|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿le pasa lo del anodizado? | |||
| Sí |
|
80 | 48.19% |
| No |
|
86 | 51.81% |
| Votantes: 166. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, qué pasa?, que parado está esto, significará que ya está solucionado el tema y que los últimos ya no se descascarillan?.
A ver si alguien puede confirmarlo, por favor. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la preocupacion es el procesador. A mi me llega hoy y el descascarillado me importa un pito.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si ya se estan distribuyendo los s3... Pero raro me parece tan pronto...por eso pregunto si algún conpañero lo tiene...a ver si me sacais de dudas que ultimmnte voy de culo y no doy a leer todo...
Un saludo Enviado desde mi HTC One S
|
||||
|
||||
|
Luego pues el s3 es un procesador mas antiguo, el s4 es actual. *** esto es lo que yo tengo entendido... Si alguno me rectifica o corrobora que es asi, saldremos de dudas y el compañero lo tendra mas claro...y yo ![]() Un saludooo Enviado desde mi HTC One S
|
||||
|
||||
|
Peor, mejor.... Mas bien peor. El que lleva ahora es 1,5 Ghz doble nucleo fremte al s3, 1,7 Ghz de un solo nucleo. Esto.a nivel tecnico...
Luego pues el s3 es un procesador mas antiguo, el s4 es actual. *** esto es lo que yo tengo entendido... Si alguno me rectifica o corrobora que es asi, saldremos de dudas y el compañero lo tendra mas claro...y yo ![]() Un saludooo Enviado desde mi HTC One S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para que los entendamos el s3 a 1,7 sería un motor de poca cilindrada turboalimentado, y el s4 un motor de más cilindrada, y sin turbo. Para sacar 1,7 GHz al s3 hace falta "apretarlo" más que al s4, por eso entenemos que se calentará más, y por lo tanto que consumirá más batería.
Pero todo eso es la teoría... Los motores TSI de Volkswagen son pequeñitos, 1400 cm3, pero turboalimentados (de hecho creo que llevan compresor también), y tiran que se matan, y funcionan bien... ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Para que los entendamos el s3 a 1,7 sería un motor de poca cilindrada turboalimentado, y el s4 un motor de más cilindrada, y sin turbo. Para sacar 1,7 GHz al s3 hace falta "apretarlo" más que al s4, por eso entenemos que se calentará más, y por lo tanto que consumirá más batería.
Pero todo eso es la teoría... Los motores TSI de Volkswagen son pequeñitos, 1400 cm3, pero turboalimentados (de hecho creo que llevan compresor también), y tiran que se matan, y funcionan bien... ![]() Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Peor, mejor.... Mas bien peor. El que lleva ahora es 1,5 Ghz doble nucleo fremte al s3, 1,7 Ghz de un solo nucleo. Esto.a nivel tecnico...
Luego pues el s3 es un procesador mas antiguo, el s4 es actual. *** esto es lo que yo tengo entendido... Si alguno me rectifica o corrobora que es asi, saldremos de dudas y el compañero lo tendra mas claro...y yo ![]() Un saludooo Enviado desde mi HTC One S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ambos son a 2 núcleos y el S3 es a 1,7, joder, no le veo el pero, la verdad, sobre el papel tiene que ser más potente el S3, no?, no sé, yo creo que si lo han cambiado por algo será...... no sé, yo no me preocuparía tanto, la verdad.... a mi me sigue dando más por saco el descascarillado, que el mio sigue avanzandoo.....
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues si ambos son a 2 núcleos y el S3 es a 1,7, joder, no le veo el pero, la verdad, sobre el papel tiene que ser más potente el S3, no?, no sé, yo creo que si lo han cambiado por algo será...... no sé, yo no me preocuparía tanto, la verdad.... a mi me sigue dando más por saco el descascarillado, que el mio sigue avanzandoo.....
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego anteayer con procesador s4 y hoy ya se me ha descascarillado. No se si devolverlo y arriesgarme al procesador chungo o quedarmelo y cuando este muy mal la carcass me la cambio yo y arreando.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Memoria en doble canal, núcleos de ultimísima generación (Cortex A15) fabricado a 28nm.... Son solo algunas características que hacen del S4 un procesador 1000 veces mejor que el S3.
Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, es cierto que hay muchos parámetros además de la frecuencia y el número de núcleos, pero no creo yo que en la práctica se note eso demasiado, yo creo que deberían ir muy parecidos.
De todas formas, joder, me acojona pensar que después de tanto tiempo, siguen dando los HOS que se descascarillan, no me jodas.....Si el móvil es vodafone o libre, creo que no te lo descambian, lo más seguro es que te lo reparen, es decir, le cambian la carcasa, con lo que no creo que tengas problemas con lo del procesador. si es orange, tienes dos opciones: -Lo llevas antes de 15 días y en teoría te lo cambian por otro nuevo, qeu posiblemente se te descascarille igual, o puede que sean de los nuevos con procesador diferente... -Esperas más de 15 días y lo llevas a reparar por HTC, que te lo recoge con un mensajero y te cambiarán la carcasa por una buena, y teóricamente seguirás con tu procesador S4. Yo personalmente estoy esperando, después de verano lo mandaré por HTC a que me lo reparen a ver si hay suerte. Lo que me jode es que si sólo cambian la carcasa, joder, por qué coño borran todo el contenido del móvil?, a mi personalmente me jode un huevo tener que volver a reconfigurar e instalar todo, sería buenísimo para mi que sólo cambiaran la carcasa y me dejaran todo el sistema como está, la verdad.... pero en el SAT me han dicho que no cuente con ello, que lo primero que hace el SAT es actualizar el teléfono, meterle la última rom que haya con lo que borran todo, grrrr.... Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cómo está este tema, se podría decir que ya está solucionado este tema del descascarillado?, a ver a la gente que lo haya descambado útltimamente como le va.
Por cierto, quería saber si en todos los casos han dado uno nuevo, o hay casos que lo han reparado?. Y si os le han dado nuevo, os le han dado de operador o el oficial libre de HTC?, joder, eso sería cojonudo, así te libras de la personalización de los operadores y podrás tener las actualizaciones más pronto, no?. Joder, yo me lo tengo que plantear, pero que pereza me dáaaaa. Se supone que para mandarlo a HTC es conveniente borrarlo todo y resetearlo a fábrica para que no se queden con nada ellos no?. Saludos. ![]() Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2 |