|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo han parado en aduanas zaldi asin ke
Time Country/Carrier Model PDA CSC Status Progress Processing 02 Nov 08:34:04 Luxembourg GT-P7510 P7510XWLP5 P7510LUXLP1 Downloading 4% 02 Nov 08:15:55 Russia GT-I9300 I9300XXDLJ4 I9300OXEDLJ2 Uploading 96% 01 Nov 02:31:13 Saudi Arabia (JED) GT-I9300 I9300XXDLJ1 I9300OJVDLJ1 Killed 0 cri cri cri cri cri cri cri
Última edición por lema442 Día 02/11/12 a las 08:36:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que el problema es de las operadoras y no de samsung,en el s3 las actualizaciones han llegado practicamente a la vez,libres y de operadora,lo que me hace pensar que quizá las operadoras ya tengan el codigo y samsung esté esperando a que estas lo guarreen para sacar todo del tiron,si no no encuentro explicacion a tanta tardanza
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con la última experiencia de leaks de 4.0.4 para el SGII, como para arriesgarse, no?
Por cierto, ni con la stock ni con la JB+, la cámara no enfoca ni pa'trás! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxia!
|
||||
|
||||
|
T_d_s p_t_s que significa?
Anda que vaya afoticos pones ![]() A mi también me enfoca bien la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que el problema es de las operadoras y no de samsung,en el s3 las actualizaciones han llegado practicamente a la vez,libres y de operadora,lo que me hace pensar que quizá las operadoras ya tengan el codigo y samsung esté esperando a que estas lo guarreen para sacar todo del tiron,si no no encuentro explicacion a tanta tardanza
![]() ¡Qué daño está haciendo zaldi! No seáis agonías |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues muy seguramente que esta mañana cierre el trato de mi s2 y vaya buscando nexus 7 3g o nexus 4 cruzare los dedos una pena que no pueda desvirgar mi s2 con las alubias estas
|
||||
|
||||
![]() Cada 30 mins me salta el Tapatalk diciéndome que hay nuevos mensajes... No me digas porqué... Jejeje Enviado desde mi Galaxia!
|
||||
|
||||
|
Para decir que algo tarda tiene que ser respecto a un punto temporal. Si supones que debería salir a la vez que el S3, si tarda. Si supones que debería salir a la vez que lo libera Google, también tarda. Si lo comparas con los tiempos de ICS...
¡Qué daño está haciendo zaldi! No seáis agonías ![]() pd:lo que hace el aburrimiento XD!!! |
|
|
||||
|
||||
|
quita las notificaciones No... Por cierto, tapatalk no me deja subir más fotos. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pasaste por http://www.dev-puremod.es |