|
||
|
|
|
Hola a los que tengan problemas con la cámara en xda en el foro para sgs2 sección apps y themes esta la ultima versión de esta cámara y tmb hay un pack con todas las apps funcionando para aokp aosp cm10 yo llevo ahora y me funciona de diez tengo el teclado cámara play store calendario y reloj de 4.2 funcionando en esta ROM y por cierto llevo siyah que es el mejor que probé hasta ahora
![]() ......"El bien ultimo del hombre es buscar la perfección que nos brinda la verdadera felicidad pero este estado se podrá alcanzar en un punto tan elevado que únicamente el Ser divino nos lo podría brindar".......... Sepan dar las gracias a los que ponen mucho trabajo y tiempo en lo que mas les gusta hacer.....si logran hacer esto estaran contribuyendo a que los cocineros tengan cada ves mas ganas de cocinar algo exquisito para nosotros.......... ![]() ![]() ![]() Makco.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() Ahí unas capturas de mi movil
![]() ......"El bien ultimo del hombre es buscar la perfección que nos brinda la verdadera felicidad pero este estado se podrá alcanzar en un punto tan elevado que únicamente el Ser divino nos lo podría brindar".......... Sepan dar las gracias a los que ponen mucho trabajo y tiempo en lo que mas les gusta hacer.....si logran hacer esto estaran contribuyendo a que los cocineros tengan cada ves mas ganas de cocinar algo exquisito para nosotros.......... ![]() ![]() ![]() Makco.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a los que tengan problemas con la cámara en xda en el foro para sgs2 sección apps y themes esta la ultima versión de esta cámara y tmb hay un pack con todas las apps funcionando para aokp aosp cm10 yo llevo ahora y me funciona de diez tengo el teclado cámara play store calendario y reloj de 4.2 funcionando en esta ROM y por cierto llevo siyah que es el mejor que probé hasta ahora
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1966288 Gracias! |
|
|
|
Si carga ese pack por cwm y luego flashea este https://docs.google.com/file/d/0B-uw.../preview?pli=1 por cwm también y te ira de diez yo lo tengo funcionando bien a todo lo único que me aparece el icono de cámara como un android Nose si sera por el holo o esta apk no le compilaron el icono al portarla pero funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Si carga ese pack por cwm y luego flashea este https://docs.google.com/file/d/0B-uw.../preview?pli=1 por cwm también y te ira de diez yo lo tengo funcionando bien a todo lo único que me aparece el icono de cámara como un android Nose si sera por el holo o esta apk no le compilaron el icono al portarla pero funciona bien
![]() Edito: Flasheando la camara de este enlace el icono se ve OK!
Última edición por nonick123 Día 08/11/12 a las 17:48:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente comento q estoy con la última versión de la ROM y el dorimanx 7.11, todo muy fluido, siempre fui de siyah pero las últimas versiones no pueden competir con dori, hago una consulta les pasa q al bajar la cortina de notificaciones no se atenúa el escritorio? O sea en teoría a medida que se va bajando se debería poner más oscuro, a mi no me lo hace y me gustaba mucho ese efecto q traía x defecto jb, busque alguna opción para activarlo pero no encontré nada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
En mi móvil con esta ROM y siyah si tiene ese efecto que mencionas saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
baje las aplicaciones, pero al querer instalarlas desde recovery me da error, "installation aborted"
|
|
|
||||
|
||||
|
Copie las app le di permisos y ok
Swypeado con mi dedo gordo ... |
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular, la llevo hace unos días y va muy bien, solo me falta conseguir que dure un poco mas la batería y no la dejo por ninguna otra.
Enviado mi Sll usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
De los governors y i/o q trae el kernel por defecto Cual seria la mejor combinación para un equilibrio entre rendimiento/bateria Segun tu cripterio ( omitiendo un poco lo de que cada celular es un mundo )Saludos Enviado desde mi GT-I9100 testeando la slim bean
|
||||
|
||||
|
Yossy
De los governors y i/o q trae el kernel por defecto Cual seria la mejor combinación para un equilibrio entre rendimiento/bateria Segun tu cripterio ( omitiendo un poco lo de que cada celular es un mundo )Saludos Enviado desde mi GT-I9100 testeando la slim bean ![]() En este caso más que las diferencias debidas a cada celular, habría que diferenciar el uso que se le da al móvil. Un uso más o menos exigente, tareas continuadas o con muchos apagados-encendidos de pantalla, ... Yo creo que puedes sacar buen equilibrio en casi todos los gobernadores, configurándolos bien y siempre que se adapten bien a tu perfil de uso. Dicho esto y generalizando mucho: smartassv2 y lulzactive tienden a ser bastante equilibrados. El siyah incorpora el lulzactiveq que además controla el hotplug de los dos núcleos, lo que representa un importante avance. Te paso además un enlace con un tutorial que estoy preparando (está incompleto aún): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484697
|
||||
|
||||
|
Yossy
De los governors y i/o q trae el kernel por defecto Cual seria la mejor combinación para un equilibrio entre rendimiento/bateria Segun tu cripterio ( omitiendo un poco lo de que cada celular es un mundo )Saludos Enviado desde mi GT-I9100 testeando la slim bean ![]() Y el mejor i/o sio. Ahí queda mi aporte por si lo queréis tener en cuenta. -------------------------- El mejor almacenamiento en la nube. 5 gb gratis. El unico que te permite sincronizar carpetas enteras en todos tus dispositivos y la nube... https://www.sugarsync.com/referral?r...eEvent=2812464 * Los mejores video tutoriales para tu Galaxy S2 en el canal de youtube: www.youtube.com/user/dinamicamedia |
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso de YossYGalaxy para el kernel siyah después de muchas pruebas el que mejor me va a mi es governor pegasusq y undervolting -50. Si le pongo más bajo se congela de vez en cuando.
Y el mejor i/o sio. Ahí queda mi aporte por si lo queréis tener en cuenta. ![]() ![]() PD.: Pegasusq y SIO también es uno de mis preferidos. El UV lo aplico mediante nstools o setcpu para asignar a cada paso un voltaje, así afino más.
|
||||
|
||||
|
Al final, hoy le puse la gran slimbeam! Con el kernel dorimanx 7.11. Por ahora todo más que bien, todo funcionando fluido, y con un diseño hermoso! Mejoro el rendimiento en antutu en casi 1000 puntos.
Lo único que extraño redes la radio fm, spirit funciona bien, pero me gustaba más la stock. Lo otro que me gustaría hacer es cambiar el launcher al pago, pero no lo puedo instalar arriba, no me deja, si alguien sabe, sede agradece ![]() Van mis agradecimientos a todos los que me dieron una mano y al cocinero por supuesto! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, angus!
A que launcher te refieres?