|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya he subido mi foto los otros dias...
busco otra que me agrade y la posteo, si?
|
|
||||
|
||||
|
pero si ya puse una foto, enzo...
si no la viste en su momento... ahora espérese!
|
||||
|
||||
|
no se si subir otra o esperar hasta mañana... saludos a todos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Evelyn Día 17/04/09 a las 20:28:32. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Tenemos foreras mu guapas... Ah se me olvidaba, a la chica que le operaron el hombro a laura... la foto, la encuentro simpatiquisima, y me parece divertido que la compartas con nosotros. Animos con la recuperacion!!(anda que si vas siempre en cabestrillo... manejar la diamond con una mano se me antoja jodio). Anda y encima es de pozuelo... vivi alli una temporada... Última edición por Enzo69 Día 16/04/09 a las 01:42:31. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora pongo otra mas,
|
||||
|
||||
Última edición por Evelyn Día 17/04/09 a las 20:29:24. |
|
|
||||
|
||||
Si es que no puedo estar en todos los sitios ... para otra vez morganna ó solecín, avisadme por dios ![]() Que foreros más guapos tenemos, no??? |
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo inventar el trabajo...(ni ganas) mi problema es q soy demasiado efectivo. Lo despacho todo el lunes, a piñon... y el resto de dias, caliento la silla y reviso las cosas. Lastima que mi presencia en el curro sea obligada por contrato...
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda coñe, ¿quien le ha cambiado el título al hilo? La verdad es que es de lo más acertado.