|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vere el tema del brillo, yo también he notado ese problemita que en la luz solar no se ve nada. Vale informar que en estos días y semanas he estado muy ausente dado que estoy trabajando en otro proyecto y además tengo exámenes en la universidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Una pregunta general: Desde que instalo ROMs cocinadas, el texto predictivo de Android en Castellano no funciona igual de bien que el original, respecto a las palabras con acentos. Ejemplo: - si escribo "Despues" me lo cambia por "Respuesta" en lugar de encontrar "Después", cosa que sí hacía el SW de fábrica. Hay alguna solución conocida? Respecto a Siberia, noto dos cosillas: 1.- No me resetea bien las notificaciones led si no abres la barra de notificación. Me explico, si parpadea por un mail, desbloqueas, lees el mail, desaparece lel icono de notificación de la barra, pero al volver a bloquearlo el led sigue igual. 2.- Con el AWD de la 2.0.5 no logro encontrar la opción de loop de escritorios. En la 2.0.3 lo tenía activado. GRacias por todo! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te pasa con el teclado predictivo es raro, hasta antes de ayer yo estaba con esta ROM y si me los corregía, estas usando el idioma Español (España)? Si es así proba poniendo Español (Argentina). En cuanto al tema del led, fijate en las configuraciones Personales. Y con lo del ADW la opción debería estar puesto que el .apk es el mismo que el de la 2.0.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Por favor, ¿me podéis decir qué tal va la cámara, vídeo a 720p y si trae radio FM? Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Andaba hoy trasteando con el móvil, ya que tenía el root hecho pero nunca probé lo del S-Off.
Ahora ya lo he hecho y le he cambiado el HBOOT al cm7r2 y, ya que estaba, le he metido tu ROM. De momento parece ir de lujo... la pondré a prueba estos días, a ver ^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información!! Creo que la voy a probar
![]() Una pregunta más, si realizo un backup de mis citas que tengo ahora mismo puestas en el calendario de sense, ¿se restaurarán en el calendario que trae esta ROM? Un saludo. Última edición por afortunado Día 17/06/12 a las 11:54:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Al final me he decidido, pero estoy teniendo problemas con el google market. Me sale cada dos por tres FC. He realizado una instalación limpia y siguiendo todos los pasos. ¿Qué puedo hacer? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me echa un poco para atrás el Adw launcher, es posible añadir en el .zip en /system/apps otro launcher, flashear la ROM y seleccionarlo ??
Gracias.
|
||||
|
||||
|
No hace falta, puedes descargar el Launcher que te guste desde el market o poniendolo como apk en la sd e instalandolo desde ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la Wifi (me sucedía algo parecido en otra ROM, pero aquí resulta algo peor).
Yo tengo memorizadas un par de redes (la de casa y la de la oficina). Antiguamente, si yo entraba en el alcance de una de ellas, el Desire se conectaba automáticamente. Con esta rom no, con esta rom no la "encuentra" a no ser que entre en el menú de configuración de la wifi (como si fuera a buscarla por primera vez). Eso sí, en cuanto accedo al menú, se conecta ella sola. ¿Alguna idea? Edito: Tengo el HBOOT cm7r2, por si es relevante. Edito 2: Otra cosilla es que la sincronización con Gmail me la hace cuando quiere (a veces instantáneo, otras vez tras una hora después de recibir un correo, otras veces puede pasar toda la tarde sin sincronizarse). Última edición por davidrgh Día 19/06/12 a las 16:31:47. |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de haber reiniciado, seguía igual. Lo que he hecho ha sido desinstalar y volver a instalar el market. De momento todo bien. Muchas gracias por ayudarme! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la Wifi (me sucedía algo parecido en otra ROM, pero aquí resulta algo peor).
Yo tengo memorizadas un par de redes (la de casa y la de la oficina). Antiguamente, si yo entraba en el alcance de una de ellas, el Desire se conectaba automáticamente. Con esta rom no, con esta rom no la "encuentra" a no ser que entre en el menú de configuración de la wifi (como si fuera a buscarla por primera vez). Eso sí, en cuanto accedo al menú, se conecta ella sola. ¿Alguna idea? Edito: Tengo el HBOOT cm7r2, por si es relevante. Edito 2: Otra cosilla es que la sincronización con Gmail me la hace cuando quiere (a veces instantáneo, otras vez tras una hora después de recibir un correo, otras veces puede pasar toda la tarde sin sincronizarse). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En numero de compilacion que tengo es el MIUI-2.0.4b , y en las capturas puedo leer 2.0.3
Queria saber si tengo la ultima version o si hay alguna actualisacion |
|
|
||||
|
||||
|
Las capturas son solo de exposición de cómo se ve la estética de la ROM, la última build es la 2.0.5 y es imposible no verla puesto que es el título del thread principal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la rom notDroid, tengo que decir que es la más estable de todas las MIUI que he probado para Desire.
Quería consultar un par de cosas: - ¿Que Kernel me recomendáis que no sea el "ManU-2.1-GB-HAVS-AXI-128-CFS" y que lleve el smartassv2 governor?. Es que con este en concreto cada vez que conecto el móvil al bluetooth del coche y me pongo a reproducir música hace que las canciones se entrecorten. Sin embargo con el "ManU-1.4-GB-HAVS-AXI-128-CFS" se escuchan sin problema pero no trae el smartassv2 governor además de las optimizaciones que traerá la versión más avanzada . Tengo que decir que lo he probado tanto con una SD de Clase 4 como con una de Clase 10 y pasa lo mismo en ambos casos. - Por otro lado, ¿por qué no es posible cambiar el tono de llamada personalizado desde ajustes y hay que hacerlo desde los temas para que se escuche la canción que seleccionas? Es decir, si pongo un mp3 desde ajustes - sonido - tonos - llamada, me lo cambia pero cuando suena el movil sigue sonando el de por defecto. Sin embargo desde temas - personalizar - llamada lo cambias y ya sí que suena. En otras versiones podía cambiarlo desde ajustes y sonaba. Por lo demás insistir en que la ROM es una maravilla, sobre todo en cuanto a estabilidad y fluidez. Muchas gracias.
Última edición por miguelcmran Día 21/06/12 a las 18:46:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la rom notDroid, tengo que decir que es la más estable de todas las MIUI que he probado para Desire.
Quería consultar un par de cosas: - ¿Que Kernel me recomendáis que no sea el "ManU-2.1-GB-HAVS-AXI-128-CFS" y que lleve el smartassv2 governor?. Es que con este en concreto cada vez que conecto el móvil al bluetooth del coche y me pongo a reproducir música hace que las canciones se entrecorten. Sin embargo con el "ManU-1.4-GB-HAVS-AXI-128-CFS" se escuchan sin problema pero no trae el smartassv2 governor además de las optimizaciones que traerá la versión más avanzada . Tengo que decir que lo he probado tanto con una SD de Clase 4 como con una de Clase 10 y pasa lo mismo en ambos casos. - Por otro lado, ¿por qué no es posible cambiar el tono de llamada personalizado desde ajustes y hay que hacerlo desde los temas para que se escuche la canción que seleccionas? Es decir, si pongo un mp3 desde ajustes - sonido - tonos - llamada, me lo cambia pero cuando suena el movil sigue sonando el de por defecto. Sin embargo desde temas - personalizar - llamada lo cambias y ya sí que suena. En otras versiones podía cambiarlo desde ajustes y sonaba. Por lo demás insistir en que la ROM es una maravilla, sobre todo en cuanto a estabilidad y fluidez. Muchas gracias. ![]() Respecto al tono, puede que sea por una línea del build.prop, lo voy a ver en la proxima build que se acerca de a poco vale? Sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Os comento, después de unos días, tengo los siguientes problemas y dudas: - La conexión de datos no se activa siempre al marcarla. Unas veces si, otras no. Tengo "3g preferiblemente" y he revisado la configuración de movistar. - No tengo diccionario, ¿existe alguno para descargar o añadir? - ¿Tenemos marcación rápida en el teclado? ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias. Un saludo. Última edición por afortunado Día 23/06/12 a las 12:18:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al 3G, puede ser un inconveniente "normal" de las Miui pero si tenes a manos el activar o descativar datos, y además también puede ser que interfieran algunos ajustes de WiFi que lo dejan prioritario. En cuanto a diccionario, a que te refieres? A que el teclado no es predictivo?, respecto a la marcación rápida se supone que si tiene.
|