|
||
|
|
||||
|
||||
|
e echo todo y todo ok asta este paso
Cuando se reinicie el SG3 te vas a la aplicación SU lo abres y le dices que si que te descargue ( no me acuerdo el nombre) ,luego a settings, default access y marcas Grant. me sale en español y no lo encuntro por ningun lado
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! He echo root con la ultima version CF-root 6.4 y me instala el CWM y el SU pero no me deja instalar el Titanium. Alguien puede decirme porque? Llevo la ultima rom stock la inglesa. EDITO: Ya lo consegui instalar.
Última edición por Aremius Día 07/07/12 a las 12:17:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo un problema, a la hora de realizar un backup desde el recobery, despues de realizar el proceso de backing up boot image... backing up recovery image... backing up system ... backing updata... Me aparece el siguiente error: NO /sdcard/.android_secure found. Skiping backup of aplications on internal storage. backing up Cache... NO sd-ext found. skipping Backup os sd-est Y genera el archivo md5 y compleyta el backUp. MI pregunta desde la ignorancia es: ¿ que es lo que esta fallando y que debería hacer para corregirlo? Este backup es funcional, si el día de mañana quiero volver a restaurarlo? Un saludo y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues me aparecia el CWM, pero tras instalar la ultima rom de uk con odin mobile, marcando que me conservara root y recovery, pues ha desaparecido CWM.
SOLUCIONADO, he reinstalado el mismo archivo de root con odin mobile, ya lo tengo todito. Última edición por jurenad Día 07/07/12 a las 21:32:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
funcionando al 100. gracias
guatemala |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en lo personal me gusta el KERNEL SIYHAN, MI PREGUNTA ES PUEDO ROOTEAR CON ESTE KERNEL SIN ANTES INATLAR EL CF_ROOT DE CHAINFIRE??
Me explico esto seria lo que haría en lo personal, si esta mal agradecería mucho me ayuden con sus comentarios. PASO 1: ABRO ODIN3 1.85, YA LO TENGO O TENDRÍA QUE DESCARGAR OTRO, VENGO DE UN S2? PASO 2: EN PDA = COLOCO EL KERNEL SIYHAN PASO 3: MARCO DEPURACIÓN USB EN MI S3 PASO 4: PONGO EL CEL EN MODO DOWNLOAD PASO 5: LO CONECTO Y LE DOY STAR ESTA BIEN O LE HAGO UN DAÑO AL MOVIL??? GRACIAS POR SU AYUDA |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rapida, Tengo la Alf2 UK, puedo flaseharle el archivo root de la primera pagina sin problema en PDA no?
Gracias! un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La v6.4 se puede usar para rootear la nueva rom UK (..LFB) Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Acabo de rootear mi móvil con v6.4 (antes actualice con la nueva rom UK), en el odin todo sale bien, pero luego cuando pulse en super SU (no me sale SU) aparece "Super SU se ha detenido" Alguien me puede ayudar porfa..... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otra solución es ir ajustes-> aplicaciones->todas buscar SuperSu y borrar datos de la aplicación. De esta forma puede que funcione también Última edición por jmcm79 Día 09/07/12 a las 11:37:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Con root explorer ve a la carpeta system/app busca el archivo de SuperSu y lo eliminas después ve al play store y vuelves a instalar SuperSu, esta se instalará en data/app en vez de en system/app pero funciona igual si quieres con titanium backup puedes convertirla en aplicación del sistema y pasaría a estar en system/app pero no es necesario.
Otra solución es ir ajustes-> aplicaciones->todas buscar SuperSu y borrar datos de la aplicación. De esta forma puede que funcione también ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros tengo un problema con el recovery en mi s3 les comento, e seguido los pasos del tuto y seme a instalado superuser, recovery y root todo ok, pero al entrar en modo recovery en mi s3 no me aparece la opcion de Install zip sdcar, que es donde devo de ir para flashear cualquier Roms cocinada o stock.
Por que ocurre esto ??
|
||||
|
||||
|
Hola! no me deja abrir el odin del final del post, que puedo hacer? no me deja descomprimirlo...y con el otro odin no me reconoce el movil..
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque posteas aquí y abres un hilo con lo mismo?? Ya tienes la respuesta del compi aquí, y la mía en tu hilo. Solución, la misma. No dupliquemos las cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Este si se abre, pero no aparece el cuadrado en amarillo o azul reconociendo el móvil, instalo drivers no?
|
|
|