|
|
|
Tienes una semana para cancelar la portabilidad; al menos con yoigo es asi, me daban hasta el 29 para cancelar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo que era antes, ahora se hace todo en un dia (en teoria) y supuestamente solo puedo cancelar asta las 2 de hoy, pero a vodafone aun no le han enviado la peticion de portabilidad por tanto lo veo un poco extraño que se acabe el plazo de cancelarla antes de que te puedan contraofertar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo estoy pensando en amagar mis dos lineas para pillar un lg optimus g, lo veo bastante bien y creo qye ha buen precio. Ha alguien se lo han ofrecido? |
|
|
|
Buenas,por otros lados he leido q el optimus g lo estan sacando a 19€ de pago inicial y la tarifa @M al 50% durante 24 meses. Esta oferta me tienta bastante xq ya termine permanecia en enero ;) y esta bastante bien el cacharro
|
|
|
||||
|
||||
|
Os copio y pego algo que he encontrado por ahí de un chico un tanto avispado y que le voy a copiar porque si a el le ha funcionado será por algo,aunque yo en vez del LG me voy a tirar a por un Htc One o un S4:
He llamado y le he dicho a la chica: -Perdona, es que estaba hablando con una chica y se ha cortado. Me estaba comentando lo del descuento del 50% durante 24 meses. Entonces la operadora me ha confirmado que esa oferta me la podían aplicar. Acto seguido me ha preguntado por si habiamos hablado sobre algún móvil en particular. Me he hecho un poco el despistado y le he dicho que no, que todavía no habíamos hablado nada. Entonces me ha empezado ha decir los precios de los móviles muy hinchado... iPhone 5 a 235€, Galaxy S4 189€, etc... Cuando he visto el rumbo que estaba tomando la conversación, le he cortado diciéndole: -¡¡Hay si!! La chica de antes me ha comentado que el LG Optimus G se me quedaba en 19€. Entonces ha comprobado lo que sea y al min me ha dicho que correcto, que si quería ese terminal. Le he dicho que si, y listo... |
|
|
|
Eso me suena
jeje del otro lado que he mirado
|
|
|
|
Eso me suena del otro lado que he mirado jejeje
![]() PD: Esto me pasa por escribir desde el movil Última edición por nicoplas Día 24/05/13 a las 19:43:14 Razón: Repetido |
|
|
||||
|
||||
|
ajajaj si,creo que es de forocoches,yo tengo varios foros a la vez abiertos (con este tengo 4) y miro lo que consigue la gente y no dudo en compartir en todo momento,básicamente porque viendo lo que ha puesto este chico ya se por donde tirar mi amago de la semana que viene y se lo que puedo conseguir y al precio que puedo conseguirlo,si no me gusta lo que me ofrecen cuelgo,vuelvo a llamar,y así hasta conseguirlo,que si se lo ofrecen a el,¿porque no me lo van a ofrecer a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto,aver si alguien puede ayudarme porque no me aclaro y me estoy comenzando a cabrear...
Perm. en Vodafone 22/05/2012 28/06/2014 200,00 Perm. en Plan de Precios 22/05/2012 22/05/2014 75,00 Firme permanencia en Vodafone hace algo mas de un año, pero aquí pone que de permanencia en Vodafone me queda mas tiempo.Yo no firmé en ningún momento por 2 años y 1 mes. ¿Alguien entiende porque puede ser?¿Puedo amagar para conseguir algun terminal?gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
).
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas justo cumplo un año del contrato de portabilidad el día 24 de este mes y ya hoy me he puesto a solicitar una sim de prepago de movistar.
Tengo 3 líneas y es contrato de autónomos,tengo una tarifa @m que justo este mes caducaba el descuento del 50% y voy a intentar renovar ese descuento. Como duda, a qué número debo llamar para cancelar la portabilidad a movistar cuando tenga la oferta deseada en vodafone? Saludos y os iré informando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, es que según lo leía pensaba que habías comprado una sim y ya decía yo que me parecía raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo no amagar a movistar prepago, llame el viernes para cancelar la portabilidad y realice dos lllamadas de media hora y no me cogieron, hoy realice una llamada de 45 minutos, otra de 15 minutos y otra de una hora y 5 minutos y nada dicen que tienen mucho trabajo, un cachondeo, a la tarde ire a la tienda a intentar cancelarla a ver que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii amagué a movistar prepago llamando al 1004 y de verdad no lo recomiendo ya que cuando te pasan con el departemanto para cancelar te dejan en espera eternamente estuve mas de 5 horas desde el viernes intentandolo, al final fui a la tienda y llamo la tia y pregunto un par de cosas envio un fax y fue cancelada la portabilidad pero porque la tia de la tienda se lio, pero me dijo que no podian porque lo que se hace por voz se cancela por voz y lo que se hace en tienda pues se cancela en tienda, no no me cobraron nada, os recomiendo hacer el amago en la propia tienda y cancelar en ella.
|
|
|
|
|
|
Resumen de mi amago llevando 3 meses sin permanencia alguna (esperando el S4 para amagar)
22/05: Amago a Yoigo. 22/05: A la media hora contraoferta de Vodafone. 23/05: Cancelación de portabilidad a Yoigo llamando simplemente. 23/05: Mensaje de permanencia. 27/05: Terminal en casa y disfrutandolo. Pilló fin de semana por medio si no lo tendria antes. Conseguido Galaxy S4 a 0 euros con tarifa base3 a 37,50 durante 24 meses.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»