ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/12, 02:23:17
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ergalle Ver Mensaje
y ojo porque estas betas o por lo menos la dlh8 ultima se puede considerar la primera oficial. pues estoy seguro que tendra muy pocos cambios respecto a la oficial. Ahí te doy la razón al 100%, parece que las versiones que estamos viendo serán como la final prácticamente y precisamente eso es lo malo.
creo que estamos de acuedo en todo . no solo en lo ultimo.
veras, yo antes de samsung tube un sny ericsson x10
y la diferencia que vi en actualizaciones es que este no lanza ninguna beta antes,nada de nada,.
y cuando llega la fecha anunciada , se puede atrasar considerablemente.
cuando tuve el sgs2 me quede flipao al ver que la rom ics oficial que sacaron no tenia apenas diferencias de la ultima beta anterior.
incluso hubo alguien en el foro que dijo que la ultima beta iba a ser la misma que la primera oficial.
y asi fue.
sony ericsson no da ninguna beta antes de su fecha.
samsung si, nos mantiene entretenidos.
y cuando salga la primera stock oficial se vera lo que yo digo:
esta no tendra nada que ver con una stock oficial de 3 meses mas tarde.y ...
no parara de dar actualizaciones frecuentes, mejorando poco a poco.
un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/12, 03:32:26
Array

[xs_avatar]
Gustavo Colon L Gustavo Colon L no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S 4
Tu operador: TELCEL
Alguien podría decirme de donde la descargo?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 04:39:20
Array

[xs_avatar]
a_espinozag a_espinozag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gustavo Colon L Ver Mensaje
Alguien podría decirme de donde la descargo?
Gracias de antemano.
Qué quieres descargar?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 05:29:39
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010

los nexus son los primeros porque son los elegidos por google y esta claro que si quieres el primero en actualizar, pero por contra solo tendras lo ultimo en actualizaciones, no sera el mas puntero, como pasa con el galaxy nexus que es un buen movil pero el S3 es teoricamente mejor

pero tambien te puedes hacer la pregunta que hasta que punto es mejor en utilidad un s3 sobre un galaxy nexus o un S2, yo antes del S3 e tenido el S2 y la verda tampoco veo que sobre salte mucho, mejor pantalla mejor camara pero poco mas en rapidez yo mas o menos los veo bastante parejos

tengo claro que desde el primer dia que compre el S3 lo compre por puro capricho consumismo y porque vendiendo el S2 y pasando a yoigo se me quedo en 30 euros que hoy dia eso no es nada

mi conclusion es que esto de los moviles es puro consumismo y capricho es algo que engancha y si tienes el dinero lo compras
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jixx su comentario:
Viejo 30/08/12, 06:38:42
Array

[xs_avatar]
glerother glerother no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por jixx Ver Mensaje
los nexus son los primeros porque son los elegidos por google y esta claro que si quieres el primero en actualizar, pero por contra solo tendras lo ultimo en actualizaciones, no sera el mas puntero, como pasa con el galaxy nexus que es un buen movil pero el S3 es teoricamente mejor

pero tambien te puedes hacer la pregunta que hasta que punto es mejor en utilidad un s3 sobre un galaxy nexus o un S2, yo antes del S3 e tenido el S2 y la verda tampoco veo que sobre salte mucho, mejor pantalla mejor camara pero poco mas en rapidez yo mas o menos los veo bastante parejos

tengo claro que desde el primer dia que compre el S3 lo compre por puro capricho consumismo y porque vendiendo el S2 y pasando a yoigo se me quedo en 30 euros que hoy dia eso no es nada

mi conclusion es que esto de los moviles es puro consumismo y capricho es algo que engancha y si tienes el dinero lo compras
Jajjajaa....
Otro que pica...30pavos..jjajjjaaaa...
Tio no nos engañes y mejor dicho no te engañes..
Que habras soltado 30..pero luego cada mes 15 mas la factura...B-)...
Hoy en dia y desde siempre es mejor comprarlo libre y pillar una targeta aparte..te sale mucho mas a cuenta..
Sino haz la cuentas y veras..15 x 18=270+30=300 y como minimo que tienes un mensualidad aparte de los 15 que pagas de telefono.. pongamos la mensualidad de unos 25 tirando bajo..a eso le restas lo q hoy en dia tienes una targeta sim de contrato y sin permanecia de unos 11€..se te quedaria en 14x18=252mas los 300 IGUAL A 552..
Y ESO TIRANDO POR BAJO..que en realidad es mas..mi galaxy me costo 425€ y no estoy atado a nadie cuando quiera me paso a otro compañia..que ahora pago 11 pero puedo llegar a pagar 6 por lo mismo q tengo contratado y sin permanenciiiaaaa...asi que si me paso a 6 € ahorraria 90...yo soy ahorrador sin tener banco maranja..
Jajjajjaa

PSD..
Y creo q no eran 15 sino mas..
No lo recuerdo bien ya q mire muchas compañias..
Y en vez de 18 meses eran 24 meses..

Última edición por glerother Día 30/08/12 a las 06:49:03.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 06:55:46
Array

[xs_avatar]
totoni1980 totoni1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G2

Cita: Originalmente Escrito por glerother Ver Mensaje
Jajjajaa....
Hoy en dia y desde siempre es mejor comprarlo libre y pillar una targeta aparte..te sale mucho mas a cuenta..
Sino haz la cuentas y veras..15 x 18=270+30=300 y como minimo que tienes un mensualidad aparte de los 15 que pagas de telefono.. pongamos la mensualidad de unos 25 tirando bajo..a eso le restas lo q hoy en dia tienes una targeta sim de contrato y sin permanecia de unos 11€..se te quedaria en 14x18=252mas los 300 IGUAL A 552..
Y ESO TIRANDO POR BAJO..que en realidad es mas..mi galaxy me costo 425€ y no estoy atado a nadie cuando quiera me paso a otro compañia..que ahora pago 11 pero puedo llegar a pagar 6 por lo mismo q tengo contratado y sin permanenciiiaaaa...asi que si me paso a 6 € ahorraria 90...yo soy ahorrador sin tener banco maranja..
Jajjajjaa

PSD..
No te engañes tu!!! Yo tengo yoigo y cada mes pago 30€ de factura contando móvil + tarifa.

No hay una fórmula mágica, buena para todos, cada persona es un mundo y por ello hay fórmulas buenas para unos y malas para otros.

En mi caso particular, Yoigo, es la mejor forma de tener un S3, ya que entre móvil y línea, gastare 540€ en los 18 meses de permanencia.

A mi me parece una buena opción.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 07:01:23
Array

[xs_avatar]
Barruquito Barruquito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs3
Jajjajaa....
Jajjajjaa

PSD..
Aprende s multiplicar y no pongas en la multiplicación los 30 euros de la tarifa infinitum anda, el móvil son no 15, si no 20 euros de financiación durante 18 meses, más 35 euros = 395.
Los 30 euros que el dice son los de la tarifa, informarte.
Yo antes gastaba más de 50 euros nada más que en la tarifa, así que pagar en tarifa 30 euros con llamadas ilimitada y 1g de descarga a máxima velocidad, no se yo quien pica más...

Por cierto, en septiembre la suben a 39 euros, así que como no vayáis hoy los que quieran esta tarifa mañana pagarán 9 euritos más.

Pd: aprende a hacer cuentas, y por 425 un galaxy, o es de segunda mano, o es made in China, ahí que mira bien a ver si lo que tienes entre las manos hace clon...

Enviado desde mi s3 blanquito usando un delorean.

Última edición por Barruquito Día 30/08/12 a las 07:04:33.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 07:04:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En fin
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 07:06:20
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por totoni1980 Ver Mensaje
No te engañes tu!!! Yo tengo yoigo y cada mes pago 30€ de factura contando móvil + tarifa.

No hay una fórmula mágica, buena para todos, cada persona es un mundo y por ello hay fórmulas buenas para unos y malas para otros.

En mi caso particular, Yoigo, es la mejor forma de tener un S3, ya que entre móvil y línea, gastare 540€ en los 18 meses de permanencia.

A mi me parece una buena opción.

No te lo crees ni tu...guarda todas tus facturas y cuando acabes la permanecia las revisas..
Ya veras q esos 540€ no son ciertos..
Tengo unos colegas trabajando en yoigo ono bomistar y orange..y todos me an dicho lo mismo que el telfono lo acabas pagando y mas de lo que vale..
No lo digo yo lo diven los propios trabajadores...
Pero q no pasa nada ahi gente q no lo puede soltar de golpe y prefiere hacer lo que haces tu..como si pillaras un credito..
Yo soy de los q prefiero soltar la guita al momento y quitarme dolores se cabeza el dia q me quiera ir..
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 07:08:39
Array

[xs_avatar]
nito78 nito78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Chicos todos gastaron cerca de 500 euros por el teléfono (o lo gastarán al terminar el contrato).
La única diferencia es que el que lo compro libre puede pasarse de empresa (en modo prepago). Y de esa forma ahorrarse algo. Aunque no mucho
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 07:13:32
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone

No te lo crees ni tu...guarda todas tus facturas y cuando acabes la permanecia las revisas..
Ya veras q esos 540€ no son ciertos..
Tengo unos colegas trabajando en yoigo ono bomistar y orange..y todos me an dicho lo mismo que el telfono lo acabas pagando y mas de lo que vale..
No lo digo yo lo diven los propios trabajadores...
Pero q no pasa nada ahi gente q no lo puede soltar de golpe y prefiere hacer lo que haces tu..como si pillaras un credito..
Yo soy de los q prefiero soltar la guita al momento y quitarme dolores se cabeza el dia q me quiera ir..
A mi pasandome de voda a yoigo me salio un s3 a 147€ y otro a unos 350€ los pague al momento y por la permanencia con la del 2 son unos 180€ solo pagando internet echandole unos euros de mas, osea que sumando 147+180=327€(servicio 18meses+movil) y el otro 350+180=530€(movil+servicio 18meses) a mi me parece bien la verdad y no veo que pague 1000 y pico euros por servicio+movil como cuando estaba en vodafone panda de ladrones jaja

PD:En Phonehouse y libres!
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 07:17:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por cocori002 Ver Mensaje
A mi pasandome de voda a yoigo me salio un s3 a 147€ y otro a unos 350€ los pague al momento y por la permanencia con la del 2 son unos 180€ solo pagando internet echandole unos euros de mas, osea que sumando 147+180=327€(servicio 18meses+movil) y el otro 350+180=530€(movil+servicio 18meses) a mi me parece bien la verdad y no veo que pague 1000 y pico euros por servicio+movil como cuando estaba en vodafone panda de ladrones jaja

PD:En Phonehouse y libres!
Saludos!
La de dos las llamadas las pagas o solo era el establecimiento..
..
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 07:19:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La de dos las llamadas las pagas o solo era el establecimiento..
..
No se pagan llamadas y el coste de establecimiento está incluido en la tarifa, son eso 30 euros de tarifa y punto.

Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 07:29:18
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Barruquito Ver Mensaje
A ver artista, que lo que te están diciendo está firmado y con contrato... es así.
A los 425 euros que tu dices que te a costado el s3 libre(que eso sí que no se lo cree nadie) sumar como tu haces tu factura de 18 meses, como tu dijiste, tirando por lo bajo 20 euros, que es lo que tu estas haciendo, sumar al coste total de un teléfono la tarifa, según la «calculadra» (si de verdad tienes un s3 pillaras la broma) son 380+425= 805 eso tirando por lo bajo, por que si un mes gastas más de eso ja!, yo nunca tendré una factura de más de 30 euros, tengo llamadas ilimitadas.

De donde sacas 380...O...
Yo ahora mismo 11 sin permanencia con 3gb..
Llamadas..0€ porque 0€.. tengo otro movil de empresa desde ahi hago las llamadas..
11 son 198 x 18..pero bueno eso esta por ver porque como no llegue ni al gb..me paso a otro compañia que 6 las tienes..eso quiere decir q me sale igual que a ti y al otro pero la diferencia es de q no estoy atado..soy libre..
Y disculparme pero no e querido faltar el respecto q creo q no lo hecho ya q dije q yo soy ahorrador..a mi manera..ya q sigo viendo q pagas mas tu intenta cambiarte haber cuanto te penalizan..yo ese problema no lo tengo..
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 08:01:01
Array

[xs_avatar]
pikolinjavi pikolinjavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

no es por meterme donde no me llaman. pero os podiais casar. porque estais bastante enamorados. fuera de coñas.
no entiendo la mania que tiene la gente de sumar la tarifa en el coste del movil. y mas en yoigo que no tienes permanancia en tarifa, sino solo de operadora.
Que pasa que si tuvieses otro movil puedes llamar gratis (entonces no quiero un galaxy s3).
si una persona le cuesta por poner algo 99 el movil + 20 al mes. eso es lo que le cuesta. cada uno despues se pone la tarifa que necesita. no esta obligado a una en concreto. porque la tarifa es un servicio aparte del movil que pagas a la operadora. no por el movil

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pikolinjavi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/08/12, 08:31:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pikolinjavi Ver Mensaje
no es por meterme donde no me llaman. pero os podiais casar. porque estais bastante enamorados. fuera de coñas.
no entiendo la mania que tiene la gente de sumar la tarifa en el coste del movil. y mas en yoigo que no tienes permanancia en tarifa, sino solo de operadora.
Que pasa que si tuvieses otro movil puedes llamar gratis (entonces no quiero un galaxy s3).
si una persona le cuesta por poner algo 99 el movil + 20 al mes. eso es lo que le cuesta. cada uno despues se pone la tarifa que necesita. no esta obligado a una en concreto. porque la tarifa es un servicio aparte del movil que pagas a la operadora. no por el movil

correctisimo

Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 08:44:56
Array

[xs_avatar]
Baneado

No tranquilo yo no voy a pasar a otro estado si tu no lo haces..
No se pero yo creo y digo como dicen trabajadores de estas empresas q el movil lo pagas a la larga..nadie te regala un movil de 600€..
Como es posible que operadoras que pagan alquiler a las compañias con antenas por usarlas te puedan hacer mas del 50% de descuento en la tarifa?
Pues eso..
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 08:56:42
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
si una persona le cuesta por poner algo 99 el movil + 20 al mes. eso es lo que le cuesta. cada uno despues se pone la tarifa que necesita. no esta obligado a una en concreto. porque la tarifa es un servicio aparte del movil que pagas a la operadora. no por el movil€

Totalmente de acuerdo. Si hablamos del coste del móvil, la tarifa ni pincha ni corta. Por que tengas el móvil que tengas, o te compres móvil o nó, vas a seguir pagando la tarifa igualmente. Y la ventaja que tengo con Yoigo es que no me obligaron a coger ninguna tarifa mega-cara, de hecho elegí la más baja (la del 2).

En mi caso particular vendí mi SGS1 a TPH por 110 € y cubrí de sobra los 99 € iniciales, por lo que el SGS3 me ha salido por 360 € (a razón de 20 € x 18 meses).

Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 09:14:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por pakukoct Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Si hablamos del coste del móvil, la tarifa ni pincha ni corta. Por que tengas el móvil que tengas, o te compres móvil o nó, vas a seguir pagando la tarifa igualmente. Y la ventaja que tengo con Yoigo es que no me obligaron a coger ninguna tarifa mega-cara, de hecho elegí la más baja (la del 2).

En mi caso particular vendí mi SGS1 a TPH por 110 € y cubrí de sobra los 99 € iniciales, por lo que el SGS3 me ha salido por 360 € (a razón de 20 € x 18 meses).
Si a eso no digo nada pero tienes permanencia..sabes lo que te cuesta si quisieras quitartela? Asi q ya te obligan a estar atado..si por cualquier cosa te tienes que ir del pais..que te vas con tu permanencia..te vale a donde te vallas la tarifa de datos y llamadas gratis..y en algunos casos por querer anular la permanencia te hacen pagar el mobil..
Responder Con Cita

Viejo 30/08/12, 09:26:01
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Si a eso no digo nada pero tienes permanencia..sabes lo que te cuesta si quisieras quitartela? Asi q ya te obligan a estar atado..si por cualquier cosa te tienes que ir del pais..que te vas con tu permanencia..te vale a donde te vallas la tarifa de datos y llamadas gratis..y en algunos casos por querer anular la permanencia te hacen pagar el mobil..
Ahora que lo dices, creo que tengo una permanencia de 6 meses con TPH, pero no con Yoigo (parece extraño pero al menos me lo dijeron así). Quiero decir que con Yoigo puedo romper mi contrato si lo deseo. Otra cosa muy distinta es el móvil, el cual seguiría pagándolo mensualmente.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:32:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /