|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo pienso más, mañana me lo recogen y listo. No me conformo si no está perfecto
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola la semana pasada después de una llamada se me empezó a reiniciar y ya no hubo forma de que volviera a funcionar a si que lo mande al sat de Orange q son euroconexiones lo mande el día 21 y ayer. Ya estaba aquí me han cambiado la placa batería y carcasa de las nuevas y estoy encantado de como va el teléfono también me hacía lo de las pantallas y ya no lo hace por lo menos donde me lo hacía antes el número de serie es mb223w41188? Y es s4 decir que no me fiaba del sat de Orange pero me han dejado encantado
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿El número de serie empieza por MB? La primera vez que lo veo... Siempre han empezado por HT (Taiwan) o SH (China). ¿Puedes decirnos dónde ha sido fabricado? (si es que venía en caja, claro).
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Venia en una bolsa del sat yo tampoco lo había visto le han cambiado la placa batería y carcasa pero es el mio que le mande con protector
|
|
||||
|
||||
|
Que raro...
|
||||
|
||||
|
Y lo has mandado al sat de orange??
Que valiente chico.aquí todos lo mandan a de htc Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hable con htc para mandarlo al sat y me dijo que lo podía mandar por tienda y como mi vecina trabaja en una tienda Orange se le dí a ella pensando que iba al de htc y lo mandaron al suyo pero estoy muy contento
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias a erbosnio por el telefono de Arvatos. Acabo de llamar y una chica muy amable ^^ me ha dicho que ya salió del laboratorio (o sea, que ya le cambiaron la carcasa, aunque no me supo decir si es la nueva o la vieja). Me dio dos correos para mandarles en el mail y asi quede constancia, que por favor se aseguren de que no sufre el descascarillado antes de enviarmelo de nuevo. Me dijo que ahora esta en el proceso de pruebas y que tardan unas 24/48h y que a finales de esta semana podría recibirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias a erbosnio por el telefono de Arvatos. Acabo de llamar y una chica muy amable ^^ me ha dicho que ya salió del laboratorio (o sea, que ya le cambiaron la carcasa, aunque no me supo decir si es la nueva o la vieja). Me dio dos correos para mandarles en el mail y asi quede constancia, que por favor se aseguren de que no sufre el descascarillado antes de enviarmelo de nuevo. Me dijo que ahora esta en el proceso de pruebas y que tardan unas 24/48h y que a finales de esta semana podría recibirlo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os quiero contar la última de orange!!este último móvil que recibí tiene un pixel en la pantalla,he llamado,y me dicen que como ya hice 3 garantías,que lo que ahora tengo que hacer es ir a un punto de venta orange a que me lo manden a reparar!creo que no estado más enfadada en mi vida!!por supuesto dije que no!!que me iba a denunciar,y me pasaron con sus superiores,ya de habla española para que me entendáis,y tuve que colgar por el curro,no se que me irían a decir porque me preguntaron que cuando recibí el primero,y que si los 3 tenían el mismo fallo,total,que tuve que colgar.luego a las 8 llamaré de nuevo.estoy ya desesperada lo juro.un saludo:p
|
||||
|
||||
|
Como he visto el buen rollo que hay con los SAT
he mandado el mío por descascarillado a HTC directamente, el Jueves vienen a recogerlo.... espero que me lo cambien sin problemas, o si no ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os quiero contar la última de orange!!este último móvil que recibí tiene un pixel en la pantalla,he llamado,y me dicen que como ya hice 3 garantías,que lo que ahora tengo que hacer es ir a un punto de venta orange a que me lo manden a reparar!creo que no estado más enfadada en mi vida!!por supuesto dije que no!!que me iba a denunciar,y me pasaron con sus superiores,ya de habla española para que me entendáis,y tuve que colgar por el curro,no se que me irían a decir porque me preguntaron que cuando recibí el primero,y que si los 3 tenían el mismo fallo,total,que tuve que colgar.luego a las 8 llamaré de nuevo.estoy ya desesperada lo juro.un saludo:p
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda putada ross26, pues a ver si no llego a las 3 garantias porque yo lo compre en internet y no voy a poder ni devolverlo a esa pagina ni a mi compañia ![]() Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
es mi primer post y decir que yo con una semana de uso lo e tenido que mandar, ya que se a descascarillado lo mande el dia 22 de junio y aun nose nada, solo me dicen que estan a la espera de material nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
1- me van a volver a mandar otro teléfono con la misma carcasa antigua 2- Me han dado a mi mas preferencia que a ti Espero que no sea la primera ![]() Tambien puede haber una tercera.. y es que les acaben de llegar las carcasas, y envien tu teléfono y el mio a la vez como nuevos
Última edición por cybertus Día 03/07/12 a las 21:11:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo mandas a reparar?a mi es que me darían otro nuevo,que me río yo de lo nuevo,porque es la porquería que tienen orange en stock.no se que hacer,si tuviera la certeza que es un sólo pixel y que ahí se queda,me quedaba tranquila,pero me da cosa que esto sea sólo la punta del iceberg!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues os termino de contar como a quedado la cosa con mi móvil y orange,resulta que no hacen más garantía de origen porque ya hice 3,entonces me dicen que lo tengo que mandar a reparar.como ya dije,me encuentro dentro de los 7 días desde que lo recibí.
Bueno les digo que no estoy conforme,pues A final resulta que o mando a sat él móvil o me dan por cul..,y si quiero devolver todo y me dejen libre,ahora ya no se porque tampoco me dejan y si me voy a otra compañía tendría que pagar la penalización!!hay derecho a esto?? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2