|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues de momento muy contento ningun fallo , estable rapida, y con todo lo necesario, ya viene de serie con el quicksetting, apm,,, y porcentaje de bateria,,, usandola a saco gasta pero quiero verla despues de dos dias cuando se estabice la rom y ya pondre capturas de consumo
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale vale no me habia kedao con la copla. jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
disponible 4.2.5
- Cleaned build.prop. - Updated Adobe reader. - Updated AdAway hosts file. - Readded HTC get started app. - Removed more unnecessary files. - Improved performance. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al iniciar el mobil una vez instalada la rom. Quando hago el reboot ya instalada la rom, se abre la imagen de htc one con el fondo blanco, pero alli se queda hasta k se reinicia y vuelve a hacer lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el cmd vuelve a meter el boot.img, erase cachey luego desde el recovery instala la rom, le haces los wipes y ya debería arrancar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esto, y no consigo meterle la rom, lo he intentado con otras y me pasa lo mismo, la unica que he conseguido meter bien es la miui pero no me gusta que no tenga menu. Gracias igualmente kazavfr.
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo instalar la, le hago en fastboot boot boot.img después el erase cache instalo con los 3 wipe y nada se me queda en blanco con el logotipo de htc , si alguien me puede echar una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, los que tenemos el CID VODAP304 seguimos si poder instalarla ?
Gracias.
|
||||
|
||||
|
gracias de antemano por que te digo dolo puedo instalar la revolution 9.7.2 las demas se me queda en blanco, de nuevo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he conseguido meter la rom, pero quando estoy configurando los ajustes del mobil (o pin o idioma, etc..) se queda colgado i ya no vuelve a abrirse otra vez. Ayuda porfavor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede explicar lo del cid o decirme donde puedo consultar?
y tambien como cambiar hboot |