![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo voy a poner y así compruebo cómo se porta en reposo, todo sea por economizar y contribuir con el medio ambiente
|
|
|
||||
|
||||
En el hilo del kernel startkissed hablamos del lean y aquí hablamos del a anarquía jajajaja que lio madre.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a logi43 su comentario: | ||
|
Hay una nueva versión del de Anarkia, la 007.
PD: Hay hilo en htcmania de ese kernel? d:c) |
|
||||
|
||||
Por favor hablemos de franco Kernel.
Cada kernel tiene su post si no es así creenlo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dcm_R su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que es el PGM?
|
|
Pon en el buscador del Play Store "PGM", te viene el programa y un video del mismo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues llevo 2 dias con el 361 y sigo teniendo problemas en las llamadas.. no se si sera la red pero a veces pierdo el sonido.. con el 348 me pasaba pero menos.. hoy he tenido 4 llamadas con perdida..
A parte el smartreflex lo ha desactivado por defecto y eso come bateria que da gusto.. eso si, es mas rapido ahora... 8500 en antutu a 1228.. PA 2.99 b9.5 + franco r361.. Lo probare esta noche con el drain a ver como come por la noche pero ya digo que come mas que antes.. Ah por cierto saludos a todos.. soy nuevo aca.. vengo de xda pero ya estoy mayor pa tanto ingles.. ![]() Última edición por CesarTM Día 07/01/13 a las 01:52:26 |
|
||||
|
||||
¿Cómo se quita el smartreflex? y eso para que sirve??? Muchas gracias ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...0.trickstermod El smartreflex es un estabilizador de voltajes en cpu/placabase al igual k tienen los pc en la bios... en principio esto regula los voltajes a distintas frecuencias y por consiguiente xtresa menos la cpu/placa y consume menos bateria.. a mi me dan yuyu estas cosas cuando la gente se pone a tocar los voltajes.. se te frie la cpu y entonces llega la llorada.. Esta version beta 361 de franco es muy inestable, creo k ha cogido el ultimo kernel de google y esta empezando casi de cero por asi pude leerle en xda.. dos dias le di.. ahora toy probando la Zenkernel y va de lujo.. (perdon por el inciso en este post de franco pero os cuento mi opinion con esta beta).. A ver si alguien abre un post para ver de cuantos kernels disponemos y compararlos.. creo seria buena idea unas comparativas dependiendo de lo k busque la gente.. potencia, estabilidad o bateria.. Saludos kobety... ;) |
|
||||
|
||||
pues si..xk en los post que hay aquí solo ponen enlaces a xda :S:S:S si alguien tiene un poco de tiempo y maneja el tema sería lo suyo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
No está mal la última versión. En interactive y con row, mínimo 384, máximo 1228, y con máximo en pantalla apagada de 537, obtuve una vida de batería de 1 día y 9 horas, con dos horas de pantalla encendida.
|
|
||||
|
||||
Cita:
con el brillo al minimo??? si es asi a mi eso no me parece nada del otro mundo... pd: con la nightly del dia 4 de cm sin tocar nada ahora mismo 2h 34 min de pantalla, lleva encendido 1d y 2h y aun le queda un 26% |
|
||||
|
||||
Yo con la pantalla apagada siempre le pongo lo mínimo de uso... Xk algunos le dejáis 500 en vez de 300??
|
|
|
Cita:
Cada móvil es un mundo, no todos lo usamos igual. Los datos de ayer fueron más o menos mitad en wifi mitad en 3G. También dependerá de las frecuencias que tengas puestas y los governor y demás. |
|
Tiene el kernel soporte nativo otg? O hay que instalar algo a parte?
|
|
||||
|
||||
Sí tiene soporte otg, pero como con cualquier otro kernel, hay que instalar el sticmount.
|
|
||||
|
||||
Es sensación mía o va mejor la 358 k la 361 y consume menos?? No se xo me da k va mejor ;)
Última edición por kobety Día 08/01/13 a las 23:04:56 |
|
||||
|
||||
A mi también me lo parece.
La batería me vuela con la 361 (y eso que tengo bateria extendida) |
|
|
||||
|
||||
Re: [GPL] franco.Kernel-r361 -> 4.2 | r300 -> 4.1
Me lo he quitado.... ya k el nfs no lo tira ni para atrás.... Me quedo con el stock ;) da mejores resultados en benchmarks.... pero a la hora de la verdad.... Probad y veréis como va muy mal el juego.... Va lentoooo he probado con la 348, 358 y 361 ....y nada.... Me quedo con el k trae la underworld de veloz ;)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|