![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola no me entra en deep sleep con el kernel thor y el bln no me funciona casi nunca... he probado diferentes gobernadores y frecuencias incluso he hecho wipe cache y dalvik pero nada... alguna ayuda..a que se debe? saludos
|
|
|
||||
|
||||
Hay un hilo del kernel Thor (supongo), yo no lo llevo. La causa más probable de que no entre en deep sleep es un wakelock provocado por alguna aplicación.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No sé si os habeis fijado en la aplicación ZipInstaller que la rom lleva instalada. El hilo que abrí en htcmania no tuvo mucho éxito, pero bueno, lo podeis consultar aquí. Encontrareis enlace al hilo de xda, bastante más vivo que el de htcmania.
Si quereis actualizar y ya estabais en JellyBeer, os basta con abrir ZipInstaller, añadir la rom y las gapps a la lista, darle a "Instalar ahora" y seleccionar "Wipe cache & dalvik". En menos de un minuto tendreis la rom instalada y funcionando. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Incluido el de cerberus y no tuve que reiniciar varias veces ni instalar uno por uno. Nos lo estais poniendo cada vez mas facil es mejor que actualizar la oficial por ota. Cuando lo actualize a 3.23 no estaba ni en mi casa.y con el goomanger hacen la mezcla perfecta. Enviado desde mi GT-N7000 |
|
Acabo de instalarla hoy I soy mas que contento con ella, de bateria parece que es el nº1, lo unico que he notado que se me ha reiniciado unos 3 veces hasta ahora....le ha pasado a alguiem mas?Tenemos alguna solución?
Felicitades al DEV.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
re
Entonces es una cosa muy rara...lo ire probando a ver si vuelve a pasar.... quiero decir que estoy usandola como viene con su kernel y todo... en principio no quiero cambier de kernel porque he notado que esta bastante bien de bateria, ....
Os ire comentando Una cosa mas ...esto lleva el gooManager para actualizar ? |
|
||||
|
||||
de que ROM venias?.. has hecho los 3 wipes antes de instalarla?.. tambien podrias pasar un limpiador de kernel
|
|
Tenia el ultimo jellybean XXL7 me parece... he hecho todos los wipes, full wike, cache and dalvik...
|
|
||||
|
||||
Cita:
De esa pase a esta en la version 3.0. Formatee la sd.hice todos los wipes. Hasta el peligroso. Ponte un kernel seguro que con el fallico de emmc no se juega. Una vez limpio instale el jellybeer y me puse el kernel thor(ya va por la version 0.25). Y va muy fluido se me calienta mucho menos que el ics aleman y estoy muy agusto. Se me paso la pena de perder el snotas y demas app exclusivas pero en el market hay de todo para cubrir las necesidades Enviado desde mi GT-N7000 |
|
||||
|
||||
molina206 con el thor tu llevas instalado lo de xxtweaker??.. es que a mi me iba mal lo del BLN y me decia que no era un kernel soportado al abrir la app... instale el BLN control pro y al menos los whatapps siempre me va lo que no se me encienden cuando me llegan correos.. pero bueno..
Y otra cosilla tu que gobernador sistema crees que le va mejor a este kernel?..por que hay veces que no me entra en deep sleep y he mirado las apps.. y no veo que ninguna me haga weaklock.. la frecuencias las tengo 200 a 1400 |
|
||||
|
||||
La instalé, hice wipes y todo... me parece q es la mas fluida... solo tengo un problema... en la camara solo aparece la opcion de tomar fotos a maximo 3megapixeles... no hay manera de subirlo a los 8 q trae de stock.... a alguien mas le pasa? Alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Raro a mi tamaño de la imagen me sale al maximo 8MP y la puedo ir bajando si quiero... saca fotos perfectas... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es probable que si... algun link para descargar unas gapps sin ese problema? O cuales son las correctas? Gracias!
|
|
||||
|
||||
Cita:
No se ai buscaras mas pero ni creo que consigas mucho mas con otra rom Enviado desde mi GT-N7000 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ayer tuve problema para fijar el gps,a alguien más le ha pasado?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si tienes problemas con Maps/Navigation/Earth ves a "Settings > Accounts > Google > Location Settings" y cambia el switch a "On". Después debería funcionarte el GPS normalmente. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:43:10 (GMT +2)