|
||
|
|
||||
|
||||
|
He estado comparando las medidas y es practicamente como el arc s de mi mujer y como mi neo v de gordo... siempre he renegado de pantallas mas grandes de 4 pulgadas por considerarlas algo incomodas de llevar en los bolsillos, pero un bicho asi a ese precio no se ve todos los dias!
![]() Hombre yo creo que 4.3 +- es lo ideal, ademas que algunas pantallas tienen las mismas pulgadas pero la percepcion de la pantalla es diferente y parecen mas grandes o mas pequeñas |
|
|
||||
|
||||
|
ya se lo de las pulgadas, yo me refiero a las dimensiones en general:
xiaomi -> 126 mm x 62 mm x 10,2 mm (con la bateria de 2000) arc s -> 125 mm x 63 mm x 8,7 mm Es practicamente un arc s con la pantalla 0'1 pulgadas mas grande, y sin olvidar ke tiene mas resolucion ke este XDD
|
||||
|
||||
|
Ya os digo yo que vayáis pensando en otro teléfono , el m1s ya esta agotado y lo sacan mañana..
|
||||
|
||||
|
Está complicado. Espero que tengáis suerte con el M2. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El m1 se agotó en 15 minutos , este va a pasar lo mismo , y tendríais que esperar tres meses para poder conseguir este , después se volverá agotar y así sucesivamente..es la realidad..lo siento
|
||||
|
||||
|
Bueno, en la encuesta de facebook seguimos ganando.
Quizas con suerte lo comercializan en España. La cosa es que ya se encargaran de inflarlo a 400 euros o mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si lo pilláramos a finales de noviembre no querrías semejante pepino a ese precio?
No es por nada, pero no hay dual cores A15 (a la espera del Exynos 5xxx) y este es quad core A15, por no hablar de la Adreno 320. Este móvil debería aguantar mínimo dos años en la gamma alta. Yo me espero aunque tenga que ser en diciembre! (también es cierto que mi HTC desire sigue cumpliendo como una campeona con CM7) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Intentando eliminar compradores? a mi por apuntarme a la conjunta y esperar no me cobran... ya os digo que yo no me borro y que a mi no me desanimáis por mucho que os pongáis de acuerdo en intentarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si lo pilláramos a finales de noviembre no querrías semejante pepino a ese precio?
No es por nada, pero no hay dual cores A15 (a la espera del Exynos 5xxx) y este es quad core A15, por no hablar de la Adreno 320. Este móvil debería aguantar mínimo dos años en la gamma alta. Yo me espero aunque tenga que ser en diciembre! (también es cierto que mi HTC desire sigue cumpliendo como una campeona con CM7) ![]() Respecto a 2 años en gamma alta...viendo como avanza esto dentro de 2 años estaremos con procesadores de 16 nucleos y pantallas holograficas jajajajajaj van a toda ostia! |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: en verdad trabajo para htc y esto esta muy mal , venga hasta luego Pd : es vrona
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo o consigo este o paso de cambiar de movil, total cambiarle es un capricho Al final tengas cual tengas vas a usarle para lo mismo tras 2 meses de tenerle. Musica, whatsap, algo de navegacion, y un juego de vez en cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo, nos hemos obcecao con el dos jajajaj.
Yo o consigo este o paso de cambiar de movil, total cambiarle es un capricho Al final tengas cual tengas vas a usarle para lo mismo tras 2 meses de tenerle. Musica, whatsap, algo de navegacion, y un juego de vez en cuando ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no puedo pillar el 2 me esperare a la próxima hornada de móviles. Mi s2 va de lujo, el cambio es mas capricho que necesidad.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo me apunto a la espera del precio final y segundo una pregunta.... No saldria mas tarde una version yought edition como salio del M1? Me he echo facebook para poder votar para que lo traigan a españa y participar en el concurso del M1 porque tengo claro que sere de xiaomi(MIUI) forever.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo, nos hemos obcecao con el dos jajajaj.
Yo o consigo este o paso de cambiar de movil, total cambiarle es un capricho Al final tengas cual tengas vas a usarle para lo mismo tras 2 meses de tenerle. Musica, whatsap, algo de navegacion, y un juego de vez en cuando ![]() ![]() Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk |