|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero dar las gracias a stenka por el esfuerzo.
Dos preguntas, ¿en esta ROM están metidas las ciudades españolas para el weather? ¿funciona la personalización de ringtone y fondo para el lockscreen? Es que en la oficial me fallaba. Muchas gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, antes de nada mis parabienes a lord stenka por el curro que se mete que disfrutamos todos, en cuanto pueda pago unas cervezas que estan merecidas.
Empecé con miui desde el nexus one y ahora con el galaxy nexus el señor stenka me ha dado la vida desde hace nos meses despues de sufrir la monotonia de otras roms. Gracias gracias y gracias. Llevo unos meses con esta ROM y la verdad es una maravilla. Ahora una pregunta me falta el calendar en el sync de google es cosa de estas ultimas versiones o problema mio. El otro dia quedé como el culo cuando voy a consultar la agenda con mi mujer y estas cosas duelen!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Por oficial hablaba de la 2.8.24 que sale en la sección de roms jelly bean de la página de miui España. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, antes de nada mis parabienes a lord stenka por el curro que se mete que disfrutamos todos, en cuanto pueda pago unas cervezas que estan merecidas.
Empecé con miui desde el nexus one y ahora con el galaxy nexus el señor stenka me ha dado la vida desde hace nos meses despues de sufrir la monotonia de otras roms. Gracias gracias y gracias. Llevo unos meses con esta ROM y la verdad es una maravilla. Ahora una pregunta me falta el calendar en el sync de google es cosa de estas ultimas versiones o problema mio. El otro dia quedé como el culo cuando voy a consultar la agenda con mi mujer y estas cosas duelen!!!!! ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
En la .
MIUI España tiene lo mismo de "oficial" que puede tener esta, la única versión oficial de MIUI es la que se aloja en www.miui.com ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresión de que detiene (mejor dicho suspende) las descargas cuando no tengo en pantalla la aplicación que la esté haciendo, o cuando está bloqueado... ¿es posible? ¿hay solución?
Ahora por ejemplo estaba descargando la nueva ROM y si no lo tengo encendido en la pantalla del UpdateMe con la barra de progreso, no avanza. Cuando lo estoy viendo va muy rápido, pero cuando se apaga la pantalla y se bloquea, espero un rato y lo desbloqueo y va por el mismo porcentaje. Para archivos grandes es un coñazo, la verdad, estaba acostumbrado a dejar algo descargando mientras miro el correo u otras cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si te pasa con la nueva version ya instalada, si no te pasa también dímelo, me interesa saberlo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Ok voy a probarlo bien primero con la 2.08 no sean impresiones mías
Descargo un par de temas a ver, de mientras lo cargo para meterle la actualización y volver a probarlo ¿al actualizar tengo que hacer los wipes esos? |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale ok, gracias
Parece que con la nueva no hay problemas de descargas en segundo plano Un detalle: Después de actualizar no me encontraba los backups, y he visto que ha creado una nueva carpeta SD/MIUI y me mantenía la anterior SD/Miui donde estaba todo |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar mis sinceras felicitaciones a Lordstenka por esta ROM. En segundo comentar que acabo de instalarla por primera vez, me encanta y la veo bastante fluida.
Solo tengo una duda, ¿como hago para que me salten las notificaciones de correo de gmail, el típico sobre que te anuncia que tienes correo? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si para la version del viernes, estan ambas cosas perfecto, especialmente la del binario porque entonces hasta que no termine el juego no podre actualizar... :P |
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy muy contento con la ROM, pero por algún motivo se me pone el Sistema Android a 20%-25% y se me come la bateria, teneis idea de que puede ser? he desactivado el brillo automático por si era eso pero nada, y no llevo ninguna aplicación que no llevase antes cuando esto no me pasaba.... help!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy muy contento con la ROM, pero por algún motivo se me pone el Sistema Android a 20%-25% y se me come la bateria, teneis idea de que puede ser? he desactivado el brillo automático por si era eso pero nada, y no llevo ninguna aplicación que no llevase antes cuando esto no me pasaba.... help!!
![]() Si es asi prueba ha hacer wipes o algo por q no es normal ese consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
El sistema android a mi no me pasa del 5-6% monitoriza alguna aplicación que te este elevando el consumo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos la verdad que la rom esta muy bien me gusta mucho, solo que e tenido un detalle esta viene con el radio ugkk7 pero este no me trabaja bien me da señal de voz pero no de datos, ahora bien quiero cambiarle el radio por el ugkl1 solo que al momento de flashearlo lo aborta, sabría alguno de ustedes a que se puede deber este problema y me pudiera ayudar, espero que alguien conozca de este problema y me ayude.
Como dato extra yo estoy en México es por eso que trato de poner esta versión de radio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos la verdad que la rom esta muy bien me gusta mucho, solo que e tenido un detalle esta viene con el radio ugkk7 pero este no me trabaja bien me da señal de voz pero no de datos, ahora bien quiero cambiarle el radio por el ugkl1 solo que al momento de flashearlo lo aborta, sabría alguno de ustedes a que se puede deber este problema y me pudiera ayudar, espero que alguien conozca de este problema y me ayude.
Como dato extra yo estoy en México es por eso que trato de poner esta versión de radio. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |