|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, esto parece que funciona ^^
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas!!!!ayer me puse esta room y me va de maravilla lo malo es que cuando al bluetooth del coche al rato se me desconecta!!!tengo un peugeot por si sirve de ayuda gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Tiene animación al girar la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de la Stock de vodafone, y he decidido pasarme a esta ROM, se me ha quedado que una y otra vez aparece la m y una barra que se carga debajo.
Esta haciendo Loop o tiene que ser así? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
En este rato he estado trasteando, y se ha solucionado seleccionado la sd externa en vez de la interna.
Ya tengo la ROM, ahora a probarla. Muchas gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
De radio FM ¿nada?
Tengo muchas ganas de poner esta ROM, pero uso mucho la radio y quiero alguna que no necesite datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo un problema y es que ahora cada dos por tres me da problema la barra desplazable de arriba, me sale error forzado y desaparece y tengo que reiniciar, alguna solución?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo instalar los juegos en la sd externa que tengo de 16 gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando,en principio todo bien,sobre todo muy facil de instalar para burros como yo,vengo de la Moon y cambie porque me empezaba adar errores.Gracias por la ROM
Edito: Os conecta el GPS???A mi no,quise entrar en el hidden menu,pero no me deja,Alguna idea??? Edito 2: Me autorespondo http://www.htcmania.com/showthread.p...23#post4728023 Última edición por alacaida Día 26/05/12 a las 23:00:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he instalado esta rom, despues de que la ultima moon101 se negase a arrancar ayer por la noche; se quedó sin sonido, reinicié y no pasaba del logo de LG...
Hay que cambiar, en la conf. del gps, el supl.google.com por supl.nokia.com. Funciona mejor, más rápido. Le tengo con el último kernel de Vadonka, el q trae el DS battery driver. Lo que queda de batería hace extraños (sube y baja), pero esta dura más... De momento bien, pero, hay algun parche para cambiar el icono de la batería por un %?? Saludos y gracias Última edición por superfilo Día 27/05/12 a las 18:11:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..
He instalado esta rom mas de 4 veces con opciones distintas. Pero no me pasa del logo LG una vez tube que flashear desde 0 con Smartflash. Aun me inicia el Recovery pero no me carga ni siquiera el backup.. Estaba todo corriendo perfectamente pero no encuentro la forma de que se instale :/. Ayuda porfavor ><. |
|
|
||||
|
||||
|
algo similar al miui call recorder que traia la moon101? la verdad que me ha sido útil alguna vez tener todas las llamadas grabadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Me podríais ayudar? . Es que le he metido la room y todo bien, pues le doy a reiniciar y se me queda colgada en el símbolo de Lg. La verdad es que no se que hacer. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
Estoy empezando a tener problemas con la rom. Tras varias semanas en lo que todo ha funcionado perfecto ahora la bateria me dura muy poco. Solo uso wifi y 2G y antes me duraba entre 36 y 48 horas y ahora casi llego al dia de uso.
Por otro lado, ha empezado a darme FC constantes de varias apps que antes funcionaban bien y ahora cuando intento cargar el movil este no carga, tengo que apagarlo y encenderlo para que consiga que carge. Creo que voy a pasarme a la ultima de wiui que es en base a ICS. (prefiero una mod de MIUI porque graficamente me gustan mas). Ademas esta rom esta un poco parada ahora mismo, cuando Bihariel saque su nueva version volvere a probarla porque la instalacion con AROMA me gusta mucho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la rom NOVA HD y aunque va fluida me gusta mas MIUI.
Tambien he probado wiui 2.5.25 que es en base a ICS pero gasta mas bateria que biui y ademas tiene fallos en traduccion, la mitad de la rom esta en ingles. Por eso he vuelto a Biui y he realizado una instalacion limpia haciendo wipes y se me han quitado todos los FC que tenia |