|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo necesito porque mi gato Agallas es un cabronazo y le encanta juguetear con mi sII
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo quiero que llevo uno del chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero el protector porque tengo un Samsung Galaxy SII !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues obviamente, con esto en el teléfono adiós al miedo a que caiga por la parte de la pantalla...
Veremos si hay suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero pa' mi hermano!!
|
||||
|
||||
|
Yo lo quierooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que la semana que viene tendré un S II y que mejor que empezar con el con la maximo protección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto .regalito para el S2 de mi mami
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería fantástico para un amigo el cual ha roto la pantalla una vez y le costó 150 € cambiarla.
|
||||
|
||||
|
Creo que al S2 de mi hermana, no le vendría mal uno de estos. Suerte a todos y que gane el mas suertudo jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, un buen regalo para el cumple de mi hermano, él si tiene un galaxy s2, le diré que puede montar sus muebles del ikea con el movil y este protector.
|
||||
|
||||
|
Antimartillazos???
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi Galaxy SII se me cayo de la terraza desde un sexto piso y aun esta vivo, no se salio ni la tapa de la bateria, (cayo sobre hierba), pero nunca he probado a darle unos martillazos asi que me viene bien pa probar, jeje, suerte chavaleria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vendría de lujo porque las pantallas hay que cuidarlas bastante si queremos que el móvil dure jejeje
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Porque como siga con la media de caidas diarias al final voy a tener un disgusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque a lo mejor cambio mi DHD por un SGII proximamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero para que las llaves dejen de marcar la pantalla de mi GSII.
|