ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/12, 00:05:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
Por una mas jaaahhhhh no pasa nada , no te preocupes si habra alguien aun que pregunte los mismo , por cierto nonamed veo que llevas la de elite , una pregunta cuanta memoria en total tienes en datadata , si sabes la que tenias antes de instalar nada molaria saberlo sino pues sumando la ocupada y la libre a lo mejor me vale ,gracias
No tengo ni idea de la que tenía antes.
La verdad que yo jamas he tenido problema con datadata

Viejo 29/04/12, 00:30:21
Array

[xs_avatar]
bukote bukote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000 x 2 + GT-N7100 + GT-N5100
Tu operador: Tuenti Movil
yo si, le instale a mi padre,no esta rom eso si, la onecosmic, y a las dos semanas me viene que no podia hacer nada que le daba fallos el movil, le intente de todas las maneras repuperar y a sido imposible no deja modificar el almacenamiento interno, solo lo puede usar para que le llamen,no va wifi ni deja instalar nada, en cuanto le das a instalar se reinicia y se queda en el bootanimation pillado, tienes que reiniciarle y vuelve a pasar lo mismo asi que intentare hacerle un buen brick y haber si se lo cuelo a la garantia,alguna forma de hacerle un buen brick? un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 00:32:51
Array

[xs_avatar]
agustisgs agustisgs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

En datadata espacio total 172 MB.
Con la rom recién instalada+root explorer creo recodar que eran unos161 MB libres.
Pasando apps a SD 128 MB libres con 80 apps intaladas + las del sistema y 44 MB usados. Estoy con la rom 11 no lag y todo ok. Una aplicación que ocupa bastante espacio en datadata es el navegador Chrome beta, esto ya se comentó en anteriores post, yo la he desintalado y se nota.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 00:38:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por bukote Ver Mensaje
yo si, le instale a mi padre,no esta rom eso si, la onecosmic, y a las dos semanas me viene que no podia hacer nada que le daba fallos el movil, le intente de todas las maneras repuperar y a sido imposible no deja modificar el almacenamiento interno, solo lo puede usar para que le llamen,no va wifi ni deja instalar nada, en cuanto le das a instalar se reinicia y se queda en el bootanimation pillado, tienes que reiniciarle y vuelve a pasar lo mismo asi que intentare hacerle un buen brick y haber si se lo cuelo a la garantia,alguna forma de hacerle un buen brick? un saludo y gracias
Me estás vacilando?
Es la primera vez en mi vida que leo alguien pidiendo una forma rápida de hacerle un brick al teléfono.

Yo tengo una manera:
Sal a la calle y busca una pared que te guste, con un buen diseño, y agradable a la vista, lucida de cemento mejor todavía
Sostén el galaxy con tu mano buena y concentra tu fuerza en bíceps, tríceps y muñeca
Con un movimiento de cadera y un latigazo de tu brazo proyecta el teléfono contra la pared con la mayor potencia posible
BRICKEADO.

Ahora enserio.. Alma de cántaro abre un post en general del galaxy a ver si podemos darle solución a ese problema tuyo.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/04/12, 00:42:17
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
No tengo ni idea de la que tenía antes.
La verdad que yo jamas he tenido problema con datadata
no . no digo que tubieras una de antes , lo digo por las que habra de otra gente jaahhh , no te confundas , saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 00:43:58
Array

[xs_avatar]
xurruca xurruca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung S2 9100
Se pude instalar sobre la IMM76D o tengo k volver a pasar por JVU?
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 00:44:04
Array

[xs_avatar]
bukote bukote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000 x 2 + GT-N7100 + GT-N5100
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Me estás vacilando?
Es la primera vez en mi vida que leo alguien pidiendo una forma rápida de hacerle un brick al teléfono.

Yo tengo una manera:
Sal a la calle y busca una pared que te guste, con un buen diseño, y agradable a la vista, lucida de cemento mejor todavía
Sostén el galaxy con tu mano buena y concentra tu fuerza en bíceps, tríceps y muñeca
Con un movimiento de cadera y un latigazo de tu brazo proyecta el teléfono contra la pared con la mayor potencia posible
BRICKEADO.

Ahora enserio.. Alma de cántaro abre un post en general del galaxy a ver si podemos darle solución a ese problema tuyo.

no es vacileo, jajaja, he intentado todo lo que me han comentado en un hilo que habia sobre este problema pero era de hace un año y al que le pasaba el problema no ha vuelto por aqui, pero abrire uno por si las moscas,por cierto no habia pensado en tirarle contra una pared lo hare haber si asi se conectan los pines que fallan y vuelve a la normalidad jaja.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 00:46:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

no es vacileo, jajaja, he intentado todo lo que me han comentado en un hilo que habia sobre este problema pero era de hace un año y al que le pasaba el problema no ha vuelto por aqui, pero abrire uno por si las moscas,por cierto no habia pensado en tirarle contra una pared lo hare haber si asi se conectan los pines que fallan y vuelve a la normalidad jaja.

un saludo
Tienes jodidos los pin del microusb o que?
Pero si lleva onecosmic puedes descargar esta rom y flashearla por recovery, para eso no es necesario usb.

Si no pudiese acceder a la memoria interna, ni siquiera arrancaría el teléfono
Viejo 29/04/12, 00:46:49
Array

[xs_avatar]
iall5tar iall5tar no está en línea
YOLOtester
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone 7 plus
Tu operador: Otra
Esto suena de coña...

"the price of privilege is poverty" - Russel Brand.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 00:58:57
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
hombre no se cual sera el mal pero si no puedes flashear por recovery esta rom o otro ics ,teniendo el modo download puedes volver a dejarlo como nuevo y empezar de cero ,
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 01:01:55
Array

[xs_avatar]
WDLee WDLee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Flip 6
Tu operador: Orange
Pues buscate la ultima stock rom de tu compañia y la instalas (si puede ser con kies o odin)y inicias el telefono despues vuelves hacer lo mismo pero esta vez desenchufa el movil a mitad de proceso tendras un semibrick guapo.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 01:14:50
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Perdonad, para cambiar el icono de las aplaciones que tengo que haceR?
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 01:22:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Qué launcher tienes? Yo tengo el Nova que me permite editar los iconos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 01:24:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Suprimido por duplicidad

Última edición por agustisgs Día 29/04/12 a las 01:35:40.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 01:24:37
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
 Cita: Originalmente Escrito por agustisgs Ver Mensaje
Qué launcher tienes? Yo tengo el Nova que me permite editar los iconos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Si claro, te permite editar los iconos del ESCRITORIO pero yo lo quiero cambiar directamente
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 01:37:41
Array

[xs_avatar]
dougdlg dougdlg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GT-i9000
 Cita: Originalmente Escrito por dougdlg Ver Mensaje
hola, tuve hoy un problema con la rom, es con la aplicacion del telefono.. cuando entro a el consumo de la bateria me sale "phone" con 65% de consumo, al tope.. y creo que esto hace que el telefono siempre permanezca despierto y me vuela la bateria, es primera vez que veo que pasa esto.. alguien sabe por que? o que puedo hacer para evitarlo
alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 01:40:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para rkki: Pues en eso no puedo ayudarte, no soy una usuaria tan avanzada, jaja, lo siento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/12, 01:48:23
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
 Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
Si claro, te permite editar los iconos del ESCRITORIO pero yo lo quiero cambiar directamente
Tendrias que editar aplicación por aplicación o con el universal flasher hacerte un mod.
En personalización te ayudaran mejor.
Saludos.
Viejo 29/04/12, 03:54:56
Array

[xs_avatar]
solitario85 solitario85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
hola a todos despues de desvelarme para poder accesar al 3g de telcel no me quedo mas que reinstalar la rom original, despues la darky resurrection que es la que me jala bien por el problema de los sbl pude instalar esta version de la ICS y me jala de maravilla ahora una pregunta donde puedo encontrar un logo qdel google o si es algun kernel que lo trae, sucede que instale una rom ICS y cuando inicia sale la palabra GOOGLE en lugar del logo de GALAXY S I9000 no se si me explico la verdad me gusta ese logo si alguien me pueda ayudar de antemano gracias por dar mucha lata jeje
Responder Con Cita

Viejo 29/04/12, 08:26:02
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por solitario85 Ver Mensaje
hola a todos despues de desvelarme para poder accesar al 3g de telcel no me quedo mas que reinstalar la rom original, despues la darky resurrection que es la que me jala bien por el problema de los sbl pude instalar esta version de la ICS y me jala de maravilla ahora una pregunta donde puedo encontrar un logo qdel google o si es algun kernel que lo trae, sucede que instale una rom ICS y cuando inicia sale la palabra GOOGLE en lugar del logo de GALAXY S I9000 no se si me explico la verdad me gusta ese logo si alguien me pueda ayudar de antemano gracias por dar mucha lata jeje
lo puedes coger de la ics de onecosmic, pero para ponerlo no es tan fácil como cambiar la bootanimation, ya que ese logo forma parte de la image del kernel y tienes que saber desempacar y empacar el bootimage que por lo que se es complicado.
Suerte, si lo consigues me lo pasas, a mi también me gusta ese logo que es el original del nexus.
Un saludo.

serendipiaestudio.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:29:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /