|
||
|
|
||||
|
||||
|
almenos pongan el market que es la más usada jajaja y Gmail
|
|
|
||||
|
||||
|
Las CM oficiales no lleban las gapps por un problema que tuvieron con google, y por eso ahora en ninguna CM oficial vienen las gapps pero te las puedes descargar aparte. (o eso leí yo...)
PD: Para quien pide las gapps, yo me las bajo de aquí: http://goo.im/gapps (es el primer link que sale en google si pones "gapps", buscar no es tan dificil ¬¬) ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion y ya había intentado instalar Google play y no había podido, por eso pedí ayuda no estoy en casa y no tengo a la mano mi lap, en el celular se me hizo muy difícil buscar las gapps por eso pedí ayuda. Saludos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
todabia se reinicia al reproducir vídeos?? al utilizar youtube ,etc... porque si no fuese por ese problema la utilizaria a diario
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy gorroso instalar todo eso y nadamas para probar gg mejor yo me espero hasta q saken una ya con todo incluido haaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Play store
Por favor como se mete todo lo del play store y eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ese google play que está en las google apps está desbloqueado para todos los paises ? es que he leido que hay uno en donde están todas las aplicaciones, yo tengo la rom de aikko y el market de esa rom no tiene todas las aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
El Play que está en las gapps sólo te mostrará las app que correspondan a tu zona geográfica u operadora según se clasifiqué, lo mejor es usar Market Enabler el cual engañara temporalmente al servicio de ubicación de Google y te mostrará por ejemplo el Play Store de USA según la operadora que escojas.
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas ser root
http://code.google.com/p/market-enabler/downloads/list Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Ace 5839i, que según dicen es el mismo que el 5830i, valdría esta ROM para mi dispositivo o es solo para el 5830. Es el movil de mi mujer y como lo pruebe y me lo cargue, me la cargo.
|
||||
|
||||
|
pues yo si me pongo a navegar la bateria me dura 25 minutos.. sin darle uso si aguanta sus 4 o 5 horas.. una pregunta si lo que jode el sleep deep es la camara.. si desistalo la aplicacion con el titanium no se arreglara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el 5830i tiene un foro aparte porque estas ROMs no sirven para ese modelo... Creo que hay alguna ROM para el 5830i pero de ahi a que esa ROM valga tambien para tu modelo... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estuve ya dos dias con la nueva actualizacion...hasta ahora ningun problema...solamente una duda...el mod de los softkeys se puede modificar el tamaño para que no ocupe tanto espacio en la pantalla? un saludo y gracias por contestar!!
|
|
|