Tablet PC 97 IPS Tablet PC 97 IPS

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/12, 17:05:14
Array

[xs_avatar]
Eiradal Eiradal no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Star B92M+
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por congo bill Ver Mensaje
Si quiero poner el CM10 es el mismo proceso que explica?
o tengo que instalar el CM9 primero.
el CM10 es el que pone esto ultima versión: 20120913
Gracias por las repuestas

Al final me he decidido a instalar el CM10, pero ha empezado el calvario.
Ahora no me funciona la pantalla tactil, he arrancado la tablet y me sale el CM10 pero por más que toco en la pantalla no actua, intento apagarla aguatando el boton pero me sale la pantalla de power off pero como no funcina la tactil no puedo hacer nada. Creo que es problema del fichero de compability
POR FAVOR SOCORRORRRRR
Hola, no te asuste, solo te ha faltado instalar el archivo de compatibilidad
http://www.androidfilehost.com/main/...lity_1.2.0.zip
Se instala como si fuera una rom. A mi me funciona bien, me pasaba como a ti. No funcionaba la pantalla tactil. Fue poner eso y va fina fina.
Responder Con Cita

Viejo 01/11/12, 19:06:34
Array

[xs_avatar]
congo bill congo bill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Eiradal Ver Mensaje
Hola, no te asuste, solo te ha faltado instalar el archivo de compatibilidad
http://www.androidfilehost.com/main/...lity_1.2.0.zip
Se instala como si fuera una rom. A mi me funciona bien, me pasaba como a ti. No funcionaba la pantalla tactil. Fue poner eso y va fina fina.
Gracias por responder.
El problema es que me da error al instalarlo. No ha y manera me lo he bajado de varios sitios y siempre me da error.
Creo que el problema viene por toda la parte de instalación del clockworkmod.
Al final he vuelto reinstalar la rom de woxter.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 20:32:48
Array

[xs_avatar]
Spirou Spirou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Si quiero poner el CM10 es el mismo proceso que explica?
o tengo que instalar el CM9 primero.
el CM10 es el que pone esto ultima versión: 20120913
Gracias por las repuestas

Al final me he decidido a instalar el CM10, pero ha empezado el calvario.
Ahora no me funciona la pantalla tactil, he arrancado la tablet y me sale el CM10 pero por más que toco en la pantalla no actua, intento apagarla aguatando el boton pero me sale la pantalla de power off pero como no funcina la tactil no puedo hacer nada. Creo que es problema del fichero de compability
POR FAVOR SOCORRORRRRR
Efectivamente, todo apunta a que el problema tiene su origen en el archivo de compatibilidad, cuando este no es el adecuado o no se flashea te quedas sin respuesta táctil en la pantalla.
Si tienes un ratón usb conéctalo al tablet y podrás utilizar tu tablet.
Entra en el CWN y flashea el archivo de compatibilidad.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 20:41:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Spirou Ver Mensaje
Efectivamente, todo apunta a que el problema tiene su origen en el archivo de compatibilidad, cuando este no es el adecuado o no se flashea te quedas sin respuesta táctil en la pantalla.
Si tienes un ratón usb conéctalo al tablet y podrás utilizar tu tablet.
Entra en el CWN y flashea el archivo de compatibilidad.
Es que este es mi problema que no he encontrado ningún sitio que explique el proceso de CWN para tontos (o sea yo), en todos me encuentro que hablan como, dando por hecho que la persona que lo lee sabe de que va.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 21:20:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que este es mi problema que no he encontrado ningún sitio que explique el proceso de CWN para tontos (o sea yo), en todos me encuentro que hablan como, dando por hecho que la persona que lo lee sabe de que va.
Solo tienes que seguir los mismos pasos que seguiste para instalar CM10, es decir:
1.- Entra en el CWN.
2.- Eliges la opción "Install zip from sdcard".
3.- Eliges la opción "choose zip from sdcard" o "choose zip from internal sdcard" si el archivo de compatibilidad lo tienes guardado en la memoria interna.
4.- Flashea el archivo de compatibilidad.
5.- Cuando termine el proceso, vuelve un paso atrás, elige "Reboot system now".
Si ya has manejado el CWN, huelga decir que para moverte por el menú tienes que utilizar los botones de volúmen (arriba y abajo), botón retroceso (retroceder) y botón power (seleccionar).
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 21:35:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fredo1971 Ver Mensaje
Pues el error que me da es que el navegador a dejado de funcionar, que cierre o espere, y tengo el navegador que venia y ademas el dolphin y el opera mini. Como lo arreglo????
Y tiene ics 4.0.4

muchas gracias.
Yo tengo instalada CM9 y con el navegador de serie aparece ese mismo mensaje algún día que otro, pero muy de vez en cuando.
He intentado forzar el navegador abriendo todas las pestañas que me permite y cargando varias páginas al mismo tiempo, pero no soy capaz de que aparezca el mensaje que indica que la aplicación ha dejado de funcionar, por lo que no puedo comprobar a que es debido.
Has probado a borrar la caché y los datos del navegador?.
Si tras probar varios navegadores, restaurar los valores de fábrica, instalar ics 4.0.4, te sigue apareciendo el dichoso mensaje, quizás sería el momento de instalar CM9 o CM10.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 09:21:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solo tienes que seguir los mismos pasos que seguiste para instalar CM10, es decir:
1.- Entra en el CWN.
2.- Eliges la opción "Install zip from sdcard".
3.- Eliges la opción "choose zip from sdcard" o "choose zip from internal sdcard" si el archivo de compatibilidad lo tienes guardado en la memoria interna.
4.- Flashea el archivo de compatibilidad.
5.- Cuando termine el proceso, vuelve un paso atrás, elige "Reboot system now".
Si ya has manejado el CWN, huelga decir que para moverte por el menú tienes que utilizar los botones de volúmen (arriba y abajo), botón retroceso (retroceder) y botón power (seleccionar).
Te explico mis pasos he seguido el tutorial este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421785
pero el problema aparece en la línea que pone "- Debes tener el clockworkmod recovery instalado. Si no lo tienes todavía, sigue este tutorial aqui"
Al ir a ese tutorial pone que tienes que tener instalado el SUPERUSER, lo he hecho y he seguido los pasos que indica, pero hay algo que no debo hacer bien ya que no consigo entrar en el CLOCKWORKMOD, tal como indica el tutorial.
Entonces lo que he hecho es entrar por el método normal de apretar la tecla de volumen y pulsar la tecla de encendido, pero de esta manera me instala bien la rom del CM10 y las GAPPS pero al instalar el archivo de compatibilidad me da error.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 13:27:55
Array

[xs_avatar]
dj_valbu dj_valbu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo V
Estoy muy contento con la nueva version CM10 funciona de maravilla. Hace la tablet mucho mas fluida.
Ahora tengo un problema, al poner videos de seriespepito,etc... se me oye bien pero el video va a golpes.
Alguna solucion???necesito ayuda please.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 16:37:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te explico mis pasos he seguido el tutorial este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421785
pero el problema aparece en la línea que pone "- Debes tener el clockworkmod recovery instalado. Si no lo tienes todavía, sigue este tutorial aqui"
Al ir a ese tutorial pone que tienes que tener instalado el SUPERUSER, lo he hecho y he seguido los pasos que indica, pero hay algo que no debo hacer bien ya que no consigo entrar en el CLOCKWORKMOD, tal como indica el tutorial.
Entonces lo que he hecho es entrar por el método normal de apretar la tecla de volumen y pulsar la tecla de encendido, pero de esta manera me instala bien la rom del CM10 y las GAPPS pero al instalar el archivo de compatibilidad me da error.
Estas flasheando desde el recovery de Woxter o desde el CWN?
Desde CM9 o 10, para entrar en CWN, pulsa el botón Power y elige reiniciar, luego Recovery.,
Una vez que estás en el Recovery sigue los pasos que te indiqué anteriormente.
Si has seguido el tutorial para instalar CWN, del enlace que comentas, puedes entrar directamente abriendo la aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 16:58:17
Array

[xs_avatar]
ale1999 ale1999 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: acer liquid

¿Como hago para que funcione la cámara con el cm10? En el update me no aparece para actualizar.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 08:54:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estas flasheando desde el recovery de Woxter o desde el CWN?
Desde CM9 o 10, para entrar en CWN, pulsa el botón Power y elige reiniciar, luego Recovery.,
Una vez que estás en el Recovery sigue los pasos que te indiqué anteriormente.
Si has seguido el tutorial para instalar CWN, del enlace que comentas, puedes entrar directamente abriendo la aplicación.
Es que he seguido el tutorial y lo que no consigo es que me salga el CWN lo que me sale es recovery de WOXTER.
Me parece que de momento lo voy a dejar y esperare a la actualización de WOXTER que según dicen está a punto de salir.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 11:29:47
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
a ver chicos, no os hagais la picha un lio, que instalar el clockworkmod recovery es muy facil

seguir las indicaciones que puse en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421809

para asegurarse que instalamos el recovery, rcomiendo flashearlo un par de veces, por si acaso os queda la duda
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 11:47:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por agoyo2yk Ver Mensaje
a ver chicos, no os hagais la picha un lio, que instalar el clockworkmod recovery es muy facil

seguir las indicaciones que puse en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421809

para asegurarse que instalamos el recovery, rcomiendo flashearlo un par de veces, por si acaso os queda la duda
He seguido esas indicaciones pero el problema,creo, que viene al instalar el superuser ya que hay que hacer alguna actualización de ¿bynarios?, por lo que he leído, y no acaba de hacerla.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 12:18:27
Array

[xs_avatar]
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: O2

La de Woxter es la tablet que me ha facilitado mi empresa hace unas semanas. Al principio pensé que iba a ser un cacharro, porque he preferido siempre otras marcas más punteras. Pero después me he dado cuenta poco a poco que funciona muy bien. Tengo como teléfono un Galaxy S3, y por tanto tengo varias aplicaciones instaladas tanto en uno como en otro (las mismas), y a pesar de la diferencia de hardware para el uso que yo les doy la verdad que la Woxter se defiende pero que muy bien. Especial mención a la batería que cuando no la uso mucho me ha llegado hasta los cinco o seis días. Por supuesto que hay tablets mejores. A mí como digo ésta me la han dado. Todo depende de para qué la quieras y de lo que te quieras gastar. Pero creo que en relación calidad precio, hay que darle a esta tablet una nota alta.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 16:00:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

actualizar los binarios, dara un error, vuelve a hacerlo, se completa, y luego hay que instalar el superuser fix (tambien esta en el market), le das una vez, y otra, hasta cinco veces, hasta que lo completa, y entonces ya lo tienes
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 20:43:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por agoyo2yk Ver Mensaje
actualizar los binarios, dara un error, vuelve a hacerlo, se completa, y luego hay que instalar el superuser fix (tambien esta en el market), le das una vez, y otra, hasta cinco veces, hasta que lo completa, y entonces ya lo tienes
lo he vuelto a intentar y no hay manera, al darle, en el novatools, para reiniciar en modo recovery se me reinicia en el modo recovery pero de WOXTER. He instalado el superuser y he actualizado los binarios he puesto tambien el supeuserfix, vamos lo he hecho todo .

Última edición por congo bill Día 03/11/12 a las 20:47:55.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 21:56:26
Array

[xs_avatar]
mamole mamole no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por ale1999 Ver Mensaje
¿Como hago para que funcione la cámara con el cm10? En el update me no aparece para actualizar.
Hola Ale 1999.
Supongo que lo que no te funciona de la cámara es la trasera.

Yo le he puesto el parche de la CM9 y funciona bien pero lo que no tengo son los otros parches (explorador y reproductor de música y videos) a ver si alguien que tenga esos archivos los pudiera subir para probar si funcionan en esta versión.

Si quieres te mando el de la cámara por privado o si alguien mas lo quiere pongo algun enlace.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 07:54:16
Array

[xs_avatar]
ale1999 ale1999 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: acer liquid

Cita: Originalmente Escrito por mamole Ver Mensaje
Hola Ale 1999.
Supongo que lo que no te funciona de la cámara es la trasera.

Yo le he puesto el parche de la CM9 y funciona bien pero lo que no tengo son los otros parches (explorador y reproductor de música y videos) a ver si alguien que tenga esos archivos los pudiera subir para probar si funcionan en esta versión.

Si quieres te mando el de la cámara por privado o si alguien mas lo quiere pongo algun enlace.

Saludos
Hola, ese se lo puse pero el disparador va muy lento.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 11:06:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo he vuelto a intentar y no hay manera, al darle, en el novatools, para reiniciar en modo recovery se me reinicia en el modo recovery pero de WOXTER. He instalado el superuser y he actualizado los binarios he puesto tambien el supeuserfix, vamos lo he hecho todo .
CONSEGUIDO!!!! el problema era que estaba poniendo el fichero recovery.img en la tarjeta de memoria externa (MIRA QUE LO PONE BIEN CLARO EN EL TUTORIAL QUE HAY QUE PONERLO EN LA INTERNA!!!!) pero cuando uno es un negado es lo que pasa.
Gracias a todos por vuestros consejos e interés.

Última edición por congo bill Día 04/11/12 a las 11:56:49.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/12, 16:58:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hala, asunto arreglado.
ahora a cyanogenizar el invento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 97 IPS

Hora actual: 16:09:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /