|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el reproductor de musica la bateria vuela, escucho media hora musica y se ha comido 10% de bateria, sabeis algun reproductor que consuma menos?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Saludos a tod@s.
Tengo encargado un Galaxy S III y algunos me estáis asustando un poco, ya que veo realmente unas grandes diferencias de unos a otros en el consumo de la batería. Creo que las pruebas, además, habría que hacerlas con el terminal relativamente limpio de aplicaciones, etc, a mismas condiciones, ya que en cuanto alguno haga las mínimas modificaciones y/o instalaciones, el comportamiento al final del terminal cambiará. Hay, como todos sabéis, aplicaciones que parece que no pero están siempre ahí, acechando el consumo y como alguno ponéis, habéis modificado ya cosas del teléfono de orígen, quitando basurilla, etc. creo que eso afecta también al consumo, aunque sea para bien, y a la hora del comportamiento y la comparación no es tan válido, vamos es mi opinión. Supongo que con la salida de nuevas actualizaciones la cosa mejorará. Por cierto, la primera carga, ¿dejáis que se vacíe por completo la que lleva desde la tienda o cargáis primero?, gracias por todo. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy contento con la duración de la bateria. Ayer lo desconecte a las 7 de la mañana del cargador, todo el día con 3g o wifi, llamadas, musica, navegación por internet, correo, whatsapp, algún jueguito fácil (tipo apalabrados, temple run)... Ahora mismo me queda un 28%. Ah! Se me olvidaba, el brillo en automatico y por la noche en modo avion.
Os dejo una captura. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por redmalik Día 15/06/12 a las 08:24:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy contento con la duración de la bateria. Ayer lo desconecte a las 7 de la mañana del cargador, todo el día con 3g o wifi, llamadas, musica, navegación por internet, correo, whatsapp, algún jueguito fácil (tipo apalabrados, temple run)... Ahora mismo me queda un 28%. Ah! Se me olvidaba, el brillo en automatico y por la noche en modo avion.
Os dejo una captura. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me he fijado que aunque cierre las aplicaciones siguen quedandose abiertas, voy al administrador de aplicaciones y me sale la opcion de forzar detencion, si juego algun juego y le doy al menu salir, voy al administrador y me sale lo de forzar detencion eso debe gastar bateria si se quedan abiertas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He estado haciendo algunas pruebas de uso, y tras 1 día y 5 horas lo tengo ya al 4% pidiendo comida. De pantalla una 4 horas y 40 min. No está mal!!!
PD: uso moderado. Twitter, gmail, radio fm, apalabrados.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos, parece que la cosa mejora un poco con el tiempo. Dos días de uso, wifi y ddatos 100% del dia activos, solo desactivados durante la noche. 3H de pantalla y dos días de uso.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo algun problema con la bateria creo...pq en la tabla de bateria se ve que el telefono se esta despertando todo el rato...
Pantalla: 28% (34min) Telefono en modo espera:28% (3h 50min) Lo he desconectado a las 7 y a las 11 me queda un 60% de bateria...He oido algo de que las cuentas Exchange con la aplicacion de correo esta teniendo algun problema y se come la bateria. ¿Alguien sabe algo sobre esto? Edito para decir que llevo solo 2 dias con el telefono
|
||||
|
||||
|
Joder el mio en despertar tiene muchisimos saltos ¬¬...
En fin, en cuanto me salte la OTA y actualice, le endiño root, y borro las mierdas de inservibles de samsung, aunque por ahora aguanto mas o menos las 24h, con uso normal, siempre 3G o Wifi puesto, y el tipico whatsapp y algo (poco)de navegador. La pantalla suelo tenerla alrededor de las 3.30h o 4horas. Pero vamos, pienso que eso que se me despierta mucho el puto movil, por X razones, y eso me esta jodiendo de no llegar a 1 dia y pico de bateria. ![]() ![]()
Última edición por Vladisfc Día 15/06/12 a las 11:41:56. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he llegado a casi 2 dias con un uso minimo, pero ahora que le meto caña llego bien a la noche, pero tengo que ponerlo a cargar si o si
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() En ningun momento sin red, parcialmente con Wifi, mas de 3 horas de pantalla, todavia me queda un 30 % me parece a mi que a los que os dura poco sera problema de radio, ya sabeis, pequeños bugs que afectan a algunos terminales y que se corrigen mediante software, a muchos telefonos les pasa algo asi nada mas salir, mirar sino el nokia LUMIA 800, que tras una actualizacion, la bateria duraba el doble por que tenia un problema de radio por software... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo algun problema con la bateria creo...pq en la tabla de bateria se ve que el telefono se esta despertando todo el rato...
Pantalla: 28% (34min) Telefono en modo espera:28% (3h 50min) Lo he desconectado a las 7 y a las 11 me queda un 60% de bateria...He oido algo de que las cuentas Exchange con la aplicacion de correo esta teniendo algun problema y se come la bateria. ¿Alguien sabe algo sobre esto? Edito para decir que llevo solo 2 dias con el telefono ![]() yo lo he comprobado configurando una cuenta exchange del curro y es verdad se come la bateria que no veas.... alguien ha visto algo mas..? ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la barra de despertar hay como 10.000 rallitas...
|
||||
|
||||
|
Aver os explico el uso que suelo darle yo y lo que tengo activado o no:
Wifi on siempre Datos on siempre Bluetooth on siempre Brillo automatico Navegar sobre 30min Musica un ratico 30min Wasap 1 hora y algo Pantalla 3 horas y media Con este uso que pienso que seria un uso normal(por lo menos para mucha gente), me viene durando la bateria 2 dias y quedandose entre 10-15% Un saludo y espero os sirva la informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi on siempre Datos on siempre Bluetooth on siempre Brillo automatico Navegar sobre 30min Musica un ratico 30min Wasap 1 hora y algo Pantalla 3 horas y media Con este uso que pienso que seria un uso normal(por lo menos para mucha gente), me viene durando la bateria 2 dias y quedandose entre 10-15% Un saludo y espero os sirva la informacion ![]() ![]() ![]() ![]() Como cojones lo haces??
|
||||
|
||||
|
Wifi on siempre Datos on siempre Bluetooth on siempre Brillo automatico Navegar sobre 30min Musica un ratico 30min Wasap 1 hora y algo Pantalla 3 horas y media Con este uso que pienso que seria un uso normal(por lo menos para mucha gente), me viene durando la bateria 2 dias y quedandose entre 10-15% Un saludo y espero os sirva la informacion ![]() Increible..... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo encendi hace una semana llevo 20 horss de pantalla y todavia esta al 70%....
Sin fotos no sirven comentarios Enviado desde mi Galaxy S3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo de carga y me queda exactamente el 50% de la bateria. 2h de pantalla y 18h de uso con un total de 5h de inactividad (datos on siempre).
Va mejorando el tema. Aver os explico el uso que suelo darle yo y lo que tengo activado o no:
Wifi on siempre Datos on siempre Bluetooth on siempre Brillo automatico Navegar sobre 30min Musica un ratico 30min Wasap 1 hora y algo Pantalla 3 horas y media Con este uso que pienso que seria un uso normal(por lo menos para mucha gente), me viene durando la bateria 2 dias y quedandose entre 10-15% Un saludo y espero os sirva la informacion ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2