|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas... algo raro hay aquí... Si miráis las anteriores, vigentes desde Diciembre 2011, aparece ese mismo texto y yo no veo que se haga alusión por ningún sitio ni a los 400 € de operador ni a los 150 € de Tarifa.
Los que habéis visto algún contrato físico, en qué apartado aparecen las penalizaciones?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el trámite siendo autónomo y por teléfono me confirmaron que eran 150 € de penalización igual. Lo que pasa, que sólo me ofrecían el Blanco y ahora estoy en transición a particular para conseguir el azul...
Ya veremos como acaba esto... igual me arrepiento de no haber cogido antes el blanco... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me da que cuanto antes mejor...Yo lo querria en azul pero vamos como estan las cosas..............Alomejor lo intento esta tarde,gracias alestilohomer
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas... algo raro hay aquí... Si miráis las anteriores, vigentes desde Diciembre 2011, aparece ese mismo texto y yo no veo que se haga alusión por ningún sitio ni a los 400 € de operador ni a los 150 € de Tarifa.
Los que habéis visto algún contrato físico, en qué apartado aparecen las penalizaciones?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb voy a hacerlos esta tarde, y os cuento.... yo soy particular acon la permanencia cumplidad.
Resumiendo: 1.- Llamamos a Bajas y solicitamos la tarifa xl y el samsumg galaxy sIII por 0 euros 2.- A continuación o al dia siguiente cambiamos la tarifa a xs (por ejemplo). 3.- Por último tenemos samsumg galaxy sIII, tarifa xs y 150 euros menos por penalización Corregidme si me equivoco???? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo adquirí ayer vía web.
Hoy he llamado para que me den de baja en la tarifa @xl y pasar a la s8. Me han comentado que la penalización es de 150€ y les he dicho que estoy de acuerdo. Me la han cambiado sin más problemas. Todavía no he recibido el movil. Ya comentaté cuando lo reciba aunque en el estado de mi pedido pone enviado a usuario. ¿Siempre lo envían por Seur? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Me confirman por telefono en la tienda online, que mi pedido realizado esta mañana está pendiente de envio y que el cambio de tarifa se realizará en 24/48 Hrs.
Me confirma que la penalización son de 400€ de permanencia en la compañia y de 150€ por permanencia en la tarifa. Asi que, a esperar el mail de confirmación de cambio de tarifa.
|
||||
|
||||
|
haciendolo via web me aparece esto cuando solo queda acepar:
VODAFONE:24meses PLAN DE PRECIOS:24meses VODAFONE:400euros PLAN DE PRECIOS:150euros Creeis que en bajas o haciendo amago se puede sacar descuento en la tarifa tb????? Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a ver si pillas un descuento
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del IVA aun no lo tengo muy claro, pq este movil lleva tarjeta microSIM y la operadora del 123 me dijo q costaba 5€ y cuando fui a una tienda me cobraron 4,23 + IVA q hacian los 5€ lo digo pq los operadores dicen 150€ pero a saber si no son 127€ +IVA
Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A través de bajas te ofrecen descuento en tarifa también
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del IVA aun no lo tengo muy claro, pq este movil lleva tarjeta microSIM y la operadora del 123 me dijo q costaba 5€ y cuando fui a una tienda me cobraron 4,23 + IVA q hacian los 5€ lo digo pq los operadores dicen 150€ pero a saber si no son 127€ +IVA
Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente os voy a preguntar una cosa tonta ya que creo que se la respuesta perfectamente...Pero por si acaso ya que no estoy metido del todo...
En diciembre del año pasado consegui el galaxy S2 con permanencia de 24 meses...Yo podria intentar acerlo con el Galaxy S3?? Prefiero preguntar antes que nada ya que entendeis bastante mas que yo...Yo siempre e conseguido los moviles que e querido con vodafone gratis,y con tarifas baratas(baratas de vodafone... ) Podria intentarlo o por cojones tengo que esperar al año y perder esta oportunidad?Por cierto,en mivodafone porque siempre me sale que no tengo permanencia? Última edición por navi91 Día 11/06/12 a las 14:52:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Acabo de hacer lo siguiente:
Soy Cliente Platino. 1. llame al 22160 y pedi que me transfieran con el departamento de Bajas. 2. Solicite El Galaxy SIII en Blanco y Azul por 0€ Con La Tarifa @XL Con Un Descuento Del 50% De Descuento En La Cuota Mensual Durante 6 Meses. 3. Hice la grabacion de Voz y Dice que la penalidad por Romper Contrato es de 400€ y de 200€ por Cambio De Tarifa. Alguien puede confirmar si a pesar de que te dicen 200€ en la pagina web les pone 150€ Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Acabo de hacer lo siguiente:
Soy Cliente Platino. 1. llame al 22160 y pedi que me transfieran con el departamento de Bajas. 2. Solicite El Galaxy SIII en Blanco y Azul por 0€ Con La Tarifa @XL Con Un Descuento Del 50% De Descuento En La Cuota Mensual Durante 6 Meses. 3. Hice la grabacion de Voz y Dice que la penalidad por Romper Contrato es de 400€ y de 200€ por Cambio De Tarifa. Alguien puede confirmar si a pesar de que te dicen 200€ en la pagina web les pone 150€ Saludos, ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ATENCIOOOON. confirmado, acabo de llamar a vodafone, altas y bajas, y el cambio de tarifa, es de un importe de 200 euros, de inicio, con el iva.
es mas, por mucho es ponga o os dia en la web que si tal que si cual, a nadie le ha llegado la "siguiente factura" con dicho importe, asi que no lo podemos saber nadie con certeza. pero que te digan esto, yo apuesto que seran 200 si o si, que no deja de estar mal, pero de 150... |
|
|
||||
|
||||
|
Que dices.... Jaja será a ti ,a mi 150€ A PARTE que tengo un contrato firmado . si te lo digo con certeza pues tengo las fotos puestas en el primer post.. a sí que certeza 100%
Enviado desde mi GT-I9300 Última edición por silverbot2 Día 11/06/12 a las 15:53:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya 200 si me tira para atras completamente,aun asi si lo haces por la web tu aceptas lo que la web dice no lo que diga el operador que te coja
|