|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Todo sobre Sslauncher
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() Bueno pues despues de trastear subo como lo llevo. Estoy aprendiendo a manejar este launcher y aun no lo tengo del todo a mi gusto. Esta un poco basado en un usuario de mycolorscreen |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arque81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mantienes el dedo en la pantalla principal y le das a añadir a plantillas, luego botón izquierdo, le das a los 3 puntitos,y guardar, te pregunta la carpeta de destino y la seleccionas, luego te sale una pantalla que te pregunta si tema/ páginas /preferencias seleccionas todas ( ya viene clicado todo por defecto ) y le das a aceptar. Te guarda todo como lo tienes excepto los widgets. Para restaurarlo una vez instalado el sslauncher , botón izquierdo, tema, cargar tema, eliges donde lo tienes y lo restauras,te pregunta si quieres guardar las fuentes del actual ( yo le digo que no ) . Para que quede igual una vez instalado pulsas en el escritorio y clicas en abrir una plantilla, ahí tendrás varias ( las que tengas guardadas, yo tengo 4 propias ) selecciona la tuya y ya está. En las plantillas puedes eliminar las que no quieres y agregar las tuyas.
Última edición por fernanhood Día 23/01/13 a las 12:35:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mantienes el dedo en la pantalla principal y le das a añadir a plantillas, luego botón izquierdo, le das a los 3 puntitos,y guardar, te pregunta la carpeta de destino y la seleccionas, luego te sale una pantalla que te pregunta si tema/ páginas /preferencias seleccionas todas ( ya viene clicado todo por defecto ) y le das a aceptar. Te guarda todo como lo tienes excepto los widgets. Para restaurarlo una vez instalado el sslauncher , botón izquierdo, tema, cargar tema, eliges donde lo tienes y lo restauras,te pregunta si quieres guardar las fuentes del actual ( yo le digo que no ) . Para que quede igual una vez instalado pulsas en el escritorio y clicas en abrir una plantilla, ahí tendrás varias ( las que tengas guardadas, yo tengo 4 propias ) selecciona la tuya y ya está. En las plantillas puedes eliminar las que no quieres y agregar las tuyas.
![]()
|
||||
|
||||
|
La nueva tematización de carbono. Se ve muy bien, pero soy fiel a hct...jajajaja y ahora más que van a empezar a salir los temas con la oficial.
Un saludo. P.D. La verguenza que tiene que estar pasando Hulk vestido de morao....
|
||||
|
||||
|
Instalada la v1.9.6 y lo mejor que le encuentro es que al abrir las carpetas, lo hace en la parte inferior, con lo cual es más cómodo hacer scrool con el pulgar....
|
||||
|
||||
|
Si te fijas los pantalones son morados.asi q van a juego con los complementos.jjjjjjj.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualice a la ultima version con la hct de jb y lo uniko k echo en falta es k no veo ahora ka forma de poner un widget ke me lleve a una carpeta de fotos de la galeria ..alguna ayudita pleaseeeeee:confused:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A esto me refiero..ahora no veo la forma de poner algo parecidouploadfromtaptalk1359054263541.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya ta arreglado jejejeje. Instale la galeria ke tenia en la hct de ics y y me sale el widget de la galeria de fotos...mil perdones pero no se porke estaba emperrado ke era por la verision nueva del launcher
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgeme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También te da la opción de cambiar el diseño y el tiempo de pago entre fotos pulsando en el icono de ajustes que te sale en el widget en la parte inferior derecha de éste.
|
||||
|
||||
|
Ok compi...muchas gracias de todas formas como puse antes el problema k tenua era k solo me salia el widget de marco de imagen pero yo el k kiero es el widget de galeria de fotos ..permite redimensionar mucho mejor las fotos k el marco de imagen...
Lo arregle añadiendo tambien la galeria de la rom anterior a jb y ahora me salen los dos widgets k komente ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, los fondos que usáis para fabricar los escritorios, de donde los sacáis? Me explico, un fondo en el que pone algún logotipo de por ejemplo batería, luego hacemos la opción de que al tocar donde pone batería nos lleve a por ejemplo el consumo de batería. Los hacéis vosotros? Como? O hay alguna página con modelos ya hechos para descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, los fondos que usáis para fabricar los escritorios, de donde los sacáis? Me explico, un fondo en el que pone algún logotipo de por ejemplo batería, luego hacemos la opción de que al tocar donde pone batería nos lleve a por ejemplo el consumo de batería. Los hacéis vosotros? Como? O hay alguna página con modelos ya hechos para descargar?
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Por ampliar un poco la información, también lo puedes elegir tipo widget por ejemplo. O sea, pulsas y se te abre un widget en vez de una aplicación....
Es cuestión de ir probando....;)
|
||||
|
||||
|
Se hacen con el sslauncher.mantienes el dedo sobre la pantalla, nuevo acceso directo, eliges tipo, actividad, en destino batería(o el que quieras) y abajo del todo aplicar ajustes, si quieres que se vea con otro icono pulsa estilo yeliges el que quieras,so quieres que se vea en el nombre el nivel de batería en la sección título luego texto a mostrar seleccionas nivel de batería.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo que quieres es aprovechar el fondo, pero cambiar los nombres de los iconos por otros (tipo texto tambien). Yo lo que hago es que con photoshop, abro la foto y con el tampon de clonar los borro y despues, pongo con el sslauncher el icono tipo texto que quiera y con la fuente que más me guste. Si no sabes manejar el photoshop, mandame el fondo que quieras y dime que quieres que te borre y cuando tenga un rato te lo hago.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|