![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pues ahora mismo lo pruebo y comento ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que scripts funcionan bien con esta rom?
esque no se si instalarle el adrenali boost y algunos mas Otra cosa. Que kernel teneis pueso? saludos |
|
|
|
|
Cita:
el kernel que trae es el de ketut asique yo no lo he cambiado.. jajaj |
|
|
|
he instalado el script de la bateria y se me reiniciaba el mobil cada vez que intentaba instalar una app :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has hecho el unmount system?? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ffffffffffffffffffffffffffffffvfffffffffffffffffff fffffffffff
Última edición por Tovagulet Día 25/04/16 a las 01:51:20 |
|
|
|
Adrenaline Boost no viene en la rom, viene el Adrenaline Engine
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente... hace ya meses tengo el galaxy ace pero con una stock rom! pero el consumo de bateria es impresionante... ya me tiene cansado y se me pone lento a veces... he leido algunas paginas de esta rom, queria saber la opinion de ustedes... vale la pena que tengo que hacer, si es buena la rom! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La mejor rom, y por lo que parece la V4 esta en camino
|
|
|
||||
|
||||
|
sabes que se quiere mejorar en la v4??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una V4?!?!?!?! Si esta va PERFECTA para mi, como irá la V4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Golbe amigo muchas gracias me mate mucho la cabeza intentando arreglarlo gracias por el tiempo que te tomaste para darme la respuesta solo me que da una duda sera que le agrego algún script mejorara algo mas la rapides del celu o mejor me quedo asi que me recomiendas ?
|
|
|
|
Pues de momento la esta probando el autor y si todo va bien la semana que viene pude estar disponible
Última edición por yayo_75 Día 29/04/12 a las 18:08:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que YO entendí fue que dijo que la iba probar unos 2 o 3 dias y si todo iba bien, la iba a publicar como a mitad de semana. Última edición por Tovagulet Día 29/04/12 a las 22:41:54 |
|
|
||||
|
||||
Gracias
Bueno segun sus respuestas es muy buena rom! ... quisiera saber si aparte de descargarla y flashearla con cwm me recomiendan o hay que ponerle algo mas? algun script o kernel o algo! y si es asi... como le haria ?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffff
Última edición por Tovagulet Día 25/04/16 a las 01:51:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Eyy man gracias... osea solo instalo y ya queda lista para usar! ? es que por ahi he leido en este post y en el de xda algo sobre el google play pero no se... y algo sobre el script para la bateria no estoy seguro! Gracias
|
|
|
|
Pues eso, a mitad de la semana en la que ya estamos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no te gustan las aplicaciones entonces si esta lista para usar apenas la instalas sino tendras que descargarte el archivo rar que trae todas las apk de las aplicaciones y ponerselas a la rom.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»