|
||
|
||||
|
||||
Hola, quería dar las gracias por este mágnifico tuto , lo he llevado a cabo en mi Lumia 710 y ha quedado de maravilla, ya lo tenía previamente liberado y quería quitarlo todo lo que traía de vodafone.
Perfecto ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una pregunta, instale la rataplan con exito y todo bien, pero al conectarlo a mi pc el zune me tira una actualizacion, si lo actualizo se pierde el root o algo asi?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Libera!!
Hola, quisiera saber si se libera, es decir si puedo poner chips de cualquier compañia??
y de ser asi se desliga de la empresa el cel? es decir no me lo pueden bloquear mas? ya que mi lumia no es mio, y si se libera no me lo pueden dar mas de baja? |
|
||||
|
||||
Con este método no se libera el móvil para cualquier compañía, para eso necesitas liberarlo por imei, y en el caso de que el móvil no fuera tuyo y la compañía quisiera bloquearlo porque no lo pagaste o fuera robado etc, aunque este libre por imei podría hacerlo.
|
|
||||
|
||||
Buenas noches a todos, he instalado rataplan y la camara no me funciona (el boton de busqueda tampoco) cuando le doy al boton o a la app me la intenta lanzar pero vuelve al menu.
alguno sabe que puede ser? (he probado con lumiatrix y me pasa lo mismo). Un saludo Edito, he probado con la rainbow mod y me pasa lo mismo... voy a probar con rataplan 7 a ver que tal y si no intentare con una stock rom. de todas maneras si a alguno se le ocurre algo por favor que me lo diga Última edición por vicora Día 07/07/13 a las 12:49:38. |
|
||||
|
||||
hola que tal,el tutorial funciona si mi lumia tiene wp 7.8?
|
|
||||
|
||||
Hola K tal buenas tardes ya lei todo el tuto y resulta k tengo el DLOAD pero a la hora de querer pasarlo a Qualcom me manda un mensaje de brick en el ultimo paso cuando pongo flashing y despues W7 Tools e install es cuando me manda un cuadro de dialogo y me pregunta si quiero continuar pero con el riesgo de dañar mi celular. Por favor alguien que me asesore en este caso la verdad no quiero avanzar sin el consejo de algun experto, se los agradeceria.
|
|
||||
|
||||
Una duda tonta, ¿al instalar la custom rom se pierden los datos que tenga en el movil (fotos, contactos etc)?
Saludos |
|
||||
|
||||
Éxitos. |
|
||||
|
||||
Hola, para todos los que preguntan si se libera el movil, la respuesta es no, pero siguiendo estos pasos despues de este gran tutorial muy facilmente lo van a liberar. Yo lo hice y me funcionó.
Abren el "NssPro.exe (COMO ADMINISTRADOR POR SUPUESTO) Seleccionan la pestaña "Simlocks - WP7" El cel tiene que estar apagado y desconectado de la pc Presionan la tecla de "SUBIR VOLUMEN" y conectan el cel a la pc Si sale un cuadro diciéndonos que si queremos formatear DECIR NO!!!! CANCELAR o nuestro Lumia quedará como un bonito ladrillo. Seleccionan "Unlock" y el proceso comenzara. Una vez que termine el programa sin cerrarlo desconectan el cable usb y encienden normalmente el equipo, ponen un chip de otra compañia que no acepte el celular, si les pide PIN, ingresan "00000000" si les pide PUK ingresan 0000000000 si no les pide no hay problema. El cel esta liberado. No hemos terminado. Apagamos el equipo, lo conectamos presionando la tecla de "SUBIR VOLUMEN" de nuevo y le damos a "Unlock" otra vez. Cuando termine el proceso, HEMOS TERMINADO. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos y gracias por el tuto. Despues de seguirlo paso a paso, cuando toca hacer el hard reset, no consigo que aparezca nada en la pantalla, es decir vibra pero no enciende. Esta muerto? Hay solucion?
Gracias Eso si cada vez que lo enchufo o le quito la bateria sigue vibrando. Última edición por Amiek Día 20/08/13 a las 01:21:51. |
|
||||
|
||||
Hola. Por lo q tengo entendido este Celular/Movil no se puede liberar solo lo hace Nokia de fabrica.
Quiero q alguien me diga q si el celular esta bloqueado se puede liberar para usarlo con varias companias Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
hola, consulta, tengo un este celular, y al conectarlo al nsspro me lo detecta como RM-809, ¿hay diferencia para el bootloader, que dice RM-803, se usa otro o algo??... gracias, esta muy bien el tutorial
|
|
||||
|
||||
![]()
Disculpen, la duda de la diferencia entre rm809 y rm-803, ya encontre un post que habla de esto (osea que no afecta), así que me dispuse a cambiar el bootloader, ahora me pasan 2 cosas
Si tengo el cel prendido normal el nsspro me lo detecta normal, y en el renglón de abajo no dice nada, bien ahora voy a flash, wp7tools y le doy install, cuando entra en modo flash, el nsspro da error (osea windows me dice la aplicación dio un problema debe cerrarse y blabla...) y el cel queda en modo flash, si rápido vuelvo a abrir el nsspro lo detecta distinto donde decía mode normal, ahora dice osbl y en el renglón de abajo dice wp7 qualcomm, pero a los segundos el cel se reinicia y arranca normal y el nsspro otra vez se tranca. Las preguntas, ¿tengo dload o qualcomm?, (cuando lo conecto en modo flash no aparece la opción de formatear por esto supuse es dload) pero nsspro lo muestra como comente ¿ el cuelgue del nsspro puede ser por que tengo windows 8? Cualquiera que tuviera alguna experiencia similar le agradezco la comparta Saludos |
|
||||
|
||||
Disculpa xq no puedo acceder al marquet place o a la aplicacionde bluetoth me sale instaled failed y no puedo descargar aplicaciones bazzar
|
|
||||
|
||||
Hola a Todos, pude aser todo en el tutorial y cambie my rom (por alguna razon dice que tengo el qualcomm cdma ) y no me sale el mensaje de que se borrara todo en el cel. esto afecta en algo?
|
|
|
||||
|
||||
Hola Barto, ¡Gracias! por tu post y toda la información.
He desbloqueado mi Lumia 710 y funciona perfectamente, además mucho mas rápido que con la Rom anterior. aún me queda configurarlo para Internet pero he visto que también hay algo en el foro. En cuanto tenga un poco de tiempo lo haré. ¡Gracias de verdad! a mi me ha funcionado de maravilla. |