|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quedo con esta,pero he vuelto a flashear todo de nuevo para quedarme sin v6,joer como papaba la bateria,me ha bajado el consumo muchisimo...
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
En lo que tiene que ver con el mod del beats, creo que el creador que es bastante competente ha dicho que no tenia Dhd y no lo había probarlo o eso he entendí, y que volverá a subirlo arreglado. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo, después de lo que me costó instalarlo, los resultados.del v6 para mi no han sido nada buenos no he notado a penas mejora y si más consumo, es lo que tiene probar todo unas veces es para bien y otras para no tanto como es el caso.
En lo que tiene que ver con el mod del beats, creo que el creador que es bastante competente ha dicho que no tenia Dhd y no lo había probarlo o eso he entendí, y que volverá a subirlo arreglado. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
Última edición por anxo79 Día 19/08/12 a las 15:29:16. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=anxo79;5490362]Pufff...pues para mi es indispensable el reboot con opcion a recovery y bootloader,porque el boton de volumen- me murio....xdxd
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2[/Q lo que me a pasado alguna vez es que cuando llego de la calle aveces no se conecta solo al wifi hasta que no le doy para que se encienda la pantalla,entonces si se conecta |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=vrg30;5490372]
Pufff...pues para mi es indispensable el reboot con opcion a recovery y bootloader,porque el boton de volumen- me murio....xdxd
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2[/Q lo que me a pasado alguna vez es que cuando llego de la calle aveces no se conecta solo al wifi hasta que no le doy para que se encienda la pantalla,entonces si se conecta ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
el viernes con el v6 metido, desconectandola del cargador a las 14:00, a las 23:00 me quedaba menos de un 20% de bateria (eso si dandole algo de uso)
Esa misma noche volvi a hacer wipes y flashear de nuevo Ayer desconectada a las 9:30 y a las 23:00 todavia tenia mas de un 60% de bateria Cuando flashee el viernes puse el Rom cleaner y fatal (apps que no se habrian,perdida de cobertura cada 2x3.....) asi que lo volvi a hacer sin añadir nada raro y todo ok Por cierto alguien ha conseguido sincronizar el correo de hotmail, y si es asi como lo ha hecho (yo solo lo he conseguido instalando otra app para el correo, K9 mail) |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=anxo79;5490415]
Miralo en ajustes wifi,a mi mujer le pasaba lo mismo en su widfire s,creo que tenia puesto que se conectara al desbloquear o algo asi,y le cambie a conectarse cuando haya una señal conocida y listo,ahora le va bien.... Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
edito:con el mod de sonido que estropea la videocamara la solucion es grabar sin audio aunque no mola
Última edición por vrg30 Día 19/08/12 a las 16:03:43. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco hotmail aunque esa cuenta por suerte la he abandonado desde que me hice gmail,pone un mensaje que hay problemas con la sincronizacion y que se reanudara en breve pero lo dudo
|
|
|
||||
|
||||
|
han colgado un zip para quitar el beats dañado y dejarlo sin el y con el video reparado por si alguien le interesa
https://dl.dropbox.com/u/69547239/ly...finity_133.zip no funciona el enlace porque dice que mi cuenta esta generando mucho trafico..... Última edición por vrg30 Día 19/08/12 a las 17:17:37. |
|
|
||||
|
||||
|
VALE ya he conseguido hacer funcionar el correo
Hay que crear una cuenta exchange configuracion manual hay poner: direccion de correo ([email protected]) direccion del servidor (aqui es donde esta el problema) teneis que entrar en vuestro correo hotmail desde el navegador. en la barra de direcciones pondra xxx111.mail.live.com donde xxx seran 3 letras y 111 tres numeros.pues bien en la direccion del servidor hay que poner las tres letras-m.hotmail.com (xxx-m.hotmail.com) En mi caso snt-m.hotmail.com y blu-m.hotmail.com (2 cuentas diferentes) dominio: nada, en blanco usuario:[email protected] contraseña:la que sea marcar conexion segura ssl Y con esto ya funciona Última edición por pascual s Día 19/08/12 a las 17:48:08. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pascual!
Pero los correos vienen en txt verdad? Nada de HTML, creo recordar ![]() Si alguien usa ese correo de forma habitual, le recomiendo que utilice la aplicación oficial. Funciona muy bien (y correo push): https://play.google.com/store/apps/d...com.hotmail.Z7 Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pascual!
Pero los correos vienen en txt verdad? Nada de HTML, creo recordar ![]() Si alguien usa ese correo de forma habitual, le recomiendo que utilice la aplicación oficial. Funciona muy bien (y correo push): https://play.google.com/store/apps/d...com.hotmail.Z7 Salud! ![]() Mas que nada queria que sincronizase para poder usar el widget del correo y que sincronizase correo,calendario...etc |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos!
Tengo un problema. Resulta que esta rom me funciona genial, exceptuando que a veces se me cierra la camara mientras hago una foto...pero la abro otra vez y no hay problema,no me preocupa. Pero he descubierto que con esta rom la dhd se me reinicia sola en cuanto la enchufo al cargador... ya me ocurrio antes con la alpha2, que se me empezo a reiniciar sola y cambie de rom. ni me di cuenta de que era por el cargador. Hoy he puesto la alpha3 y al cargar se reinicia. Pruebo a quitar el cargador y bien, lo enchufo y bucle de reinicios....no para hasta que la desenchufas o lo cargas con el telefono apagado. Solo me pasa a mi?? tendra algo que ver con el kernel, los voltages.... Seria una pena dejar esta rom con lo chula que esta por que se reinicie solo al cargar... Salidos!! Edito: por cierto, a mi la aplicacion de hotmail me va perfecta! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos!
Tengo un problema. Resulta que esta rom me funciona genial, exceptuando que a veces se me cierra la camara mientras hago una foto...pero la abro otra vez y no hay problema,no me preocupa. Pero he descubierto que con esta rom la dhd se me reinicia sola en cuanto la enchufo al cargador... ya me ocurrio antes con la alpha2, que se me empezo a reiniciar sola y cambie de rom. ni me di cuenta de que era por el cargador. Hoy he puesto la alpha3 y al cargar se reinicia. Pruebo a quitar el cargador y bien, lo enchufo y bucle de reinicios....no para hasta que la desenchufas o lo cargas con el telefono apagado. Solo me pasa a mi?? tendra algo que ver con el kernel, los voltages.... Seria una pena dejar esta rom con lo chula que esta por que se reinicie solo al cargar... Salidos!! Edito: por cierto, a mi la aplicacion de hotmail me va perfecta! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno bueno, acabo de tener una revelación/descubrimiento muy interesante... para que funcionen bien los widgets de terceros, no hay más que cambiar launcher!!!
El Go me va como un tiro, y muy bonito. Yo el único widget que uso de Sense es el reloj, y creo que podré vivir sin él a costa de un correcto funcionamiento del resto. También se pierde la transparencia del statusbar, pero tampoco me preocupa mucho. Salud! PD: el que lo vea obvio me puede insultar por privado, me lo merezco
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|