Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/12, 16:45:58
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paspas31 Ver Mensaje
Es un decir:
Que Dios te pille confesado.

Si ellos no te responden, te toca ir a la oficina del consumidor.
Eso si vete bien documentado.
Llevan dos meses con lo mismo, se lo hemos pasado al departamento superior, siento las molestias...Asi 2 MESES!!!! me tienen desquiciado...Saludos
Responder Con Cita

Viejo 02/11/12, 16:03:47
Array

[xs_avatar]
cataplines cataplines no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 3Gs & Nexus 7
Mi recién comprado Nexus 7 cruje un poco cuando presiono la pantalla en algunos de sus extremos, esto se hace evidente jugando a juegos que tienen el control de movimiento en la esquina inferior izquierda.

Doy por hecho que no es normal, ¿alguien puede confirmármelo?

¿Debería devolverlo? Está aún en el periodo "de prueba" de 7 días de la tienda donde lo compré, supuestamente si lo devuelvo comprobarán que está defectuoso y me devolverán el dinero o me darán otro tras unos cuantos días.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 21:36:02
Array

[xs_avatar]
yak95 yak95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Htc Touch Diamond

Devolución

Hola !
Hace tres semanas compre la versión de 8 Gb y se me queda cortísima.
Asi que se me ha ocurrido que podía intentar que me devolvieran el dinero y comprarme la versión de 16 gb que ahora cuesta lo mismo... jeje
Hay alguna manera de que me devuelvan el dinero pasados los 15 días de la compra ?
La compre por google play.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 23:21:20
Array

[xs_avatar]
miguelqe37 miguelqe37 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011

Hasta los cojones de la pantalla, del sensor de aparcamiento , de proximidad o de lo que sea, muchas veces, al intentar desbloquearla se me apaga la pantalla un monton de veces, la desploqueo con el anillo y automaticamente se apaga la pantalla y así un monton de veces, unas veces recien arrancada, otras veces cuando lleva arrancada bastante tiempo, que opinais, al final va a ser lowcost pero del malo, me rio yo de San Google, mañana lunes salvo que me aconsejeis lo contrario o alguien mas listo que yo me de una solución inicio el procedimiento de devolución, la única duda es cambiarla por otra o irme directamente por el dinero y 30 o 40 euros mas ir a por la Galaxy Tab 2 wifi 16GB.
Algun consejo??. a alguien mas le pasa??.
Un saludo y gracias.

Última edición por miguelqe37 Día 05/11/12 a las 15:17:03.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 20:54:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por miguelqe37 Ver Mensaje
Hasta los cojones de la pantalla, del sensor de aparcamiento , de proximidad o de lo que sea, muchas veces, al intentar desbloquearla se me apaga la pantalla un monton de veces, la desploqueo con el anillo y automaticamente se apaga la pantalla y así un monton de veces, unas veces recien arrancada, otras veces cuando lleva arrancada bastante tiempo, que opinais, al final va a ser lowcost pero del malo, me rio yo de San Google, mañana lunes salvo que me aconsejeis lo contrario o alguien mas listo que yo me de una solución inicio el procedimiento de devolución, la única duda es cambiarla por otra o irme directamente por el dinero y 30 o 40 euros mas ir a por la Galaxy Tab 2 wifi 16GB.
Algun consejo??. a alguien mas le pasa??.
Un saludo y gracias.

Bueno, pues por ahora puede que tenga suerte, por algun lado leí que alguien habia tenido problemas con el tactil a causa de la funda original y que una vez quitada esta se le acabaron los problemas y me decidí a probar, mi funda no es la original pero es una comprada en MundoPDA que es parecida y eureka, ya no lo hace, no entiendo por que, desde luego serán las menos pero que cosas más raras les pasa a algunas nexus 7
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 22:11:49
Array

[xs_avatar]
Sergiio Sergiio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Necesito ayuda no se enciende el tablet y he probado miles de maneras, y no enciende
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 22:29:40
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Sergiio Ver Mensaje
Necesito ayuda no se enciende el tablet y he probado miles de maneras, y no enciende

Por ahí he leido que algunas les costaba encender, había que pulsar 15 o 20 segundos el boton, vamos, si ese es tu caso de vuelta a google "chandoleches", ya contarás y suerte
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 22:47:51
Array

[xs_avatar]
Sergiio Sergiio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Busque horas y horas en google, mi tablet no enciende ni pulsando 2 horas el boton, no se que le pasa.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 11:18:30
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Bueno, pues despues de estar trasteando la tablet desde el miercoles, en principio no tenía ningun problema de los que por aquí se comentan, salvo que inexplicablemente con una funda comprada en mundopda a veces se apagaba la pantalla como si creyera que estaba con la tapa puesta, le daba al boton, desbloqueaba y pero automaticamente se volvía a apagar y asi varias veces hasta que le daba la gana, solucion: 15 euros de funda para nada, pero es que despues de todo lo que he leido he perdido totalmente la confianza en este super lowcost de San Google, no es la primera vez que compro algo y luego leo comentarios negativos y problemas pero lo de este cacharrito nunca lo había visto y no me fio... moraleja, acabo de iniciar el procedimiento de devolución y me he quedado mas agusto que Dios, ahora supongo que me tocará sufrir un poco hasta que me devuelvan las perras pero que narices, no os calenteis la cabeza, ni lowcost ni adoremos a Google, si no esais satisfechos devolvedlas cambiadlas y que les den mucho por donde amargan los pepinos, estamos hablando como minimo de 200 euros, el mundo no empieza ni acaba en Google, sus nexus y demas...
Es mi opinión, un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 12:57:51
Array

[xs_avatar]
pansy pansy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Hola

Yo también tengo problemas y quiero hacer uso de la garantía, pero no tengo muy claro como.

Mi caso, la compré en Londres en un Carphone Warehouse a mediados de Agosto pero vivo en España.

El caso es que he leído que si intento aplicar la gargantía a través de Google PLay, me van a pedir el recibo de Google Wallet (que no tengo ya que no la compré ahí),
He mirado en la página de Asus, pero no se si debería de hacerlo a través de ahí además de que no he encontrado la forma de usar la garantía.
No conozco que haya un Carphone Warehouse en España al que me pueda acercar.

Según tengo entendido, la garantía es Europea, pero no se como usarla.

¿Debería de llamar al número 800.... de Google play?
¿Alguien que haya estado en una situación similar a la mía?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 18:20:46
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
Hola a todos!!!
Yo compré una Nexus 7 de 8gb hace un par de semanas,y a los pocos días lo primero que noté es que si estaba apagada,al conectarla al cargador se encendía sola,así que tenía que enchufarla antes de apagarla para que no se quedara encendida mientras cargaba.Después ví que la pantalla sobresalía por la parte izquierda(estaba como despegada),buscando info encontré la solución de quitar la tapa trasera y apretar los tornillos,y para mi sorpresa,cuando quito la tapa veo que le faltan dos tornillos en ese lado,increible!!!!.Ahhh y también para encenderla tenía que pulsar el botón más de 12 segundos;total que inicié la reclamación y me dieron a elegir entre sustitución o reembolso(ésta es la opción que elegí),ya la he enviado,ahora a ver cuanto tardan en devolverme el dinero.Es una pena la de fallos que veo que está dando,porque por lo demás iba muy bién,aunque yo no me arriesgo a comprar otra más,muy a mi pesar.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 18:10:18
Array

[xs_avatar]
isco86 isco86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011

Hola alguien sabe como cambiar la resolucion de la pantalla?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 21:15:37
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

¿Alguien que haya cambiado la Nexus 7 en google play me puede decir si el reembolso de la nueva Nexus que hay que comprar (cuando les llega la averiada) se puede recibir en una tarjeta virtual (Caixa Wallet en mi caso)? Es que no estoy seguro de si las tarjetas virtuales pueden recibir dinero al no estar asociadas a una cuenta bancaria o son sólo para enviar pagos.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 16:33:07
Array

[xs_avatar]
beatleariel beatleariel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - Modelo de tablet: Asus Nexus 7
Tu operador: Vodafone
Hola,

Tengo una duda y quería saber si alguien en mi situación me puede responder.

Fui de los que pagó 250€ por la versión de 16GB y como estaba dentro de los 15 días decidí devolverla para que me reembolsaran el dinero (ademas tenía un borde sobresalido así que aproveché). Finalmente ayer Google me envió las etiquetas y el sobre y en el mismo día envié mi Nexus.

Lo que quería saber es cuanto suelen tardar en devolver el dinero desde que reciben el paquete, si tardan mucho o con solo recibirla y "echarle un vistazo" ya me devuelven el dinero.

Saludos.

PD: El 13 me compro Nexus 4 + Nexus 7
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 17:02:40
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
 Cita: Originalmente Escrito por beatleariel Ver Mensaje
Hola,

Tengo una duda y quería saber si alguien en mi situación me puede responder.

Fui de los que pagó 250€ por la versión de 16GB y como estaba dentro de los 15 días decidí devolverla para que me reembolsaran el dinero (ademas tenía un borde sobresalido así que aproveché). Finalmente ayer Google me envió las etiquetas y el sobre y en el mismo día envié mi Nexus.

Lo que quería saber es cuanto suelen tardar en devolver el dinero desde que reciben el paquete, si tardan mucho o con solo recibirla y "echarle un vistazo" ya me devuelven el dinero.

Saludos.

PD: El 13 me compro Nexus 4 + Nexus 7
Treinta días desde que la devolví hasta que vi la pasta...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 21:33:59
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

La primera en la frente, viene el de Chronoexpress a llevarse la tablet y sale tan tranquilo con el paquete bajo el brazo y una sonrisa de oreja a oreja, le digo que a donde va con la tablet sin darme recibo y dice que no tiene que dejarme recibo, que si quiero me hace un recibo manual pero sería con otra referencia distinta a la que viene en la pegatina que venía ya pegada en el sobre que me mandaron, que tenía que haberle hecho una fotocopia a la pegatina del sobre, a lo que yo le contesto que de que coño me sirve hacerle una fotocopia a la pegatina del sobre, que no se lleva el paquete sin que me deje un recibo firmado con el numero de referencia que ya traía la bolsa, que si con su numero y todo se pierden las cosas, si empezamos a cambiar numeros entonces ya ni le digo, le digo que el paquete no se lo lleva y opto por acercarme a Chronoexpress personalmente y en ventanilla la misma historia dos empleados, que no me dan recibo, que eso es problema de google, que en el momento que les deje el paquete se queda reflejado en su sistema y le contesto que muy bien pero que en "mi sistema" no se queda una p. m. y ellos con mis 200 euros, que me la llevo y llamaré a google, cosa que hago desde la misma puerta y me contestan que efectivamente, que he hecho bien, que me tienen que dar un recibo, que se pone en contacto conmigo el departamento correspondiente para darme una solución... paciencia!!
MANDA HUEVOS CHRONOEXPRESS MURCIA, ya se por que lo compró Correos, porque con lo mugrientos que son les saldría por dos duros, en que cabeza cabe!!

Última edición por miguelqe37 Día 12/11/12 a las 22:53:30.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 13:11:54
Array

[xs_avatar]
tomich tomich no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Yoigo
Una preguntita:

-Pedí el reemplazo de un nexus y ayer me llego el nuevo con las documentación para devolver el defectuoso.

Viene un sobre con una pegatina con la referencia más las instrucciones. ¿Hace falta meter algo dentro del sobre a parte de la nexus?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 16:22:08
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
Si,tienes que meter dentro de la caja negra de la Nexus,la autorización que te mandan por Mail.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 23:56:14
Array

[xs_avatar]
gerok gerok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S20FE
Yo compre la nexus la semana q salió.
El mismo día que llegó pedí una de reemplazo por pantalla levantada.
Me la mandaron junto al sobre de devolución.
La etiqueta del sobre ponía destino holanda y cuando llamo a chronoexpres me dicen q la referencia es para un envío a madrid.
Llamo a google, me piden una foto de la etiqueta y q ya me dirán
Me dicen q me envianulas etiquetas y q si en 5 días no llegan les avise. Pues hasta hoy llevan 4 veces diciendo que me envían las etiquetas y a mi no me llegan.
Añadir q el dinero bloqueado se me liberó al mes por lo que de momento encantado con dos nexus.
No sé que tipo de tenderete tienen montado pero es poco serio.
Responder Con Cita

Viejo 15/11/12, 12:57:05
Array

[xs_avatar]
Armamedon Armamedon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Buenas a mi me han traído una de 32 GB y cuando vas ha limpiar la tablet, haces vado y se notan unas dedadas dentro de la pantalla eso no se si es normal.He pedido el reemplazo y me han traido otra con lo mismo pero con menos dedadas y con el borde un poco picado. A alguien le pasa lo mismo?

Última edición por Armamedon Día 15/11/12 a las 13:00:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 16:04:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /