|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por el tamaño nose ponerla ma pequeña
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la mía, con un poco de edición.
![]() Última edición por edgar46 Día 12/01/13 a las 13:22:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Fotos Hechas con nuestro htc one x
Comento para decir que hoy he recibido una actualizacion de la app de la cámara y contactos ... Estoy con 4.1.1 y hboot 1.36 ...
|
||||
|
||||
Android me ha aficionado a la fotografía
Fotos tomadas con la HOX+ no retocadas solo firma.
![]() Camara de Stock, redimensionada ![]() HDR Camera + ![]() HDR Pro Camera. ![]() HDR Prosnap Si alguien tiene buenas app o ideas para nuestras pequeñas maquinas se agradecen comentarios ;) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ostias birutas compi... si os descuidais mas el gorbierno regional de turno os cambia la casa por un eficientisimo y estitco molino eolico hahahaha, las fotos a todos esto muy muy buenas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulas las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de quedar impresionado al instalar la app de camara de fotos Ucam. Me gusta mucho hechar fotos y por supuesto contra mas calidad mejor. El caso es que con el programa de camara que viene en el HTC One x con JB 4.1.1 que es el que tengo (el de yoigo de 16gb), pues no me terminaban de convencer las fotos. En panoramico no utilizan toda la resolucion de 8 mpx, con lo cual las fotos por las justas pasaban de un peso de 3 megas. Lo cambie a 4/3 y al ser mas grandes pesaban entre 4 y 5 megas como maximo, todas ellas al exterior y con buena luz. Pues bien, me acabo de instalar el Ucam y he de decir que saca mejores fotos a igual de condiciones. He estado haciendo pruebas, dejando el movil fijo y disparando con el de "serie" y el Ucam seguidamente. La misma foto con el de serie pesa 2.6 megas, y con el Ucam 5.5 megas (las dos sin flash). Con flash pesan 2.2 megas para el de serie y 6.6 megas para el Ucam. Son fotos de interior a un folio blanco con letras en una mesa. Todavia no he provado el Ucam en la calle, pero creo que va a ser bestial. En las pruebas que he hecho, al hacer zoom hay muchisima difencia, tienen mas resolucion las del Ucam.
Os dejo un enlace a dropbox para que las podais ver sin reduccion. https://www.dropbox.com/sh/fx1h998yhg5zvu9/Jpz-z8Wqem |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Fotos Hechas con nuestro htc one x
Bueno, soy nuevo por aquí, me animo a subir fotos al ver que el compañero Birutas es de por aquí, de Almería
. Os enseño las fotos de mi amor, en la playa, a ver si os gusta. Las fotos están retocadas con Snapssedd.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SrChipiron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Weanas tokallo, son de las Salinas o la zona de retamar?
Última edición por Birutas Día 16/01/13 a las 14:29:21. |
|
|