|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te habrás pasado al lado oscuro no? Desde mi HTC One X sin manchas en la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
El Note 2 me he pillado, no me mateis por ser Samsung.. sabeis que yo no me ligo a las marcas sino a un terminal. Asi como odio al galaxy s3 tengo buenas expectativas por el Note 2 Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Podría mandarte algunas preguntas por privado cuando lo tengas? Gracias, un saludo! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y pronto hare analisis y videos completitos para mi blog Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buen pepino el note 2 marcargiga, he estado tentado de pillarlo, sobre todo por el Spen, pero en mi caso 5'5" es mucho para el dia a dia...seguro que no te defraudará, pero tu no tenias dos HoX? te has deshecho de los 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el note 2 desde ayer y no me convence. La pantalla se ve peor. La cámara tampoco me convence y me vuelve loco el msnos libres del coche. Un nissan connect... en fin creo que sigo con el hox y devuelvo el note.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En que sentido se ve peor? Se nota la menor cantidad de ppp? Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os contaré mis impresiones. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me va a dar mucha pena, pero la batería del note 2 me ha convencido. Mi hox con 3 semanas a ebay... pero sigo pensando que salvando la batería es un pepinaco.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, para los que estén en ICS (la mayoría) les recomiendo que prueben el kernel faux012 beta de faux, tiene la mejor estabilidad y consumo que estoy probando.
Va para el día, con 3 horas de pantalla a brillo automatico, 3g y aun queda 50% Saludos Janni. Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se la verdad que supongo que hay personas que si lo ven utilizable en el dia a dia, pero a mi es que no me va. |