|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy usando el cable original he desinstalado kies y lo he vuelto a instalar.Co el wave no tenia ningun problema.Ademas lo restauro a valores de fabrica y lo intento y tampoco me deja me sale lo mismo y lo restauro a una copia de seguridad hecha anteriormente y no lo deja como lo tenia.Ya no se que hacer!!!!!!!!!!!!
![]() Luego lo hice con odin y el cable del s3 y sin problemas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podéis ayudar?, ayer recibí el Samsung Galaxy S3 y hoy al conectarlo al Kies me ha saltado la actualización, lo he puesto a actualizar y todo bien hasta que instalándose ya la actualización se ha quedado en el 94 % y lleva media hora y no avanza. ¿Qué me aconsejais? me da yuyu desconectar el teléfono del cable. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podéis ayudar?, ayer recibí el Samsung Galaxy S3 y hoy al conectarlo al Kies me ha saltado la actualización, lo he puesto a actualizar y todo bien hasta que instalándose ya la actualización se ha quedado en el 94 % y lleva media hora y no avanza. ¿Qué me aconsejais? me da yuyu desconectar el teléfono del cable. Gracias de antemano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualice vía ota el telefono. Alguien nota algo? Y no noto nada
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguno ha notado algo raro con el modem de la ultima actualizacion libre de españa....es que tenia la oficial de vodafone que es con la que vino el movil y ayer ya le meti caña algo movil y en mavegacion la velocidad es buena....pero por ejemplo algo descargar del market pa descargar cualquier cosa pequeña de 2 mb tarda bastante....teniendo en cuenta que vodafone me bajo la velocidad por gastarse los megas....pero es verdad que los veo anormal...a alguien le pasa o los notado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo alfinal meti la italiana por odin ya que actualizando el movil por kies se me quedo medio ladrillo y desde la actualizacion tengo bastantes cierres forzosos he de decir que esta roteado no se si tiene algo que ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Me auto-cito:
Gracias por tu respuesta, en cuanto lo tenga cargado actualizo...
Lo de Odin y tal tenia pensado hacerlo mas adelante, que aun soy novato y tengo que leer mucho. Resumiendo creo que los pasos serian: 1- CF-root (ya que EFS Pro lo requiere) 2- Copia de la carpeta EFS + copia de seguridad de contactos, calendario y demas... 3- Flashear con Odin 4- Restaurar EFS (solo si fuese necesario) 5- Wipear si fuese necesario 6- Restaurar copia de seguridad de contactos, etc... 7- Rotear otra vez, ya que seguramente pierda el root con Odin... Me he dejado algo o voy bien encaminado? ![]()
|
||||
|
||||
|
Le doy al monitor de aplicaciones a cerrar todas y luego lo compruebo con el botón home y sigue todo abierto.. No se como solucionarlo.. Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me deja actualizar por ota y cunado la descargo por kies cuando va a tranferir los archivos del pc al s3 me dice que espacio insuficiente en disco al menos 3M , que puedo hacer? o que puede ser? soy un poco navato en esto ayuddaaaaa gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: El monitor de aplicaciones ya te está funcionando correctamente. Saludos. Enviado desde mi Patatal usando S III |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Patatal usando S III |
|
|
||||
|
||||
|
Kies, es un programa de Samsung para la gestión de sus teléfonos, y aparte de poder manejar agenda, archivos multimedia y hacer copias de seguridad ( nada que ver con las del nandroid evidentemente), cuando conectas el telefono chequea actualizaciones y si quieres las metes
No se el enlace de memoria, pero si metes en San Google : Kies Samsung te sale el instalador fijo Saludos Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado por via OTA, cambios de momento e visto el teclado que es como en reliebe o antes ya era asi? XD
|
|
||||
|
||||
|
a mi el otro dia me salto la actualizacion pero en mitad de descarga la cancele por que no me daba tiempo y ahora cuando le doy para que busque no me encuentra nada via OTA, como puedo hacer que me la pille de nuevo?
1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pos esperare a ver, sabeis si con la ultima actualizacion se soluciona el problema del widget del tiempo que no muestra bien la ubicacion y la saca bien cuando quiere?
1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he actualizado y me sigue el widget sin mostrar bien la ubicación.... siempre la misma
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||