|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder que suerte que te llegue en 10 dias, a ver si subis unos videos del unboxing, y nos comentais opiniones en general de todo lo que creais.
Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
El vendedor que conozco me ha comentado que puede conseguir desde ya G600 (U8950D) y que finalmente soporta NFC !!
Falta que me confime precio pero orientativamente me ha comentado : Menos de 5: 230 eur Si se llega a una lista de 10: 220 eur Si se llega a 15: 215 eur Me ha enviado fotos del G600. Aquí las tenéis: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más fotos:
Última edición por Weckl Día 11/10/12 a las 20:02:34. |
|
|
||||
|
||||
|
He flipado un poco porque ahora el G500 y el G600 tienen el mismo precio...
¿Cual es mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es que el G500 y el G600 están muy a la par. A nivel de soporte de ROMS yo apostaría por el G600 ya que será vendido ampliamente por Europa y además el G600 tiene NFC. Es una elección difícil porque ambos están muy a la par en prestaciones.
Aquí tenéis un enlace con fotos del D1 Quad XL por dentro ![]() http://www.soomal.com/doc/10100003412.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sobre el G600, se sabe si va a haber buen soporte de ROMS¿? De haber soporte MIUI o CM, sería cojonudo...
El G500 también está muy bien, pero excepto por el 1gb de ram, creo que gana el g600 en todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sí Ocelot46. El G600, se va a empezar a vender por toda Europa a finales de este mes así que seguro que habrá una buena comunidad detrás y que hubiera MIUI o Cyanogen sería lo suyo.
Aquí os dejo una nueva review (en chino) del D1 Quad XL http://mobile.pconline.com.cn/review...17296_all.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría preguntar si el tema sigue activo para todos los móviles y como va esto, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si... claro que sigue activo... qué movil Huawei te gustaría pedir ?
Nuevas notícias sobre disponibilidad de la ROM Emotion UI en china (versión en chino e inglés) : La ROM ICS de Emotion UI ya está disponible para el P1 y P1 XL. El día 19 de Octubre saldrá para el D1 Quad XL. El día 2 de Noviembre saldrá para el D1 y D1 XL. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros,aunque ya hace unos dias que lo recibi -he estado muy liado-aqui os muestro un video del "paquete" con mi flamante P1, pedido a china con la excelente colaboracion de Weckl,me canse de esperar a que venga por aqui y por supuesto que no se lo iba a comprar a ninguna operadora
Bueno, la verdad es que es un telefono bonito y estilizado pero sinceramente me esperaba un poco mas de este telefono por el precio que tiene,no puedo hacer una valoracion sin hacer una comparacion y el unico telefono que tengo para comparar es mi Galaxy S ,indudablemente la pantalla se ve super bien y muy brillante,eso tiene el amoled o superamoled pero ya sabeis,a plena luz del dia nada de nada,el telefono va muy fluido pero estoy esperando poderlo actualizar a una rom internacional pues traida consigo una rom china,con el idioma chino e ingles pero totalmente operativo aunque con un programa he conseguido ponerlo totalmente en español,como detalle el led de notificaciones, algo importante que no veia desde mi vieja Magic -de ahi mi nombre- pero en cambio echo en falta que para encenderlo -por ejemplo -para ver la hora tengo que apretar el boton de encendido cosa que en el galaxy simplemente apreto el boton home o el boton del centro,en galaxy es un boton,aqui es tactil y no funciona con el movil apagado,la bateria,otro punto muy importante tiene una durabilidad bastante buena,es el P1 normal, no el XL, preferia diseño mas delgado a mayor bateria, el uso que le doy no es muy exigente asi que creo tengo de sobra,pero puedo asegurar que sin 3G puede durar casi 3 dias y con un uso intenso aguanta perfectamente todo el dia de sobra. Bien ire comentando mas cosas sobre la marcha Quiero agradecer a Weckl toda la atencion,informacion y apoyo durante todos estos dias,es un fenomeno
|
|
||||
|
||||
|
El vendedor de Aliexpress me acaba de comunicar precio exacto del G600 gastos de envío incluidos :
225 euros con estos extras: -adaptador europeo de calidad -funda Nillkin -protector de pantalla Funda Nillkin ![]() A partir de 5 , rebajaria a 220 euros A partir de10 compradores 215 euros. Para el G500 el precio también sería de 225 euros con los mismos extras. A partir de 5 , rebajaría a 218 euros A partir de 10 lo rebajaría a 211 euros. Última edición por Weckl Día 16/10/12 a las 13:31:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, hoy mismo acaba de llegarme mi flamante D1 Quad XL, gracias Weckl. Cuando pueda envío unas fotos.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahí van unas fotos del Ascend D Quad XL que recibí ayer.
IMG_20121018_081956.jpg IMG_20121018_082034.jpg IMG_20121018_082151.jpg IMAG0002.jpg IMAG0003.jpg IMAG0004.jpg Ahora estoy intentando personalizarlo, por suerte llegó en inglés porque toda la documentación viene sólo en chino.
|
|
||||
|
||||
|
vamoos. a mi me acaba de llegar ahora tambien el ascend d quad xl hehe de momento impresiones muy buenas iremos intentando instalar el recovery. Por cierto me han llegado los dos envios de golpe, la funda nilkin que me regalo alex i el movil. perfecto ahora solo falta esperar a que llegue la funda leather de nilkin colgare fotos proximamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien yo he recibido el teléfono
![]() Gracias por vuestra directrices e información, y como intento de corresponder varios puntos: - He comprado el teléfono personalmente, si compra conjunta por 380€, que han incluido el telefóno, el protector de pantalla y la clavija (creo que se le olvidò a Alex la funda que dijo que me iba a enviar), pero por el precio creo que salgo ganando) - Os dejo una dirección de dónde bajarse una aplicación para ponerlo en español (o el idioma que queráis) http://as.baidu.com/a/item?docid=351...1&f=web_alad_1 - Como no ha habido mucha información al respecto os comento como he rooteado el teléfono e instalado los programas de Google. http://www.modaco.com/topic/357994-h...scend-d1-quad No pretendo hacer crítica a nadie ni a nada, tan sólo informaros de como me ha ido a mí con el teléfono. Por cierto, el vendedor Alex y su tienda son de super 10. Ha contestado a todos y cada uno de los correos, preguntas o ruegos que le hecho. Repito de super 10. http://www.aliexpress.com/item/Huawe...630855773.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo precios ya que hace ya tiempo que tocaba
G500 Pro (shanyao) negro : 215 euros G600 (Honor 2) con NFC !: 225 euros P1 blanco o negro : 305 euros P1 rojo, azul, amarillo (es más caro porque hay que pedirlo expresamente): 320 euros P1 XL negro : 315 euros D1: 345 euros D1 en color blanco : 365 euros D1 XL negro : 375 euros D1 Quad XL negro : 395 euros |