![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale ahora te entiendo. A ver te resumo los pasos para utilizar link2sd bueno como minimo como yo lo utilizo. Por otra parte estoy mirando el int2ext+ ya que me parece una solucion mucho mas elegante Luego 1 al instalar la room haces la paricion en la sd de 512 y 0 de swap. 2 instalar el link2sd y luego montar la particion de la SD 3 configura el link2SD para que cree el enlace automatico a la sd cuando instalas una app. Esta en las configuraciones de link2SD Y ya esta ya puedes instalar todas las apps que quieras. Veras que esta funcionando por que cuando acabes de instalar una app link2sd te avisa que ha linkado corrctamente. Luego atencion, me ha pasado alguna vez que al hacer un update de alguna app el li k to sd no lo hace bien. Luego te aconsejo que si es una app grande que la desinstales y vuelvas a instalr por que algna vdz me e encntrado que se acaba la memoria interna utilizando link2sd y eso no deberia passar nuna a menos que instalaras 200000000 mil apps ![]() Ya contaras tu experiencia, por eso decia que int2ext me parece una solucion mas limpia.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
LO HE PROBADO CON LA VERSION DE HOY...PERFECTO 962MB
Última edición por newtonskate Día 21/10/12 a las 16:34:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta!!!!!!!!!!! Estoy muy interesado en el int2ext+ ¿Que particiones haces? ¿1gb de sd-ext y 0 de SWAP? ¿Particionas la SD des del recovery? |
|
|
|
tengo la misma siempre ext.3 1gb y 256 de ram en sd de 16gb. desde el recovery.ho y testeo la bateria.....despues de cambiar la camara a ics+ .google play 3.4.7 y el launcher a nova prime ..me va muy bien y poner el kernel de c3co claro
Última edición por newtonskate Día 21/10/12 a las 09:19:24 |
|
|
|
untutu test
weno responde muy bien me da 2355 a 979-Lagfree-Sio
![]() Lastima quee esta room no tiene opcion de captura de pantalla Última edición por newtonskate Día 21/10/12 a las 16:33:00 |
|
|
|
gps
me va muy bien con sigic unos 15 seg. la señal a tope
![]() no tanto con tomtom ![]() Acordarse de activar origen gps (ajustes de sistema-acceso a la ubicacion-origen gps-activar gps interno) Última edición por newtonskate Día 21/10/12 a las 09:32:31 |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la cámara y ha vosotros
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
instala camera ics(usa blackmarket ami no me dejo descargarla de google play)
|
|
|
|
Bateria
Bueno después de 5 horas de uso la bateria al 60%
Después de 9 Horas de uso la batería al 20% Ok .. dura mas de 10 horas de uso casi continuo ... muy bien. ![]() Er Newton desde mi skate Última edición por newtonskate Día 21/10/12 a las 18:13:11 |
|
|
|
Instalado el camera ics y el camera ics+ y sigue la cámara igual (a saltos y sin flash)... pero gracias por las indicaciones aunque sin resultado obtenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
si que tiene la opción de captura de pantalla, pero tienes que activarla en los ajustes
|
|
|
|
Exactamente en que parte? no lo encuentro
|
|
|
|
Ya encontré captura de imágenes.austes-sistema-menu de apagado
Er Newton desde mi skate |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la acabo de instalar y me peta todo el rato
No puedo entrar al google play que ya peta.... en a vosotros también os pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
en ajustes - sistema - menú de apagado
|
|
|
|
Yo instale google play 3.4.7 y bien de momento
Er Newton desde mi skate |
|
|
|
http://goo.im/devs/tilal6991/roms/sk...-tilal6991.zipInstala a room del dia 20 cambia el launcher(nova) la cámara a ics y google play.
Er Newton desde mi skate Última edición por newtonskate Día 21/10/12 a las 18:22:25 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por xton Día 21/10/12 a las 21:14:29 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||