HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/09, 14:41:58
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Skin SPB Movile Shell 3 La Vieja Escuela

Os informo que: El nuevo proyecto que tengo entre manos es hacer un skin del SPBShell 3.00 lo más personalizado posible con La Vieja Escuela.
Gracias al gran hilo de Harry http://www.htcmania.com/showthread.php?t=43589 donde aporta el programa, y sobretodo gracias a gente tan maravillosa y experta como Setnades y Murasan, y a todas sus aportaciones, estoy aprendiendo un montón y contando con su ayuda espero conseguirlo.
Os mantendré informados, pero de momento y para abrir boca os pongo la pantalla del lanzador con los iconos ya cambiados para La Vieja Escuela, la cual he conseguido hacer siguiendo al pie de la letra el magnífico hilo de Golfo en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...d=1#post353045.
Bs
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen05.jpg (23.6 KB, 1074 visitas)

Última edición por TOTI Día 01/05/09 a las 00:09:03.
Responder Con Cita

Viejo 30/04/09, 14:47:43
Array

[xs_avatar]
Superlucky Superlucky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Vodafone
Pues cuando lo tengas, seguro me lo instalo porque el tema es guapisimo, no tanto como tu TOTI
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 15:09:02
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Hoy, 00:51:20
setnades
Miembro del foro
Modelo de PDA: HTC Diamond
Versión de ROM: BsB Hybrid 1.21 (2.03.412.2) SPB Shell 3

Reloj Manila Spb Shell
Hola Toti,
Ainss.., al final no he podido evitar probarlo, ja, ja.
Tenías razón.., es un reloj digital.., y creo que ya sé porque no te funciona.., porque lo incluí dentro de un widget que habíamos diseñado gracias a agarcia18..

Creamos un nuevo reloj digital (Grande).., y despues realicé las modificaciones a manila sobre ese widget.., y claro.., no todo el mundo lo tiene instalado.., por lo que es probable que por eso no te aparezca.

Instalate este cab (http://www.4shared.com/file/10250898...lCentrado.html
)
He hecho un instalador que te añadirá el Widget nuevo Digital Clock (Big).., y añadirá el reloj Manila.., luego con cambiar el fichero .dat apareceran tus cambios.

Para verlo solo hay que añadir Widget -> Digital Clock (Big).

Un saludo.

Gracias Setnades. Instalado el cab y tu digital. Me aparece perfectamente.
Por la noche desde casa pruebo a poner el mío a ver como queda lo que he modificado, pero me temo que se va a ver demasiado pequeñín todo. ¿no habría manera de hacerlo más grande? ¿crees que se podría intentar?
Y otra cosa el de la pantalla profesional crees que se podria cambiar? Porque lo que quedaría muy bien para el tema era poner el digital en la pantalla profesional (medio) y a cada lado las personales cada una con un reloj analógico diferente y un fondo diferente ¿que te parece? Pero claro, si la pantalla profesional no es modificable, habrá que pensar otra cosa...lo hablamos.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 15:18:29
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por superlucky Ver Mensaje
Pues cuando lo tengas, seguro me lo instalo porque el tema es guapisimo, no tanto como tu TOTI
Gracias superlucky ¿lo dices por mi avatar? pues yo espero que tu no te parezcas al tuyo. ¡Aaarrgg! ¡que miedo! Es broma ¿eh?
Ahora hablando en serio, me alegro de que te guste. Ya iremos poniendo todo lo que vayamos consiguiendo.
Saludines

Última edición por TOTI Día 30/04/09 a las 15:48:42.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 21:10:03
Array

[xs_avatar]
setnades setnades no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola Toti,
Si, el reloj en principio puede ser más grande.., todo depende de como configuremos luego el .xml para que coja los cuadritos más grandes en vez de más pequeños.

Aún así.., antes de pasar a ampliarlo, (creo que eso será lo más facil).., voy a intentar arreglar el par de problemas de la versión anterior, que son:
1.- Rallita negra entre digitos, (según qué hora.., la mitad del tiempo va bien).
2.- Fallo en horario desde las 0:00 h hasta las 9:59, (amoss.., que falta el primer digito y bailan numeros) [He pensado una chapu-solución que lo arreglaría.., aunque tengo que probarlo, ja, ja]

Un adelanto.., (aunque no sé si me saldrá).., sería colocar una pizarra de fondo que cubriese todo el reloj, (no dos pizarras separadas una de hora y otra de minutos), y sobre dicha pizarra los numeros en tiza como si los acabasen de escribir.., lo tengo que probar..
En mi cabeza me gusta como queda.., (aunque hace falta ver como quedará en la PDA, ja, ja)..
Lo bueno de esta versión es que no existe el problema número 2.., ya que los números quedan dentro de la pizarra principal.., y el problema número 1 es bastante probable que tambien desaparezca al poder separar un pelin más los números..

Hago pruebas y comento.

Un saludo.

Edito: Me había dejado lo de la pantalla profesional.., en principio con el analogico no creo que haya problemas.., creo que coge el va_clock_now.dat, así que modificando ese reloj está hecho.., aunque el reloj digital grande de la profesional aún no lo he tocado.., pero todo es cuestión de echarle una ojeada, (se tiene que poder).., y el fondo del profesional creo que ya lo consiguió cambiar nuestro amigo murasan, je, je.

Última edición por setnades Día 30/04/09 a las 21:19:20.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 22:11:13
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por setnades Ver Mensaje
Hola Toti,
Si, el reloj en principio puede ser más grande.., todo depende de como configuremos luego el .xml para que coja los cuadritos más grandes en vez de más pequeños.

Aún así.., antes de pasar a ampliarlo, (creo que eso será lo más facil).., voy a intentar arreglar el par de problemas de la versión anterior, que son:
1.- Rallita negra entre digitos, (según qué hora.., la mitad del tiempo va bien).
2.- Fallo en horario desde las 0:00 h hasta las 9:59, (amoss.., que falta el primer digito y bailan numeros) [He pensado una chapu-solución que lo arreglaría.., aunque tengo que probarlo, ja, ja]

Un adelanto.., (aunque no sé si me saldrá).., sería colocar una pizarra de fondo que cubriese todo el reloj, (no dos pizarras separadas una de hora y otra de minutos), y sobre dicha pizarra los numeros en tiza como si los acabasen de escribir.., lo tengo que probar..
En mi cabeza me gusta como queda.., (aunque hace falta ver como quedará en la PDA, ja, ja)..
Lo bueno de esta versión es que no existe el problema número 2.., ya que los números quedan dentro de la pizarra principal.., y el problema número 1 es bastante probable que tambien desaparezca al poder separar un pelin más los números..

Hago pruebas y comento.

Un saludo.

Edito: Me había dejado lo de la pantalla profesional.., en principio con el analogico no creo que haya problemas.., creo que coge el va_clock_now.dat, así que modificando ese reloj está hecho.., aunque el reloj digital grande de la profesional aún no lo he tocado.., pero todo es cuestión de echarle una ojeada, (se tiene que poder).., y el fondo del profesional creo que ya lo consiguió cambiar nuestro amigo murasan, je, je.
En la pantalla profesional, en vez del analógico creo que quedaría mejor el de las pizarras y en las personales los digitales.
Otra cosa que se me está ocurriendo mientras te escribo es que igual para esa pantalla en vez de dividir los dígitos es dos pizarras, quedaría bien (y además incluso igual es más fácil) dejar el reloj en una sola pizarra, algo como esto: (de todas las maneras tu eres el experto).
¡Ah! y lo del fondo de la profesional sí que murasan ya posteó como hacerlo, ¡genial! porque en esa yo pondría la que también se muestra en la captura, para que fuera más seria que con fondo de color.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg fondo la vieja escuela buenofgf ss.jpg (109.8 KB, 1052 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 22:16:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ja, ja.., nos leemos la mente.., eso es precisamente lo que quería hacer.., lo de una sola pizarra.

Mientras yo lo escribía (Un adelanto.., (aunque no sé si me saldrá).., sería colocar una pizarra de fondo que cubriese todo el reloj, (no dos pizarras separadas una de hora y otra de minutos), y sobre dicha pizarra los numeros en tiza como si los acabasen de escribir.., lo tengo que probar..) tu lo dibujabas, ja, ja.

Ya hago pruebas..

Un saludote.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 22:48:42
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

La primera prueba ¡fatal!.mira como queda de mal, de momento solo fíjate en el fondo del reloj porque los dígitos no lo voy a cambiar hasta conseguir bien el fondo. Sale en blanco y negro y encima horroroso, creo que sea porque como el modo color del tuyo era indexado, lo mantuve así. No se si soportará RGB. Voy a probar si es por eso.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen01.jpg (57.3 KB, 1044 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 22:57:12
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Hola toti,es una preciosidad,en cuanto esté me lo pongo.Y felicidades,un trabajo excelente.Gracias por compartirlo con todos nosostros.Besos wapa.
Viejo 30/04/09, 22:57:50
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Nada, todo mi gozo metido en un pozo. No admite el color RGB, no sale nada. Me temo que no voy a poder poner mi querida pizarrilla marrón, ¿A ti se te ocurre algo? Los guardé Modo RGB, archivo BMP Formato Windows, Profundidad 24.
Se me está ocurriendo otra cosa, voy a hacerlo tal y como hice los botones del Lanzador, los guardo en PSD y luego los copio pego al tuyo original. Te cuento.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen02.jpg (54.4 KB, 1045 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 23:30:07
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por morganna Ver Mensaje
Hola toti,es una preciosidad,en cuanto esté me lo pongo.Y felicidades,un trabajo excelente.Gracias por compartirlo con todos nosostros.Besos wapa.
Gracias bonita. Lo que pasa es que es más difícil de lo que yo pensaba, además no tiene nada que ver con los manila a los que estoy muy acostumbrada, pero soy muy cabezota y al final de una manera o de otra lo haré, intentando por supuesto que quede lo mejor posible.Puede que lleve tiempo, pero os iremos contando. Besitos para ti y para tu niña preciosa.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 23:34:12
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Haciéndolo como los iconos del Lanzador, es decir, guardar en PSD y luego pegarlo sobre el tuyo, la imagen ha mejorado bastante, el problema es que al estar los originales indexados, según copio y pego me los indexa y salen en monocromo. Como puedes ver quedan mejor, pero sin color. Voy a volver a probar con este método pero sin indexar. A ver...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen03.jpg (57.0 KB, 1051 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 23:38:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Oleeee Toti,
Va cogiendo forma, je, je. Tas hecha una artista.. Pena del color.., tendremos que seguir probando. Si.., tienes razón.., yo tambien creo que sin indexar mejorará.
Aún no he encontrado solución para lo de los 3 digitos.., pero seguiré intentandolo.., me tiene mosca.., bzzzzzzzzz...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/09, 00:01:07
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

¡Buf! cada vez peor. En esta prueba, he quitado el color indexado a los tuyos originales, los he copiado/pegado manteniendo el color, los he vuelto a indexar con colores primarios y el resultado es....... horrible , peor que antes. La mejor es la prueba anterior, pero claro en monocromo. Voy a preguntar a murasan a ver si a él se le ocurre algo de como mantener el color y si no, pues habrá que dejarlo sin color aunque la verdad es que pierde bastante la gracia..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen04.jpg (59.2 KB, 1048 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/05/09, 00:07:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a hacer una prueba de color.., y a descansar un poco del tema de los digitos.., si lo ponemos en una pizarra unica no será necesario el arreglo de los digitos.
A ver si hay suerte y Murasan tiene alguna idea.., aunque no me convence en blanco y negro..

Voy a probar realizando las pruebas de fondo sobre un face.bmp de un reloj analogico para mantener las propiedades.., si los analogicos funcionan con color.., el de la escuela tambien.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/09, 00:23:20
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Voy a hacer una prueba de color.., y a descansar un poco del tema de los digitos.., si lo ponemos en una pizarra unica no será necesario el arreglo de los digitos.
A ver si hay suerte y Murasan tiene alguna idea.., aunque no me convence en blanco y negro..

Voy a probar realizando las pruebas de fondo sobre un face.bmp de un reloj analogico para mantener las propiedades.., si los analogicos funcionan con color.., el de la escuela tambien.

Un saludo.
¡Buena idea! . Eres un crack.
Murasan está off line, pero le he enviado un MP a Golfo que entiende mucho de estos temas, a ver si él tiene una solución. Besines.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/09, 00:27:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,
Creo que el problema lo tenemos al aplicar la mascara de transparencia al fondo.., tendremos que hacer algo parecido a lo de los relojes analogicos.., un cuadrado negro y blanco, (lo que haya bajo el cuadrado blanco debería verse tal cual), para la mascara.., (en los analogicos era un circulo blanco rodeado de negro).., por si quieres probar a la par.
Sigo probando.., je, je.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/09, 00:39:01
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Hola,
Creo que el problema lo tenemos al aplicar la mascara de transparencia al fondo.., tendremos que hacer algo parecido a lo de los relojes analogicos.., un cuadrado negro y blanco, (lo que haya bajo el cuadrado blanco debería verse tal cual), para la mascara.., (en los analogicos era un circulo blanco rodeado de negro).., por si quieres probar a la par.
Sigo probando.., je, je.

Un saludo.
Okis, lo pruebo
Edito: No va a ser eso que comentas porque en todas las pruebas, modificaba ambos bmp, el face y el face_m (la máscara). Tiene que ser otra cosa que se nos escapa. Acabo de abrir uno de los analógicos con el PS y el caso es que el color no es indexado, no se porque entonces para el digital sí tiene que serlo.¿¿??. A ver si Golfo nos dice algo.

Última edición por TOTI Día 01/05/09 a las 00:45:37.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/09, 00:45:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me ha funcionado.., he conseguido un reloj casi transparente.., (pero no es lo que quería).
Hay algo que se nos está escapando.., (y aún no sé que es). He probado con un reloj digital de la versión Spb Shell 2.1 que tiene color, y he visto que el color se lo aplican a través de mascaras.., (en lugar de tener color la propia foto como en los relojes analogicos).., creo que voy a empezar por la base.., y voy a intentar colocar una imagen en pantalla.., sin reloj ni nada.., solo la imagen.., y luego sobre eso ya ir poniendo cosas.., a ver si así con menos cosas comprendo un poco como está realizando la composición el Spb Shell.

Un saludo.

P.D. = Ja, ja.., se me ocurre la chapu-solución de generar un widget que sea Pizarra para ponerla detrás del reloj transparente, ja, ja..., ainsss.., que paridas se ocurren a ciertas horas de la noche.
Responder Con Cita

Viejo 01/05/09, 01:00:16
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

No me ha funcionado.., he conseguido un reloj casi transparente.., (pero no es lo que quería).
Hay algo que se nos está escapando.., (y aún no sé que es). He probado con un reloj digital de la versión Spb Shell 2.1 que tiene color, y he visto que el color se lo aplican a través de mascaras.., (en lugar de tener color la propia foto como en los relojes analogicos).., creo que voy a empezar por la base.., y voy a intentar colocar una imagen en pantalla.., sin reloj ni nada.., solo la imagen.., y luego sobre eso ya ir poniendo cosas.., a ver si así con menos cosas comprendo un poco como está realizando la composición el Spb Shell.

Un saludo.

P.D. = Ja, ja.., se me ocurre la chapu-solución de generar un widget que sea Pizarra para ponerla detrás del reloj transparente, ja, ja..., ainsss.., que paridas se ocurren a ciertas horas de la noche.
Pues igual no es tan mala la idea , además si lo metemos todo en un cab, la gente ni lo notará . Yo mientras tu miras eso, voy a ir intentando cambiar los dígitos por los de la vieja escuela por ver como quedan, aunque luego los cambiemos por los que dices que tienes en la cabeza..
Nos hablamos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 23:10:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /