|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pinta muy bien, en cuanto llegue a casa la probare que ahora estoy de vacaciones :-D. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya casi el mes con la rom y estoy contento con ella, pero tengo algún problemilla a la hora de pasar una aplicación a la sd. Resulta que me bajo algún juego y así, y lo paso a la sd con el zdbox que viene ya en la rom, y pasa que al cabo del tiempo el icono de ese juego desaparece del menú...es algo de configuración?espero haberme explicado bien gracia y un saludoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la JB casi un día y no va mal. Aunque la noto un poco más tragona que la 4.0.4. La he instalado encima de la 1.0.8 sin wipes ni nada...a ver si se estabiliza
Última edición por alvalosa Día 15/08/12 a las 17:18:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la 4.04 desde ayer y va bastante bien, noto que en reposo gasta un poco, pero weno nada grave
Lo que no me acaba de gustar es que no puedo instalar el reproductor de música de Samsung de serie, supongo que son cosas de ser una rom aokp Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas. cuando lo doy a busqueda por voz, siempre me da error diciendome que se ha detenido la busqueda google. alguien me puede decir la solucion... gracias
|
|
||||
|
||||
|
Ami lo de la voz también me pasa...con respecto a las aplis ya lo reinicie pero nada. No ocurre con todas las alplicaciones..es un poco raro, a la.tarjeta no le tengo hechas particiones,puede que tenga que ver? Solo e utilizado el programa que viene instalado aki en la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
hola otra vez. no os pasa a vosotros que para descargar cosas de play store aunque sea con wifi va demasiado lento???? porque puede ser??? gracias
|
|
||||
|
||||
|
ESPECTACULAR , me encanta la rom ,pero el problema es que viene a medias de ser root,
alguien me podia decir como hacerme root? me da miedo hacerlo sin estar completamente de lo que hago....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. quisiera saber como se pone el movil en mtp, o mejor aun si alguien sabe como puedo hacer para que me lo reconozca el coche con usb, ya que solamente puedo utilizar asi el iphone. saludos.
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué carpeta hay que descargar de todas y qué archivo?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco verde muchos forzar cierre el loockscreen no esta centrado no funciona la voz del google now etc... Hay Jelly bean mas estables por el momento aúnque la rom cuando vaya bien es un pelotazo pero ahora esta muy verde
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran ser root es fácil yo usé esa rom pero la quite porque esta por pulir pero es fácil bajar busybox e instalar superuser del google play y reiniciar el teléfono y ya sois root!
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno no os funciona el sonido con el Skype o el Tango?
Será alguna opción del Awesome Beats? Por lo demás me va muy bien la versión 1.0.8 Por cierto que le he puesto el modem M250K.UD18.1232.KT que me va de fábula. Lo podeis encontrar en el foro. Es Koreano |
|
|
||||
|
||||
|
el mldem se cambia flaseando desde recovery no??? haciendo los wipes o sin hacerlos???? saludos!!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola
hace un par de dias que ando con esta ROM, y la verdad es que me parece que esta de muerte. Es la primera JB que pongo y no creo que la cambie durante mucho tiempo. Preguntar una cosa, de donde puedo descargar la ultima version? en la carpeta de wuala, hay un archivo, pero es el 1.0.1, es ese archivo el de la ultima version ? Saludos y muchas gracias. |