|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una forma mas sencilla para hacer unlock, flasheo, instalación de ruu y mas, al htc one x, sin necesidad de escribir los comandos en la pantalla del cmd de windows. Es un programa que hace casi todo de forma automática, se llama One_X_All-In-One_Kit_v2.3.
Al rato hago el tutorial en español, hace exactamente lo que explica dragones de nano pero de forma mas facil y rapida yo lo probé y me funciono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una forma mas sencilla para hacer unlock, flasheo, instalación de ruu y mas, al htc one x, sin necesidad de escribir los comandos en la pantalla del cmd de windows. Es un programa que hace casi todo de forma automática, se llama One_X_All-In-One_Kit_v2.3.
Al rato hago el tutorial en español, hace exactamente lo que explica dragones de nano pero de forma mas facil y rapida yo lo probé y me funciono. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: UNLOCK bootloader - PERM ROOT - Instalacion CUSTOM ROM/RECOVERY - DEBRAND - HOX Tegra3 (valido en ICS/JB)
Creo que lo que me falta es cambiar el CID, pero puedo cambiarlo sin ser roto? , porque por lo que entiendo cuando me va a dar la llave me debe de poner en cid 111111111 y me cd___01?
|
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa para cambiar el CID necesitas ser root y tener s-off, y de momento al HOX no se le puede hacer s-off
una duda, como se puede liberar el movil?lei que al no poder hacerse s-off se hacia instalando una rom, tiene que ser alguna en concreto que traiga esa opcion, o cualquier custom rom vale? |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede cambiar El Cid a no ser que seas s-off o tengas hox xl u snap dragón
Con ellos puedes hacer ambas Con este tuto se desbloquea el bootloader y se rootea el hox internacional Tegra3.. Para liberarlo lo mejor es usar código de liberación proporcionado por el servicio que elijas para hacerlo.. Puedes usar stock ROM sin problemas ...lo que suele dar guerra suele ser el operador... Los hox muy nuevos a veces necesitan varios códigos a probar.. |
|
|
||||
|
||||
|
instale la rom pero mi equipo queda pegado en el inicio no se que paso estaba desbloqueado, segui todas las instrucciones y no funciono, alguien puede ayudarme por fa
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: UNLOCK bootloader - PERM ROOT - Instalacion CUSTOM ROM/RECOVERY - DEBRAND - HOX Tegra3 (valido en ICS/JB)
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo simplemente eres un maestro, mejor pedagogía no se puede pedir para una explicación, si todos hicieran los tutoriales así se ahorrarían muchos dolores de cabezas y muchas preguntas preguntas fueran innecesarias, y no es cuestión de ser novato o no en el asunto ya que todos pasamos por la novatada en algún momento, si no que esa es la forma correcta de hacer un tutorial ya sea expertos o novatos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta para corroborar
me he descargado la ROM:::: Android_Revolution_HD-One_X_19.2 descargue el otro archivo zip:::Flash_boot_19.x_0.1, dentro estan estosarchivos:::: 1.READ_ME_FIRST.txt install-boot-linux.sh install-boot-mac.sh install-boot-windows.bat y una carpeta fastboot sera que este zip es para flasear por el recovery y tengo k hacerlo por la consola de windows como explicaste |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta para corroborar
me he descargado la ROM:::: Android_Revolution_HD-One_X_19.2 descargue el otro archivo zip:::Flash_boot_19.x_0.1, dentro estan estosarchivos:::: 1.READ_ME_FIRST.txt install-boot-linux.sh install-boot-mac.sh install-boot-windows.bat y una carpeta fastboot sera que este zip es para flasear por el recovery y tengo k hacerlo por la consola de windows como explicaste ![]() ![]() Ese zip es para flashear el boot.img de la rom sin tener que usar el cmd, tienes que descomprimir este zip, pegas el boot.img de la rom en la carpeta y después ejecutas el .bat Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Deberías de leer el archivo .READ_ME_FIRST.txt que para algo lo ponen
![]() Ese zip es para flashear el boot.img de la rom sin tener que usar el cmd, tienes que descomprimir este zip, pegas el boot.img de la rom en la carpeta y después ejecutas el .bat Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor pregunta en este otro hilo..http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520296
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis una pregunta ver si lo estoy haciendo bien.
Tenía el HOX rooteado y con room viper pero al pasar a la stock y cerrar el el bootloader (lo hice siguiendo el tuto de desrooteo y no era la 1ra vez que lo hacía), creí que lo había hecho bien pero no deja actualizar a la nueva versión y se queda en la pantalla de bootloader. Creo que el fallo ha estado en el recovery que quizás no le puse el stock de vodafone. Si vuelvo a desbloquear y flashear el recovery correcto debería ir bien, no? Es que el móvil se lo he pasado a otro compi y estamos intentando que funcionen las actualizaciones pero para estar más seguro pregunto a los expertos. Gracias ;) |