|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque no pruebas a cerrar y abrir Bootloader de nuevo y luego lo cambias...no se.
Es para que pruebes algo, ha habido algun caso por ahi recuerdo que ponía que estaba abierto y estaba semi....si no creo recordar mal. Ya nos cuentas, si lo haces y te dá resultado, si lo pruebas claro. Suerte ![]() Enviado desde mi VilleDroid_V1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que ve intentando algo. Un saludo. Enviado desde mi Aitana XXX v1.4 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta amigos , en el primer paso (Abrir el bootloader) cuando llego a :
Escribe esto en la ventana MSDOS Unlock_code.bin unlocktoken fastboot Flash el archivo "Unlock_code.bin" me le reconoce como un archivo de vlc (vídeo) y no me permite hacerlo. Podríais ayudarme por favor? Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Escribe esto en la ventana MSDOS Unlock_code.bin unlocktoken fastboot Flash el archivo "Unlock_code.bin" me le reconoce como un archivo de vlc (vídeo) y no me permite hacerlo. Podríais ayudarme por favor? Gracias ! ![]() Enviado desde mi Onuba_V1.0 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Escribe esto en la ventana MSDOS Unlock_code.bin unlocktoken fastboot Flash el archivo "Unlock_code.bin" me le reconoce como un archivo de vlc (vídeo) y no me permite hacerlo. Podríais ayudarme por favor? Gracias ! ![]() fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Rooteo de HTC one s
Buenas, amigos he realizado ya todo lo que alli dicen pero cuando hago el recovery el equipo se reinicia y se queda en la pantalla de inicio con letras rojas y no avanza de alli.
Que puedo hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Explica un poco que has echo, que pasos has dado ya etc... Enviado desde mi Htc One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos, me pasa exactamente lo mismo no logro entrar a recovery se me queda en las letras rojas y el logo de htc ya reflashee varios recoveryy probe cerrando y volviendo a abrir el bootloader es el paso que me falta para poder flashear a root muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos, me pasa exactamente lo mismo no logro entrar a recovery se me queda en las letras rojas y el logo de htc ya reflashee varios recoveryy probe cerrando y volviendo a abrir el bootloader es el paso que me falta para poder flashear a root muchas gracias de antemano
![]() A mi alguna vez le he dado a recovery y se me ha quedado en el logo, pero sólo 1 o 2 veces, cuando he vuelto a entrar, ahí estaba. Enviado desde mi Htc One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo un problema en el recovery... eh metido ya varias imagenes .img para el recovery y todas dice q esta bien luego para el root cuando en modo recovery se queda en la pantalla que dice htc con las etras rojas abajo y no hace mas nada! que tengo q hacer en ese caso¿¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo un problema en el recovery... eh metido ya varias imagenes .img para el recovery y todas dice q esta bien luego para el root cuando en modo recovery se queda en la pantalla que dice htc con las etras rojas abajo y no hace mas nada! que tengo q hacer en ese caso¿¿¿
![]() Enviado desde mi Htc One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tengo unas preguntillas que me gustaria compartir con vosotros. Hize el tuto y ya tengo cyanogenmod10 en el hos. El tutorial es muy bueno y se agradece.
La duda es la siguiente, cual es el Twpr? Yo instale el cwm tactil, pero dicen maravillas del twpr...me gustaria ponerlo, pero no se cual es...si me pudierais guiar al hilo adecuado os lo agradeceria. Y otra cosa, es hboot, que es? He leido algo del hboot 14 o 13, pero no se que es ni nada...donde se mira? Se ve que es importante para flashear basebands, y como ha salido la radio 1.08es, queria ponerla pero no se si podre... Eso es todo chicos, seguir asi que sois los mejores. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tengo unas preguntillas que me gustaria compartir con vosotros. Hize el tuto y ya tengo cyanogenmod10 en el hos. El tutorial es muy bueno y se agradece.
La duda es la siguiente, cual es el Twpr? Yo instale el cwm tactil, pero dicen maravillas del twpr...me gustaria ponerlo, pero no se cual es...si me pudierais guiar al hilo adecuado os lo agradeceria. Y otra cosa, es hboot, que es? He leido algo del hboot 14 o 13, pero no se que es ni nada...donde se mira? Se ve que es importante para flashear basebands, y como ha salido la radio 1.08es, queria ponerla pero no se si podre... Eso es todo chicos, seguir asi que sois los mejores. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() El hboot se mira entrando en bootloader arriba esta la versión. Enviado desde mi Onuba_V1.0 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por que ha actualizado la rom oficial
Última edición por JOSNARO Día 27/11/12 a las 19:10:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. En su dia roteé mi terminal, con todo su proceso. Ahora me interesaria volver a cerrar el bootloader y cargar la Ruu oficial libre de htc. Podeis ponerme el link del tuto?
Sera lo poco que he dormido hoy, pero no consigo encontrarlo. Se lo agradeceria al que me ayude. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5603813
Buenos dias. En su dia roteé mi terminal, con todo su proceso. Ahora me interesaria volver a cerrar el bootloader y cargar la Ruu oficial libre de htc. Podeis ponerme el link del tuto?
Sera lo poco que he dormido hoy, pero no consigo encontrarlo. Se lo agradeceria al que me ayude. Gracias. ![]() Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que puede parecer tonta
Hola a todos, vengo del foro de las Galaxy SII la cual customice sin ningun problema y desde ayer poseedor de una HTC One S de "garrafone". Me he leido todo el hilo y durante el proceso de rootear hablais de la tarjeta de memoria. Mi duda es que mi HOS no tiene ranura de expansion para poner una tarjeta. Alguien me podria explicar esto. Muchas gracias
|