|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído el hilo y disculpadme si ya está explicado pero...al final el precio es 230 o 260?? Es que tantas dudas con el mi2 me están acercando a este!!!
Un saludo y gracias. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
El vendedor que conozco solamente puede conseguir M1s vía revendedor, de ahí el precio más elevado de 260 euros. Pero contrapartida puede encontrar stock ya aquí y ahora. Lo mismo pasará con el mi2. Hasta pasados unos meses comprar a un revendedor (que el vendedor conoce bien y es de confianza) será la única alternativa de encontrar stock de Xiaomis.
Última edición por Weckl Día 29/10/12 a las 20:09:01. |
|
|
||||
|
||||
|
por fin llegó el mío!
despues de tanta espera.. a comentar, que la targeta micro SD, no me ha llegado, i que entre los complementos adicionales pedí un lector micro-SD, y parece ser que me han enviado dos (distintos..) así que he de suponer que uno de los dos, ya viene incluido en el pack! |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto Pyrosh, ya nos dirás qué tal te va.
Sí, lo de la microSd fue un malentendido entre el vendedor y yo, perdona. Tienes dos lectores microSd porque uno te lo ha enviado como regalo y el otro que es el de la mascota MIUI naranja es un regalo extra de la conjunta al ser más de 10 . |
|
|
||||
|
||||
|
por fin llegó el mío!
despues de tanta espera.. a comentar, que la targeta micro SD, no me ha llegado, i que entre los complementos adicionales pedí un lector micro-SD, y parece ser que me han enviado dos (distintos..) así que he de suponer que uno de los dos, ya viene incluido en el pack! ![]() el 25/10 dijiste que estaba en proceso entrega y hoy 29/10 te llegó. a mí me sigue en "dispatched from origin blabla" es decir, que no llegó a España ![]() ya veo que va para largo.. |
|
|
||||
|
||||
|
los que ya lo teneies.. a alguien mas ha tenido algun problema al conectar el mobil con el PC? ami esque no me lo reconoce de ninguna de las maneras TT
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de ver lo que ha anunciado Google hoy...
![]() ¿Alguien quiere mi M1s? ![]() En serio, no me esperaba un 4 nucleos a precio de gama media. Lo más cercano era el M2 y veia que iba a estar complicadísimo de conseguir a corto plazo, por eso me decidí por el M1S, a precio de lo que vale un Galaxy S2 de segunda mano por aquí. Bueno, por ahora a esperar a que llegue y a ver qué hago, porque no me importaba pagar algo más por un 4 nucleos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, por favor que alguien que ya tenga el M1s intente ayudar a Pyrosh por favor. Que esta tarde hemos estado mirándolo y no ha habido manera de solucionarlo . Esperemos que no sea nada grave y sólo sea un problema de software (drivers) . Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de ver lo que ha anunciado Google hoy...
![]() ¿Alguien quiere mi M1s? ![]() En serio, no me esperaba un 4 nucleos a precio de gama media. Lo más cercano era el M2 y veia que iba a estar complicadísimo de conseguir a corto plazo, por eso me decidí por el M1S, a precio de lo que vale un Galaxy S2 de segunda mano por aquí. Bueno, por ahora a esperar a que llegue y a ver qué hago, porque no me importaba pagar algo más por un 4 nucleos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo un enlace a mi dropbox y te descargas los drivers.Lo sacas del zip y lo dejas en donde mas te guste(no instales nada) y si ves que no te lo reconoce les das actualizar drivers(que no los busque en internet) y los buscas donde lo hayas dejado anteriormente al descomprimir mi archivo.Lo marcas y a correr,el hace el resto.Con eso no deberías de tener problemas. Enlace:https://www.dropbox.com/s/ha0biiwtii...usb_driver.rar De esta forma,lo ha hecho el compi @Cancerbeiro le va Salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 30/10/12 a las 12:52:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a patxa71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí os dejo las fotos que prometí. Un saludo!!
El pack consta de: 1- Móvil (Evidentemente )2- Auriculares 3- Adaptador europeo para el cargador 4- Bluethood 5- Adaptador de tarjetas Micro Usb 6- Lápiz capacitivo para no usar el dedito 7- Soporte para ver el móvil, para ver las pelicolas jaja 8- Tapa amarilla de repuesto. 9- Carcasa negro 10- Funda de silicona negro 11- Protector de pantalla. ![]() ![]()
Última edición por Cancerbeiro Día 30/10/12 a las 20:48:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cancerbeiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí me gustaría preguntar a alguno de los que ya les llegó y tienen el auricular Bluethood, como fueron capaces de configurarlo para usar con el Ms1. Gracias por adelantado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera, yo los enciendo y nada de nada, el bluethood visible en el movil, lo pongo a buscar y nada, ni a tiros. Caca de la vaca
![]() Edito: Listo. Lo único que tenía que hacer era encenderlo y suena un pitido, pero no soltar asta escuchar otro sonido diferente y ya te aparece en el móvil el Bluethood. Para apagarlo lo mismo, pulsación larga y después de dos pitidos, apagado. Espero que os sirva compañeros. Un saludo! Última edición por Cancerbeiro Día 30/10/12 a las 17:44:50. |
| Gracias de parte de: | ||