|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas no se porque sigo todo al pie de la letra como dice el manual pero no pasa del 0% utilizo la ultima version del flashtool.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizar Sony Ericsson Xperia Neo V a ICS 4.1.B.0.587 + tutorial Root [Bootloader abierto/cerrado]
Probar con otra versión
http://androxyde.github.com/index.html?1361395681000 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=SYSTEM/APP si tienes la app de ser NO buscarla e instalarlas, pero de ser SI, ve.con titanium y mira haber QUE NO LA TENGAS CONGELADA, ,
Si nada te funciona, vuelve a flashear[/quote] Donde puedo mirar SYSTEM/APP no se por donde entrar, y como se llama lo que tengo que tener o buscar???? y donde buascarla????? ![]() ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por favor, necesito una mano.
Necesito rootear mi neo v para, recien despues, liberarla para cualquier compañia. Sigo los pasos del 1er post y todo bien, el problema sucede al llegar al paso de correr el bat para instalar los programas de root con el kernel 562. Tengo el bootloader cerrado. Existe alguna otra forma de liberarla sin tener que rootearla? Despues pongo screen del error exacto que me da, al correr el runme.bat. (ready only file system) Bueno, pude hacerlo... por favor gente, traten de realizar TODO LO DEL 1er POST BAJO WINDOWS XP SP3!!! Yo lo estaba haciendo en mi PC personal, con windows 8 x64, ademas trate tambien en windows 7. Hasta que... bajo windows xp funciono todo sin problemas!! Última edición por Nino- Día 22/02/13 a las 21:19:35. Razón: Lo solucione!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizar Sony Ericsson Xperia Neo V a ICS 4.1.B.0.587 + tutorial Root [Bootloader abierto/cerrado]
En WINxpSP3 VA MEJOR TODO, lástima que en 2014 dejen que darle soporte, pero es el mejor sistema sin duda, y más para falsear,
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,que tal gente???? me paso algo muy raro hace un tiempo roote mi tel y todo bien hasta hoy que queria instalar el revery y me dice que no soy root hace poco flashe mi tel porque tenia problemas capaz que al flashearlo deje de ser root?? grcias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todas las veces que lo intento
26/047/2013 19:47:43 - ERROR - C:\Flashtool\devices\MT11\loader_unlocked.sin (El sistema no puede encontrar el archivo especificado) 26/047/2013 19:47:43 - ERROR - Error flashing. Aborted no hay manera,
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otra versión de flashtool
|
|
|
||||
|
||||
|
ROOT sin problemas... Mil gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El link de la Nórdica está caído, se puede hacer todo igual con la Ibérica?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar Sony Ericsson Xperia Neo V a ICS 4.1.B.0.587 + tutorial Root [Bootlo
Bon dia
Después de tener todo correctamente instalado y trabajando el terminal bien, de un tiempo para aquí, estoy teniendo unos pequeños fallos, uno de golpe empieza a sonar como sí entrará una llamada, pero no hay nadie y tampoco muestra la pantalla de llamada entrante y para poderlo parar hay que sacar la pila, esto lo hace de vez en cuando; y el otro fallo es que data empezando a lagear, o que tardan más de lo normal en cambiar de pantalla al pasar de una a otra. Conocéis los síntomas y hay solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda!
hola tengo un sony xperia neo mt15i y queria saber como podia instalar android ice cream sandwich y q pasaria si le pusiera el MT11i_4.1.B.0.587_Ibérica.7z
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres la global del Neo seco
http://db.tt/vZD7YTNy |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El seguido el manual al pie de la letra y no puedo rooteralo. Se queda asi: --------------------------------------------------------------- Xperia 2011 ICS Easy Rooting toolkit (v1.0) created by DooMLoRD "andorid emulator" trick Credits go to all those involved in making this possible! --------------------------------------------------------------- [*] This script will: (1) root ur device using "andorid emulator" trick (2) install Busybox (1.18.4) (3) install SU files (ICS specific) (4) do some checks for free space, tmp directory (will remove Google Maps if required) [*] Before u begin: (1) make sure u have installed adb drivers for ur device (2) enable "USB DEBUGGING" from (Menu\Settings\Developer Options\Development) (3) enable "UNKNOWN SOURCES" from (Menu\Settings\Security) (4) [OPTIONAL] increase screen timeout to 10 minutes (5) connect USB cable to PHONE and then connect to PC (6) skip "PC Companion Software" prompt on device --------------------------------------------------------------- CONFIRM ALL THE ABOVE THEN Presione una tecla para continuar . . . --- STARTING ---- --- WAITING FOR DEVICE * daemon not running. starting it now * * daemon started successfully * De aqui no pasa... que puedo hacer. Tengo el Flashtools desactivado. Arreglado el problema era el portatil de la empresa en el PC de casa sin problemas, lo malo que la WIFI se cae constantemente. Me vuelvo al GB. Última edición por Oalmagro Día 27/02/13 a las 20:27:36. |
|
|
||||
|
||||
|
El.problema es PC COMPANION parece ser, no esta instalado ni reconocido tu móvil con pc COMPANION,
|
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia
Después de tener todo correctamente instalado y trabajando el terminal bien, de un tiempo para aquí, estoy teniendo unos pequeños fallos, uno de golpe empieza a sonar como sí entrará una llamada, pero no hay nadie y tampoco muestra la pantalla de llamada entrante y para poderlo parar hay que sacar la pila, esto lo hace de vez en cuando; y el otro fallo es que data empezando a lagear, o que tardan más de lo normal en cambiar de pantalla al pasar de una a otra. Conocéis los síntomas y hay solución? Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda?
Hola muchas por ayudarme. Quise instalar el l mt15i que me dejaste la descargar pero no me dejó salía error así q lo hice con el mt11i q lo descargue de este tutorial y me fue bien pero como tu dices la cámara va mal se pone roja y vi en Internet q había otra versión del mt15i anterior a la q me dejate me la podrías poner la descargar y probar con esa? Y otra cosa si hago root mi telf teniendo mt11i puedo mañanas el telefono ya q ahora mismo tengo la versión mt11i instalada en un xperia neo o tengo q utilizar los progrqmas aeducados pa un xperia neo?
Muchas ggracias de. Ante mano |