|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Hacía tiempo que no toqueteaba mi HD... Ayer me decidí a probar esta ROM e iba bien, hasta que me dí cuenta que no me salia el teclado numerico en el telefono jajja. Acabo de instalar la V7 Y ya si me sale y por ahora parece que va bien... Habrá que ver q tal la batería y coberturas Un saludo gente!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo nuevamente sin wipes, así no pierdes nada. Suerte
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar sin wipes. Ya contaré que tal va. Por cierto, hay alguna app que haga copia de seguridad ya con ajustes, cuentas, contraseñas, widgets, en fin, todo para hacer wipes y dejar todo como estaba?
Saludos Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que después de instalar esta ROM se quede tanto tiempo con el splah? Porque llevo un rato así...
EDITO: Ya se ha cargado por fin, menuda espera me ha hecho tener... |
|
|
||||
|
||||
|
Después de haber estado probando esta ROM la verdad que no le veo por ningún lado que haya una mejora de batería, en 4h la tengo al 60% y no la he usado para casi nada. Y otra cosa que veo bastante mal a parte de la cámara, es el nivel del volumen de las notificaciones en los ajustes los tengo al máximo pero cuando suenan ni me entero...a alguien le ha pasado esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
La acabo de instalar, pensando que me iba a solucionar un problema que tenia con otra rom y resulta que me pasa lo mismo. No me hace ningun sonido el telefono. Que le puedo hacer? parece que se ha instalado todo bien Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se si tenias previamente alguna otra rom con ICS talvez next level o icecold en las que no funcionaba lá rádio pero si con spirit fm... Si usaste spirit fm con altavoz te lo dano esa apk a mi me paso lo mismo....
Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se si tenias previamente alguna otra rom con ICS talvez next level o icecold en las que no funcionaba lá rádio pero si con spirit fm... Si usaste spirit fm con altavoz te lo dano esa apk a mi me paso lo mismo....
Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk 2 ![]() LA radio no la utilizaba. Gracias salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
la ultima version no es que funcione muy bien la 7.0 .
como puedo conseguir las app de mensajes y la galeria de foto y el reloj no se me instala con la rom . gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tenes un desire HD o un Inspire 4G?? si es un inspire tenes que instalar el pack para el mismo, te sale en el aroma del instalador
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le ha pasado que los tonos de notificación se escuchan muy flojos?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, mi problema no ha sido el wifi, que me funciona, ni por ahora me ha dado tiempo a fijarme en nada mas, ni cámara ni nada.
el problema es que al intentar restaurar las aplicaaciones que tenía con el titanium backup, me instala 2 o 3 o hasta 6 y se me queda clavado y tengo que reiniciar el móvil todo el rato a alguien mas le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien puede hacer un vidiotutorial de como se debe instalar la ultima version 7.0 teniendo la 6.5 .ami se borra cosa como la app musica y tiempo y no se el porque
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami no todo me anda de maravilla navegador y camara panoramicas y HDR uso la camara de sabas v3
acá tienen la apk de la camara de sabas v3 la instalan como una aplicación cualquiera http://www.mediafire.com/?za50fm0l8ct4a8m luego con Root Browser Lite abren su micro sd y ala aplicacion que instalaron la camara.apk de sabas v3 la copian , luego se salen y van a system / app y buscan la camara.apk a esa la borran luego de darle borrado le pegan la de Sabas Prime v3 y listo asi conservara la cámara que instalaron ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, he probado casi todo y por ahora ningún fallo, hay con alguna cosilla que va un poco lenta para cambiar de pantalla o abrir alguna aplicación u opción, pero el resto me va genial.
sobre el consumo... pues aun no puedo decir nada, ya que con lo del titaniun backup he gastado mucha batería tanto reinicio y tanto detener la aplicación. yo antes tenía un widget de notas, pero ahora no lo puedo instalar y he perdido lo que tenía apuntado, alguien sabe como recuperarlo? se pueden poner mas pantallas principales? este tiene 5 y quizás me falta alguna mas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola josethemachine eso lo modificado desde el fallout tweaks, en homescreen count, puedes escojer entre 3,5,7 y 9 pantallas para el escritorio
|