HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/12, 23:20:42
Array

[xs_avatar]
dateru80 dateru80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64g
Tu operador: Vodafone
Pues yo no lo pienso más, mañana me lo recogen y listo. No me conformo si no está perfecto

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 02/07/12, 23:27:03
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dateru80 Ver Mensaje
Pues yo no lo pienso más, mañana me lo recogen y listo. No me conformo si no está perfecto

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
Pero lo mandas a reparar?a mi es que me darían otro nuevo,que me río yo de lo nuevo,porque es la porquería que tienen orange en stock.no se que hacer,si tuviera la certeza que es un sólo pixel y que ahí se queda,me quedaba tranquila,pero me da cosa que esto sea sólo la punta del iceberg!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Viejo 03/07/12, 11:14:46
Array

[xs_avatar]
Zamanillo75 Zamanillo75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Htc one
Hola la semana pasada después de una llamada se me empezó a reiniciar y ya no hubo forma de que volviera a funcionar a si que lo mande al sat de Orange q son euroconexiones lo mande el día 21 y ayer. Ya estaba aquí me han cambiado la placa batería y carcasa de las nuevas y estoy encantado de como va el teléfono también me hacía lo de las pantallas y ya no lo hace por lo menos donde me lo hacía antes el número de serie es mb223w41188? Y es s4 decir que no me fiaba del sat de Orange pero me han dejado encantado

Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 11:30:57
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel family member
¿El número de serie empieza por MB? La primera vez que lo veo... Siempre han empezado por HT (Taiwan) o SH (China). ¿Puedes decirnos dónde ha sido fabricado? (si es que venía en caja, claro).

Un saludo.
Viejo 03/07/12, 11:36:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Venia en una bolsa del sat yo tampoco lo había visto le han cambiado la placa batería y carcasa pero es el mio que le mande con protector

Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 11:51:49
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel family member
Que raro...
Viejo 03/07/12, 11:58:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y lo has mandado al sat de orange??
Que valiente chico.aquí todos lo mandan a de htc

Viejo 03/07/12, 12:07:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hable con htc para mandarlo al sat y me dijo que lo podía mandar por tienda y como mi vecina trabaja en una tienda Orange se le dí a ella pensando que iba al de htc y lo mandaron al suyo pero estoy muy contento

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/12, 12:31:15
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Ya ves que suerte, ahora a disfrutar del cacharrito.
Viejo 03/07/12, 14:33:06
Array

[xs_avatar]
cybertus cybertus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Esperando al Nexus 4 16GB
Bueno, gracias a erbosnio por el telefono de Arvatos. Acabo de llamar y una chica muy amable ^^ me ha dicho que ya salió del laboratorio (o sea, que ya le cambiaron la carcasa, aunque no me supo decir si es la nueva o la vieja). Me dio dos correos para mandarles en el mail y asi quede constancia, que por favor se aseguren de que no sufre el descascarillado antes de enviarmelo de nuevo. Me dijo que ahora esta en el proceso de pruebas y que tardan unas 24/48h y que a finales de esta semana podría recibirlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/12, 17:24:12
Array

[xs_avatar]
kadajete kadajete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5X 32gb (511)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alr11389 Ver Mensaje
Bueno, gracias a erbosnio por el telefono de Arvatos. Acabo de llamar y una chica muy amable ^^ me ha dicho que ya salió del laboratorio (o sea, que ya le cambiaron la carcasa, aunque no me supo decir si es la nueva o la vieja). Me dio dos correos para mandarles en el mail y asi quede constancia, que por favor se aseguren de que no sufre el descascarillado antes de enviarmelo de nuevo. Me dijo que ahora esta en el proceso de pruebas y que tardan unas 24/48h y que a finales de esta semana podría recibirlo
Espero que te valla todo bien y que a finales de semana lo recibas, porque supongo que yo también lo recibiré, espero. Que día te lo recogieron??
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 17:53:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os quiero contar la última de orange!!este último móvil que recibí tiene un pixel en la pantalla,he llamado,y me dicen que como ya hice 3 garantías,que lo que ahora tengo que hacer es ir a un punto de venta orange a que me lo manden a reparar!creo que no estado más enfadada en mi vida!!por supuesto dije que no!!que me iba a denunciar,y me pasaron con sus superiores,ya de habla española para que me entendáis,y tuve que colgar por el curro,no se que me irían a decir porque me preguntaron que cuando recibí el primero,y que si los 3 tenían el mismo fallo,total,que tuve que colgar.luego a las 8 llamaré de nuevo.estoy ya desesperada lo juro.un saludo:p

Viejo 03/07/12, 18:08:52
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Como he visto el buen rollo que hay con los SAT he mandado el mío por descascarillado a HTC directamente, el Jueves vienen a recogerlo.... espero que me lo cambien sin problemas, o si no ...
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 18:11:12
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
 Cita: Originalmente Escrito por ross26 Ver Mensaje
Os quiero contar la última de orange!!este último móvil que recibí tiene un pixel en la pantalla,he llamado,y me dicen que como ya hice 3 garantías,que lo que ahora tengo que hacer es ir a un punto de venta orange a que me lo manden a reparar!creo que no estado más enfadada en mi vida!!por supuesto dije que no!!que me iba a denunciar,y me pasaron con sus superiores,ya de habla española para que me entendáis,y tuve que colgar por el curro,no se que me irían a decir porque me preguntaron que cuando recibí el primero,y que si los 3 tenían el mismo fallo,total,que tuve que colgar.luego a las 8 llamaré de nuevo.estoy ya desesperada lo juro.un saludo:p

Pues la verdad que si ya has echo tres cambios deberían darte la opción de cambiarte a otro modelo que elijas, o darte otro one s nuevo.
Viejo 03/07/12, 18:44:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Pues la verdad que si ya has echo tres cambios deberían darte la opción de cambiarte a otro modelo que elijas, o darte otro one s nuevo.
Pues ya ves,la que me han hecho!pero no voy a dejarles,antes me dan lo que pague,mi libertad,y tan fresca me voy a otra compañía,ya que estando en los 7 días,puedo echar todo atrás.así que a mi lo mismo me da.ellos lo verán.un saludo:p

Viejo 03/07/12, 18:52:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kadajete Ver Mensaje
Espero que te valla todo bien y que a finales de semana lo recibas, porque supongo que yo también lo recibiré, espero. Que día te lo recogieron??
A mediados de la semana pasada lo envie, no se el dia exacto. Pero el dia 28 ya lo recibieron ellos.

Menuda putada ross26, pues a ver si no llego a las 3 garantias porque yo lo compre en internet y no voy a poder ni devolverlo a esa pagina ni a mi compañia

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/12, 21:01:27
Array

[xs_avatar]
Vivo Vivo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei P10
es mi primer post y decir que yo con una semana de uso lo e tenido que mandar, ya que se a descascarillado lo mande el dia 22 de junio y aun nose nada, solo me dicen que estan a la espera de material nada mas
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 21:09:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vivo Ver Mensaje
es mi primer post y decir que yo con una semana de uso lo e tenido que mandar, ya que se a descascarillado lo mande el dia 22 de junio y aun nose nada, solo me dicen que estan a la espera de material nada mas
Pues eso me da para sacar dos conclusiones:

1- me van a volver a mandar otro teléfono con la misma carcasa antigua
2- Me han dado a mi mas preferencia que a ti

Espero que no sea la primera

Tambien puede haber una tercera.. y es que les acaben de llegar las carcasas, y envien tu teléfono y el mio a la vez como nuevos

Última edición por cybertus Día 03/07/12 a las 21:11:28.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 22:26:13
Array

[xs_avatar]
dateru80 dateru80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64g
 Cita: Originalmente Escrito por ross26 Ver Mensaje
Pero lo mandas a reparar?a mi es que me darían otro nuevo,que me río yo de lo nuevo,porque es la porquería que tienen orange en stock.no se que hacer,si tuviera la certeza que es un sólo pixel y que ahí se queda,me quedaba tranquila,pero me da cosa que esto sea sólo la punta del iceberg!

Si lo mando a reparar, pero apretare para que me lo manden gris.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/12, 22:51:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues os termino de contar como a quedado la cosa con mi móvil y orange,resulta que no hacen más garantía de origen porque ya hice 3,entonces me dicen que lo tengo que mandar a reparar.como ya dije,me encuentro dentro de los 7 días desde que lo recibí.
Bueno les digo que no estoy conforme,pues A final resulta que o mando a sat él móvil o me dan por cul..,y si quiero devolver todo y me dejen libre,ahora ya no se porque tampoco me dejan y si me voy a otra compañía tendría que pagar la penalización!!hay derecho a esto??

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 07:00:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /