|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que la rom es la misma. Solo cambia los sonidos y el busybox, (para que sirve el busybox)? El kernel se lo pones aparte y punto
Yo tengo la de diciembre y va de lujo, dsd que saco la primera en rom manager e seguido con ellas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, alguien tiene problema con la vibración cuando llega un sms, por que le pongo que vibre siempre y cuando me llega un sms no vibra, solo suena
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo as mirao en la app de SMS?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por que no antes de decir eso dicen o no lo instales dicen que no sirve primero lo pruebas y lo compruebas que no sirve, yo e instalado en cuanto quito la actualización 17 y como hice todos los pasos tal cual deben ser pude instalarlo ahorita me funciona de maravilla es el que estoy utilizando.
PÓNGANSE PILAS SI VAN OPINAR ES POR QUE YA LO PROBARON, NO SE VALE DECIR NO LO USEN DICEN QUE NO SIRVE O TIENE ERRORES SI NO MAS NO LO HAS PROBADO. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cyanogenmod 7 Jelly Bean 4.2 2013.02.12 NIGHTLY
Amigo djskmon si tu lograst probar la última actualización pasa los pasos a seguir para dar una buena opinion sobre ella no seas mezquino con la informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
por que no antes de decir eso dicen o no lo instales dicen que no sirve primero lo pruebas y lo compruebas que no sirve, yo e instalado en cuanto quito la actualización 17 y como hice todos los pasos tal cual deben ser pude instalarlo ahorita me funciona de maravilla es el que estoy utilizando.
PÓNGANSE PILAS SI VAN OPINAR ES POR QUE YA LO PROBARON, NO SE VALE DECIR NO LO USEN DICEN QUE NO SIRVE O TIENE ERRORES SI NO MAS NO LO HAS PROBADO. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PÓNGANSE PILAS SI VAN OPINAR ES POR QUE YA LO PROBARON, NO SE VALE DECIR NO LO USEN DICEN QUE NO SIRVE O TIENE ERRORES SI NO MAS NO LO HAS PROBADO. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de ROM
Enhorabuena, excelente trabajo, la verdad es que como rom está muy bien y me encanta, lamentablemente tiene el pequeño fallo de las CM7 y no consigo hacer funcionar el audio en el bluetooth del coche y eso para mi es importante, por lo demás y para quien no use el bluetooth del coche está genial y totalmente funcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
buena rom
Última edición por eneciz Día 06/03/13 a las 07:59:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo. Muchas gracias por este aporte.
Tengo una pregunta... Lo hice todo correcto y me va casi todo bien. Pero los datos se me cuelgan bastante.. y me vuelven al rato. Y el Wifi no me va muy bien, o casi no me va. ¿A que se puede deber esto? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo. Muchas gracias por este aporte.
Tengo una pregunta... Lo hice todo correcto y me va casi todo bien. Pero los datos se me cuelgan bastante.. y me vuelven al rato. Y el Wifi no me va muy bien, o casi no me va. ¿A que se puede deber esto? Muchas gracias!! ![]() debe ser tu instalación ..
|
|
|
||||
|
||||
|
no me sale nada en la barra de estado soy el unico con ese problema ? lo demas esta perfecto ! ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Inserta los audífonos o reinicia otra vez, no eres el único, un bug sin importancia no te preocupes
|
|
|
||||
|
||||
|
como le hago para tener el icono de la bateria en forma de rueda asi como tu mikivila en tus screenshots e mirado que lo tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
www.htcmania.com/showthread.php?t=544825 PD, GunnyRaw hay actualización de la xperion v5 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cyanogenmod 7 Jelly Bean 4.2 2013.02.12 NIGHTLY
Ve aquí, descarga la rom v4.2 y le sacas el tema , luego lo instalas y ya tienes la rueda, así lo hice yo.
www.htcmania.com/showthread.php?t=544825 PD, GunnyRaw hay actualización de la xperion v5 ![]()
|
||||
|
||||
|
Ve aquí, descarga la rom v4.2 y le sacas el tema , luego lo instalas y ya tienes la rueda, así lo hice yo.
www.htcmania.com/showthread.php?t=544825 PD, GunnyRaw hay actualización de la xperion v5 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
As ido al link que te e puesto?
El tema se llama ICS XPERION TRANS.APK El no transparente se llama ICS ORIGINAL. APK, son de la UOT KITCHEN los dos Es que la version de esa rom del ace también es v4.2 jajaja ves al link compi que ahí esta el tema, tiene dos, uno transparente y otro negro, si no te deja instalarlo mételo en SYSTEM/APP, Te pongo otra vez el link dnd esta la rom con ese tema, recuerda v4.2 www.htcmania.com/showthread.php?t=544825 Última edición por mikivila Día 10/03/13 a las 21:39:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
As ido al link que te e puesto?
El tema se llama ICS XPERION TRANS.APK El no transparente se llama ICS ORIGINAL. APK, son de la UOT KITCHEN los dos Es que la version de esa rom del ace también es v4.2 jajaja ves al link compi que ahí esta el tema, tiene dos, uno transparente y otro negro, si no te deja instalarlo mételo en SYSTEM/APP, Te pongo otra vez el link dnd esta la rom con ese tema, recuerda v4.2 www.htcmania.com/showthread.php?t=544825 ![]() no lo encontre como me dijiste, pero encontre UOTXperionTrans.apk, y lo instale y ya sale la rueda , gracias
|