|
||
|
||||
|
||||
Re: Nueva distribucion de los XML y PNG en las Rom J.B.
Una inquietud, ¿ se puede incluir una sola línea en el built.prop, sin que afecte así resto.?
Para que valga para cualquier rom. |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Quieres agregar las navkeys? Proba este zip por recovery: http://d-h.st/OtT Lo edite recién desde el celu :p porq estoy en el trabajo lo probe y me funcionó bien, por eso decime si todo fue ok. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Explica por favor paso a paso lo que haces y te cuento q te falla. ![]() |
|
||||
|
||||
Pero no se como ira para otras rom. Si es una rom normal tendras q renombrar el png tal y como lo haya puesto el cocinero. En este caso es status_bar_carbono. Pero ya te digo q lo otro ni idea ![]() |
|
||||
|
||||
En escritorio tengo una carpeta "apktool" meto el "apktool.éxe, apktool.bat y apktool.jar" Y systemui.apk y framework-res.apk original. Corro la ventaba de comandos: "Apktool if framework-res.apk" para guardarlo en systema De ahí corro el decompilado de systemui.apk "Apktool d systemui.apk System" Y listo lo descompila y trabajo en ello. Y para volver a compilar "Apktool b System system.apk" Eso es lo que hago, pero fíjate gran maestro victor que estoy intentando ahora hacerlo con el que tengo en el móvil(ya editado imágenes y demás) con el systemui y el frame y no me deja me tira error de main supongo es por los 9.PNG o ni idea saludos espero tu gran ayuda PD.: igual tengo mods de otros compis veré haciéndolo con el original sin mods quizás uno sea el problema de igual modo espero tu consejo. ![]()
Última edición por jorg3acg Día 19/03/13 a las 18:27:52. |
|
||||
|
||||
Pues le EH cambiado el color y puesto lock en barra y todo tranquilo pero ahí te va como lo hago, estoy a ponerme a leer con el de @klander
En escritorio tengo una carpeta "apktool" meto el "apktool.éxe, apktool.bat y apktool.jar" Y systemui.apk y framework-res.apk original. Corro la ventaba de comandos: "Apktool if framework-res.apk" para guardarlo en systema De ahí corro el decompilado de systemui.apk "Apktool d systemui.apk System" Y listo lo descompila y trabajo en ello. Y para volver a compilar "Apktool b System system.apk" Eso es lo que hago, pero fíjate gran maestro victor que estoy intentando ahora hacerlo con el que tengo en el móvil(ya editado imágenes y demás) con el systemui y el frame y no me deja me tira error de main supongo es por los 9.PNG o ni idea saludos espero tu gran ayuda PD.: igual tengo mods de otros compis veré haciéndolo con el original sin mods quizás uno sea el problema de igual modo espero tu consejo. ![]() ![]() A lo mejor es eso.de todas formas si quieres pasame tu systemui y te lo hago. Son 5 minutos. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Y maestro nada.aprendiz como mucho ![]() ![]() Enhorabuena amigo ![]() Última edición por victoraran Día 19/03/13 a las 20:02:54. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() gracias por andar al pendiente ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566969
|
||||
|
||||
ese seria con el apktool de @klander verdad, con ese batallo
![]() ![]() ![]() gracias por andar al pendiente ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566969 ![]() Si necesitas algo ya sabes ![]() |
|
||||
|
||||
Si se puede Manuel... me hice un zip para instalar scripts y cambiando un par de lineas se puede hacer simplemente.
Quieres agregar las navkeys? Proba este zip por recovery: http://d-h.st/OtT Lo edite recién desde el celu :p porq estoy en el trabajo lo probe y me funcionó bien, por eso decime si todo fue ok. Saludos! ![]() Umm, me pregunto, tienes una bola de cristal????? como sabias que iban por ahi los tiros ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jaja es que vi tu mensaje en xda y supuse q de eso se trataba ...por cierto pudiste solucionar el problema de las imágenes del navbar?
|
|
||||
|
||||
una preguntita de novato, con q aplicacion editan los xml uso el notepad PERO NO SE VE COMO LAS IMAGUENES DEL PRIMER POST nno veo todas esas lineas para modificarlas , o tengo q aser alguna comfiguracion, grasias de antemano
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566969 Edito: Mira el vídeo de abajo creo que el gran compi mas explicado no pudo estar....
Última edición por jorg3acg Día 20/03/13 a las 04:23:16. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorg3acg su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
En espera de eso que comentas ![]()
|
||||
|
||||
![]() Al final quedo bien creo pero....no hay con q darle! No me acostumbro a las navkeys jajaja. Después publica el XML y vemos como solucionarlo |
|
|
||||
|
||||
Jooo, que fiera estás hecho,::$!!!
Además super chulo Una duda, a simple vista, el tamaño lo has reducido desde el dimens.xml, o todo desde el tw_navi_bar.XML.????? Última edición por manuelmagix Día 20/03/13 a las 16:33:01. |