HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 07/04/12, 08:36:01
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

Ojala se arregle todo, con actualizaciones , yo me alegro por toda la gente que le va bien, pero a mi el scrool de navegacion no me va bien, y de vez en cuando me salen franjas de interferencias en la navegacion web y en diferentes aplicaciones como la del gps de htc, mis quejas no son por gusto, he tenido muchos terminales, y nunca me he quejado tan airadamente como con este, mis quejas no son por gusto, y de echo hay gente en xda que las demuestra, lo mismo ha salido una partida defectuosa, no se, yo lo uniko que quiero es que traten de arreglarlo que para eso he pagado, esto es un foro y exponemos quejas de que algo va mal, esta para eso., para decir que el telefono va bien y es una maquina, para eso siempre hay tiempo, para los problemas no hay tanto tiempo y queremos que se solociunen lo antes posible, repito, yo no me quejo por gusto, llevo ya tiempo en diferentes foros de htc, y si yo me quejo, es que me quejo de verdad, porque algo no me gusta o va mal, repito, me alegro mucho, de que haya gente, que le vaya estupendo y haya tenido suerte con el terminal

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

Última edición por enriquet78 Día 07/04/12 a las 08:39:08.
Responder Con Cita


  #502  
Viejo 07/04/12, 09:05:51
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Segun htc un auricular no es un factor para que alguien decida comprar un smartphone, si se desea un modelo comcreto de auriculares se compran aparte.
Estos se ve que han visto Barrio Sesamo, pasmado me he quedado.
¿Donde cojones esta la ota?
Responder Con Cita
  #503  
Viejo 07/04/12, 09:13:53
Array

[xs_avatar]
corcheti corcheti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 967
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
pero a mi el scrool de navegacion no me va bien, y de vez en cuando me salen franjas de interferencias en la navegacion web y en diferentes aplicaciones como la del gps de htc, mis quejas no son por gusto

+1, pero entender que los que sufris un problema tendeis a generalizar y hacéis parecer que es un problema de todos y aún peor hacéis que parezca que los demás somos defensores a capa y espada de la marca sólo por el hecho de estar contentos con el producto.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
__________________
****PRS Tremonti****

Última edición por corcheti Día 07/04/12 a las 09:22:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a corcheti su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #504  
Viejo 07/04/12, 09:23:11
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

Me alegro un montonazo que te vaya bien, yo no se, si tiendo a generalizar, como tu bien dices, y los que defienden htc o lo critikan, me importan tres pepinos, yo me he gastado 600€, y mi terminal no va bien, y lo digo aki, simplemente por contrastar opiniones y si hay alguien mas que le pasa como a mi. que resulta que soy el uniko en toda espaňa, pues mala suerte la mia, lo dicho que me alegra que a la gente le vaya bien, y yo expongo mi caso, mi caso particular, que para eso es este foro para opinar, siento, quien crea que yo me meto con htc o estoy generalizando, pero ni generalizo, y si me meto o no con htc, eso ya es cosa mia, pero este es mi caso, el telefono me va mal, ojo!!!! Mi telefono, solo el mio, los demas no lo se.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #505  
Viejo 07/04/12, 10:15:30
Array

[xs_avatar]
SirGaldor SirGaldor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Andorra
Mensajes: 559
Tu operador: Personal

Fallo lo del flash player? Señores que el amigo iPhone ni lo reproduce y ya llamamos fallo si nuestros HTCOX lo reproducen lento por...

No busquemos fallos en third parties y hablemos del teléfono que nos venden.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #506  
Viejo 07/04/12, 10:23:17
Array

[xs_avatar]
corcheti corcheti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 967
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por galdor Ver Mensaje
Fallo lo del flash player? Señores que el amigo iPhone ni lo reproduce y ya llamamos fallo si nuestros HTCOX lo reproducen lento por...

No busquemos fallos en third parties y hablemos del teléfono que nos venden.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
Si yo hago una prueba sin Flash Player y me va bien y vuelvo a realizar esa prueba con el puesto (que por algo digo yo que lleva la opción de desactivarlo y algo sabrán los de Apple de esto y hasta Google lo quito en primera estancia del Galaxy Nexus) y me va como el culo, digo yo que algo tendrá que ver no?

Y para hacer una comparativa entre móviles que si mueven bien el flash habrá que buscarlos que sean de la misma características, sobre todo en el procesador.
__________________
****PRS Tremonti****
Responder Con Cita
  #507  
Viejo 07/04/12, 10:31:35
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

A mi, el navegador de serie, me da saltos con y sin flash, con flash mas y sin flash menos, pero me sigue dando saltos, a ver si puedo hacer un video y lo pongo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #508  
Viejo 07/04/12, 10:51:07
Array

[xs_avatar]
occorics occorics no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: htc magic

Al instalar juegos 3D se os calienta mucho el terminal?

En xda están probando algunos juegos 2D y 3D y en algunos salta la alarma de overheating



comentan que estas subidas de temperatura acortan la vida de la batería y claro, eso es lo que hace falta.
Os pasa o es algo aislado?
__________________
Keiko_fantastic
Responder Con Cita
  #509  
Viejo 07/04/12, 10:51:20
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

Bueno aqui tengo el video preparado, esto es solo de navegacion sin flash, repito sin flash, perdonad mis metodos de grabacion, pues no son muy buenos y no estoy acostumbrado a ello, yo no se si es que lo mismo yo soy muy delikado, pero he tenido otros telefonos como por ejemplo el note y la navegacion y el zoom iban mas fluidos que aqui, solo es mi opinion, gracias, y repito aqui a lo mejor hay gente que puede decir que no va tan mal, pero por ejemplo en el note, iba mejor, no tengo nada en contra de htc y no quiero que nadie me tome a mal, simplemente es mi opinion, solo mia, gracias. Aqui teneis el enlace del video

http://db.tt/6HrNWdcz

Como veis al tacto de los dedos no reaciona que digamos muy bien, a lo mejor para alguno puede resultar que navega bien, pero yo he tenido el note y el galaxy 2 y no pega esos saltos de imagenes

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

Última edición por enriquet78 Día 07/04/12 a las 10:59:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #510  
Viejo 07/04/12, 11:00:27
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,162
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
Bueno aqui tengo el video preparado, esto es solo de navegacion sin flash, repito sin flash, perdonad mis metodos de grabacion, pues no son muy buenos y no estoy acostumbrado a ello, yo no se si es que lo mismo yo soy muy delikado, pero he tenido otros telefonos como por ejemplo el note y la navegacion y el zoom iban mas fluidos que aqui, solo es mi opinion, gracias, y repito aqui a lo mejor hay gente que puede decir que no va tan mal, pero por ejemplo en el note, iba mejor, no tengo nada en contra de htc y no quiero que nadie me tome a mal, simplemente es mi opinion, solo mia, gracias. Aqui teneis el enlace del video

http://db.tt/6HrNWdcz

Como veis al tacto de los dedos no reaciona que digamos muy bien

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Pues no se que decirte enriquet pero quizas el tegra 3 sin flash no vaya bien, eso mismo que te pasa a ti le pasa a la transformer prime si le quitas el flash. Miralo en este video.



Y poniendo flash que te pasa?
Saludos!
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
  #511  
Viejo 07/04/12, 11:04:18
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Pues no se que decirte enriquet pero quizas el tegra 3 sin flash no vaya bien, eso mismo que te pasa a ti le pasa a la transformer prime si le quitas el flash. Miralo en este video.



Y poniendo flash que te pasa?
Saludos!
Pues peor todavia, si puedo hare otro con flash pero he puesto este sin flash por que se supone que sin flash debe de ir mejor, puede ser cosa de tegra3, no se, a ver si la gente lo ve, y comparamos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #512  
Viejo 07/04/12, 11:09:01
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (175)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,030
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
Bueno aqui tengo el video preparado, esto es solo de navegacion sin flash, repito sin flash, perdonad mis metodos de grabacion, pues no son muy buenos y no estoy acostumbrado a ello, yo no se si es que lo mismo yo soy muy delikado, pero he tenido otros telefonos como por ejemplo el note y la navegacion y el zoom iban mas fluidos que aqui, solo es mi opinion, gracias, y repito aqui a lo mejor hay gente que puede decir que no va tan mal, pero por ejemplo en el note, iba mejor, no tengo nada en contra de htc y no quiero que nadie me tome a mal, simplemente es mi opinion, solo mia, gracias. Aqui teneis el enlace del video

http://db.tt/6HrNWdcz

Como veis al tacto de los dedos no reaciona que digamos muy bien, a lo mejor para alguno puede resultar que navega bien, pero yo he tenido el note y el galaxy 2 y no pega esos saltos de imagenes

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Una cosa es comentar que te va mal en algunos aspectos y otra es estar continuamente diciéndolo, cualquier persona que entre al foro y lea los comentarios que hacéis desprestigiando al HOX cada dos por tres y no sepa de que va el tema puede pensar que es malo de cojines por vuestra culpa. He leído un montón de post y siempre comentáis lo mismo, todos sabemos que habrá actualizaciones y que resolverán muchas cosas, por ejemplo el galaxy nexus con la última actualización hay gente que pierde la señal, y que? Pues nada , comentan que esperan parche para arreglarlo y ya está y no están continuamente diciendo que el galaxy nexus es una castaña.

enviado desde mi HOX
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #513  
Viejo 07/04/12, 11:20:05
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (175)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,030
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por occorics Ver Mensaje
Al instalar juegos 3D se os calienta mucho el terminal?

En xda están probando algunos juegos 2D y 3D y en algunos salta la alarma de overheating



comentan que estas subidas de temperatura acortan la vida de la batería y claro, eso es lo que hace falta.
Os pasa o es algo aislado?
Yo antes de postear cosas de xda me las leo y me las reeleo, nada más.

enviado desde mi HOX
Responder Con Cita
  #514  
Viejo 07/04/12, 11:21:19
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Una cosa es comentar que te va mal en algunos aspectos y otra es estar continuamente diciéndolo, cualquier persona que entre al foro y lea los comentarios que hacéis desprestigiando al HOX cada dos por tres y no sepa de que va el tema puede pensar que es malo de cojines por vuestra culpa. He leído un montón de post y siempre comentáis lo mismo, todos sabemos que habrá actualizaciones y que resolverán muchas cosas, por ejemplo el galaxy nexus con la última actualización hay gente que pierde la señal, y que? Pues nada , comentan que esperan parche para arreglarlo y ya está y no están continuamente diciendo que el galaxy nexus es una castaña.

enviado desde mi HOX
Siento ser pesado, pero parece que hay gente que trabaja para htc o es que le dan la nomina a final de mes htc, yo he puesto un video, con lo que yo veo mal, a mi opinion, que htc lo repara? Pues mejor para mi y para la gente que este en mi situacion, siento a ver sido tan repetitivo, lo siento ya no dira nada, pero recordad que esto es un foro, y podemos opinar las veces que queramos, sin faltar el respeto a nadie, y critikas las que hagan falta, ya solo faltaria eso, esto es un pais libre, ya he terminado, ya no molestare mas sobre este tema






Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #515  
Viejo 07/04/12, 11:22:24
Array

[xs_avatar]
El que te Focka El que te Focka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z / Ipad Mini white
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Una cosa es comentar que te va mal en algunos aspectos y otra es estar continuamente diciéndolo, cualquier persona que entre al foro y lea los comentarios que hacéis desprestigiando al HOX cada dos por tres y no sepa de que va el tema puede pensar que es malo de cojines por vuestra culpa. He leído un montón de post y siempre comentáis lo mismo, todos sabemos que habrá actualizaciones y que resolverán muchas cosas, por ejemplo el galaxy nexus con la última actualización hay gente que pierde la señal, y que? Pues nada , comentan que esperan parche para arreglarlo y ya está y no están continuamente diciendo que el galaxy nexus es una castaña.

enviado desde mi HOX
Tienes toooooooda la razon yo ahora tengo un GN....y efectivamente no va perfecto,pero no es una mierda de movil,de todas maneras,y por norma general cuando algo no funciona como un reloj suizo ya es una super decepcion y se pone a caer del burro a la compañia.Algo similar pasa con las actualizaciones.

Por cierto el One x es una pasada de movil,un cohete,que los disfruteis y paciencia por DIOS!!
Responder Con Cita
  #516  
Viejo 07/04/12, 11:30:38
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
Bueno aqui tengo el video preparado, esto es solo de navegacion sin flash, repito sin flash, perdonad mis metodos de grabacion, pues no son muy buenos y no estoy acostumbrado a ello, yo no se si es que lo mismo yo soy muy delikado, pero he tenido otros telefonos como por ejemplo el note y la navegacion y el zoom iban mas fluidos que aqui, solo es mi opinion, gracias, y repito aqui a lo mejor hay gente que puede decir que no va tan mal, pero por ejemplo en el note, iba mejor, no tengo nada en contra de htc y no quiero que nadie me tome a mal, simplemente es mi opinion, solo mia, gracias. Aqui teneis el enlace del video

http://db.tt/6HrNWdcz

Como veis al tacto de los dedos no reaciona que digamos muy bien, a lo mejor para alguno puede resultar que navega bien, pero yo he tenido el note y el galaxy 2 y no pega esos saltos de imagenes

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
si es qué os quejais por gusto !

pues vaya decepción mas grande....
realmente sé queja con razón.. ....qué este pepino haga estas cosas no es permisible.. ..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Espartano Numero 2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #517  
Viejo 07/04/12, 11:37:08
Array

[xs_avatar]
occorics occorics no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: htc magic

Pues nada, vamos a practicar el deporte nacional y vamos a agachar la cabeza, no hablaremos de más problemas, no nos quejaremos a la marca. ¿para qué? solo son 500 euros de terminal..
Con tal de, como ha dicho tonime, hacer creer al que entre a informarse como yo sobre este terminal, que no tiene ningún problema.

Donde hemos llegado señores, que en un foro no se deba hablar sobre las fallas que aparecen en un terminal recién salido de fabrica.
__________________
Keiko_fantastic
Responder Con Cita
  #518  
Viejo 07/04/12, 12:06:34
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (175)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,030
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por occorics Ver Mensaje
Pues nada, vamos a practicar el deporte nacional y vamos a agachar la cabeza, no hablaremos de más problemas, no nos quejaremos a la marca. ¿para qué? solo son 500 euros de terminal..
Con tal de, como ha dicho tonime, hacer creer al que entre a informarse como yo sobre este terminal, que no tiene ningún problema.

Donde hemos llegado señores, que en un foro no se deba hablar sobre las fallas que aparecen en un terminal recién salido de fabrica.
Una cosa es comentar que te va mal esto o lo otro y otra cosa es poner post como el del portugués de xda....;)

enviado desde mi HOX
Responder Con Cita
  #519  
Viejo 07/04/12, 12:08:14
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: IBIZA
Mensajes: 1,226
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
Ojala se arregle todo, con actualizaciones , yo me alegro por toda la gente que le va bien, pero a mi el scrool de navegacion no me va bien, y de vez en cuando me salen franjas de interferencias en la navegacion web y en diferentes aplicaciones como la del gps de htc, mis quejas no son por gusto, he tenido muchos terminales, y nunca me he quejado tan airadamente como con este, mis quejas no son por gusto, y de echo hay gente en xda que las demuestra, lo mismo ha salido una partida defectuosa, no se, yo lo uniko que quiero es que traten de arreglarlo que para eso he pagado, esto es un foro y exponemos quejas de que algo va mal, esta para eso., para decir que el telefono va bien y es una maquina, para eso siempre hay tiempo, para los problemas no hay tanto tiempo y queremos que se solociunen lo antes posible, repito, yo no me quejo por gusto, llevo ya tiempo en diferentes foros de htc, y si yo me quejo, es que me quejo de verdad, porque algo no me gusta o va mal, repito, me alegro mucho, de que haya gente, que le vaya estupendo y haya tenido suerte con el terminal

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Llama a la tienda que te lo vendió y coméntaselo lo mas seguro que tenga que pasar por es SAT de HTC si tienes la factura no pasa nada,has probado con otro navegador que no sea el de serie por ejemplo con el dolphin? o prueba a ir a las aplicaciones y cerrarlas todas no solo en el botón de aplicaciones abiertas del ICS si no en ajustes-administrador de aplicaciones-aplicaciones en ejecución y vas cerrando las que no estas usando o alguna aplicación que chupe mucha memoria...
Y si no lo mas drástico prueba a hacerle un hard reset a ver si te lo resuelve.
Ánimo....
__________________
La verdad absoluta no existe, eso es verdaderamente cierto...

Última edición por XIKUU Día 07/04/12 a las 12:30:56.
Responder Con Cita


  #520  
Viejo 07/04/12, 12:15:54
Array

[xs_avatar]
corcheti corcheti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 967
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmmunoz Ver Mensaje
pues vaya decepción mas grande....
realmente sé queja con razón.. ....qué este pepino haga estas cosas no es permisible.. ..
Y así es, y realmente los foros están para esto para exponer tanto lo malo como lo bueno y así poder ayudarnos, está claro que siempre tienen mas difusión las malas noticias pero esto es así, luego está el sentido comun de cada uno el creerse todo lo que se cuenta pues siempre hay mucho alarmismo, sobre todo a la salida de cada producto tecnologico(no se escapa ni uno).

Nuestro compi tiene toda la razón y todo el derecho a quejarse libremente, pero lo que el expone es SU problema y si parece que a mí me paga Htc a otros parece que les paga Sony o Samsung.
__________________
****PRS Tremonti****
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 08:59:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /