|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo, tengo la ota descargada y lista para renombrarla e instalarla pero quiero ver hasta donde llega mi paciencia respecto a la "experiencia nexus si me veo obligado a meter una ota oficial sin que me llegue "over the air" (como su propio nombre indica) estare un poquito decepcionado. de todas maneras confio en que esta semana estemos todos, o la gran mayoria. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin querer causar polémica.... n entiendo tanta desesperación por recibir el update. Hasta ahora que habéis hecho? Os iba mal el móvil hasta ahora? Creo que mientras mas nos volvamos locos esperando, mas larga nos aparecerá la espera y creo también que si no llega por algo será.
Ya llegará cuando menos lo esperemos... saludos compañeros Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin querer causar polémica.... n entiendo tanta desesperación por recibir el update. Hasta ahora que habéis hecho? Os iba mal el móvil hasta ahora? Creo que mientras mas nos volvamos locos esperando, mas larga nos aparecerá la espera y creo también que si no llega por algo será.
Ya llegará cuando menos lo esperemos... saludos compañeros Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Sigo sin entender porque hay moviles que se han actualizado hace días y otros no. La excusa de repartir las descargas no me vale. Debe ser uno de los móviles menos distribuidos del mundo (de los punteros me refiero). Como se lo monta Apple entonces? Lo dicho. Bastante decepcionado con Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, pero en cualquier caso, la información/desinformación de google me parece decepcionante. Si en vez de no decir nada y que los usuarios se busquen la vida, acabando muchas veces con fechas incorrectas, dieran un fecha oficial con suficiente antelación y ese día se actualizara a todo el mundo, no habría ni la mitad de ansias.
Sigo sin entender porque hay moviles que se han actualizado hace días y otros no. La excusa de repartir las descargas no me vale. Debe ser uno de los móviles menos distribuidos del mundo (de los punteros me refiero). Como se lo monta Apple entonces? Lo dicho. Bastante decepcionado con Google. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía... ¡Quizás nos tengan manía! Y nos odien a muerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hablamos cosas que no son correctas a veces.
La 4.0.3 iba a salir, pero ¿lo anunció oficialmente Google? La 4.0.4 si la anunció google que salia, pero ¿nos dijo que se haría el 31 o el 1? o ¿más bien nos dijo que se haría escalonadamente en 2 semanas? Creo que estamos dentro del plazo que se han marcado, no tenemos escusa para protestar salvo nuestra impaciencia. En unos días todos tendremos la OTA así que paciencia y a disfrutar de semana santa a salir por ahí y dejar el móvil un poco de lado. Por cierto, cuando se me actualizó la ASus transformer a ICS, fue al mismo tiempo en todo el mundo, lo comenté en XDA y al momento en todas las partes del mundo lo estaban recibiendo. Google preferirá hacerlo escalonadamente, debemos respetarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo vuelvo a repetir. No se trata de ansia, ni cosas así. Si no de que se arreglen fallos que arrastra el terminal desde que salió (5 meses ya no son moco de pavo).
A mi me molesta bastante por ejemplo, que estoy escribiendo en vertical lo ponga en horizontal y no gire o tarde una eternidad respecto a otros terminales que tengo (lag en el teclado). Me molesta no poder jugar según a que juegos porque el multitouch no funciona. Me molesta sobre todo la tardanza en arreglar estos pequeños de software. Tanto que me he planteado varias veces en cuanto salga algo parecido o algo mejor darle boleto (htc One X de momento). Los Nexus tenían fama de arreglar los fallos rápidos recuerdo que para el Nexus S salieron seguidas por semanas 2.3.5, 2.3.6 y 2.3.7 para solucionar pequeños fallos. Yo lo que veo ahora es una dejadez total y bastante alarmante. Y por cierto la 4.0.4 ya se ha reportado que lleva hecha y lista hace casi un mes y que la liberaron la semana pasada. El problema es que han destinado demasiados recursos para Google+ y los recursos de producto han quedado diezmados, con la consecuente tardanza de las actualizaciones. Tanto que tengo claro no repetir The Nexus Experience como califican algunos (mediocre la experiencia).
Última edición por Amaya84 Día 02/04/12 a las 14:31:36. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a instalado desde odin? yo lo tengo todo descargado pero tengo dudas, a parte con odin no hace falta ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, para mi tambien es mi primer NEXUS EXPERIENCE...y de momento estoy un poco mosqueado ya que cuando NO podia duisfrutar del NEXUS EXPERIENCE estaba igual que ahora..esperando esperando esperando con el prducto de 600€ en mano... penoso!! Y a mi me encantaaaa GOOGLE. Esperemos que mejoren el servicio y vuelvan a ser como fueron con el one y s.... Aqui sigo esperando yo!
|
|
|
||||
|
||||
|
estas flipao
Lo vuelvo a repetir. No se trata de ansia, ni cosas así. Si no de que se arreglen fallos que arrastra el terminal desde que salió (5 meses ya no son moco de pavo).
A mi me molesta bastante por ejemplo, que estoy escribiendo en vertical lo ponga en horizontal y no gire o tarde una eternidad respecto a otros terminales que tengo (lag en el teclado). Me molesta no poder jugar según a que juegos porque el multitouch no funciona. Me molesta sobre todo la tardanza en arreglar estos pequeños de software. Tanto que me he planteado varias veces en cuanto salga algo parecido o algo mejor darle boleto (htc One X de momento). Los Nexus tenían fama de arreglar los fallos rápidos recuerdo que para el Nexus S salieron seguidas por semanas 2.3.5, 2.3.6 y 2.3.7 para solucionar pequeños fallos. Yo lo que veo ahora es una dejadez total y bastante alarmante. Y por cierto la 4.0.4 ya se ha reportado que lleva hecha y lista hace casi un mes y que la liberaron la semana pasada. El problema es que han destinado demasiados recursos para Google+ y los recursos de producto han quedado diezmados, con la consecuente tardanza de las actualizaciones. Tanto que tengo claro no repetir The Nexus Experience como califican algunos (mediocre la experiencia). ![]()
|
||||
|
||||
|
instalar todo de nuevo?? el root por exploit no borra nada, se hace en menos de 5 minutos y sin reiniciar el teléfono, tan solo sigues unos sencillos pasos y listo... lo de actualizar a la 4.0.4 igual, pegas con un explorador con permisos root el zip con la actualización en una carpeta y arrancas el móvil en modo recovery y en nada actualizado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es estar flipada y otra cegad@, conformista con lo que tienes. Si a ti te gusta como está me parece bien, pero lo que veo en el mio no me gusta.
¿El tuyo que es nuevo? El mio lleva ya conmigo 5 meses justos. Con dos OTAs entre medias. Cuando me llegue la OTA nueva quizás esté más contenta, puede... Ejemplo: Tu si compras un coche y una pieza está mal regulada ¿que haces lo llevas al taller para que lo miren en la centralita o sigues tirando con el? Sobre gustos, colores...
Última edición por Amaya84 Día 02/04/12 a las 15:31:59. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me molesta bastante por ejemplo, que estoy escribiendo en vertical lo ponga en horizontal y no gire o tarde una eternidad respecto a otros terminales que tengo (lag en el teclado). Me molesta no poder jugar según a que juegos porque el multitouch no funciona. Me molesta sobre todo la tardanza en arreglar estos pequeños de software. Tanto que me he planteado varias veces en cuanto salga algo parecido o algo mejor darle boleto (htc One X de momento). Los Nexus tenían fama de arreglar los fallos rápidos recuerdo que para el Nexus S salieron seguidas por semanas 2.3.5, 2.3.6 y 2.3.7 para solucionar pequeños fallos. Yo lo que veo ahora es una dejadez total y bastante alarmante. Y por cierto la 4.0.4 ya se ha reportado que lleva hecha y lista hace casi un mes y que la liberaron la semana pasada. El problema es que han destinado demasiados recursos para Google+ y los recursos de producto han quedado diezmados, con la consecuente tardanza de las actualizaciones. Tanto que tengo claro no repetir The Nexus Experience como califican algunos (mediocre la experiencia). ![]()
|
||||
|
||||
|
Entiendo lo que dices amaya y estoy de acuerdo contigo pero... lo que me parece excesivo es que haya gente que dura que ha recibido la ota cuando no es real, otros se enfadan porque ese es un troll, el supuesto troll se enfada porque dice que es cierto, otro se enfada con google, otro con el que defiende a google... los post con noticias sobre otas se convierten en hilos llenos de mensajes sin sentido y "noticias" sin base alguna.
La ota esta liberada desde hace unos días y algunos la han recibido y otros no pero lo que queda claro es que llegará algún día. Nos jode que tenga bugs? Por supuesto pero estoy seguro de que si envían la ota sin probarla antes, sin testearla (que al fin y al cabo es lo que somos los usuarios de galaxy nexus) dos días después de recibirla encontraremos post con "si van a lanzar una actualización con fallos mejor no hacerlo" prefiero que me llegue algo que valga la pena que no una versión alfa y me vuelva loco. A lo que voy después de todo.. tened paciencia... Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
4 meses, es a lo que te expones con un sistema nuevo
Una cosa es estar flipada y otra cegad@, conformista con lo que tienes. Si a ti te gusta como está me parece bien, pero lo que veo en el mio no me gusta.
¿El tuyo que es nuevo? El mio lleva ya conmigo 5 meses justos. Con dos OTAs entre medias. Cuando me llegue la OTA nueva quizás esté más contenta, puede... Ejemplo: Tu si compras un coche y una pieza está mal regulada ¿que haces lo llevas al taller para que lo miren en la centralita o sigues tirando con el? Sobre gustos, colores... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jogarma2 Día 02/04/12 a las 15:43:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hablamos cosas que no son correctas a veces.
La 4.0.3 iba a salir, pero ¿lo anunció oficialmente Google? La 4.0.4 si la anunció google que salia, pero ¿nos dijo que se haría el 31 o el 1? o ¿más bien nos dijo que se haría escalonadamente en 2 semanas? Creo que estamos dentro del plazo que se han marcado, no tenemos escusa para protestar salvo nuestra impaciencia. En unos días todos tendremos la OTA así que paciencia y a disfrutar de semana santa a salir por ahí y dejar el móvil un poco de lado. Por cierto, cuando se me actualizó la ASus transformer a ICS, fue al mismo tiempo en todo el mundo, lo comenté en XDA y al momento en todas las partes del mundo lo estaban recibiendo. Google preferirá hacerlo escalonadamente, debemos respetarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo lo que dices amaya y estoy de acuerdo contigo pero... lo que me parece excesivo es que haya gente que dura que ha recibido la ota cuando no es real, otros se enfadan porque ese es un troll, el supuesto troll se enfada porque dice que es cierto, otro se enfada con google, otro con el que defiende a google... los post con noticias sobre otas se convierten en hilos llenos de mensajes sin sentido y "noticias" sin base alguna.
La ota esta liberada desde hace unos días y algunos la han recibido y otros no pero lo que queda claro es que llegará algún día. Nos jode que tenga bugs? Por supuesto pero estoy seguro de que si envían la ota sin probarla antes, sin testearla (que al fin y al cabo es lo que somos los usuarios de galaxy nexus) dos días después de recibirla encontraremos post con "si van a lanzar una actualización con fallos mejor no hacerlo" prefiero que me llegue algo que valga la pena que no una versión alfa y me vuelva loco. A lo que voy después de todo.. tened paciencia... Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me molesta bastante por ejemplo, que estoy escribiendo en vertical lo ponga en horizontal y no gire o tarde una eternidad respecto a otros terminales que tengo (lag en el teclado). Me molesta no poder jugar según a que juegos porque el multitouch no funciona. Me molesta sobre todo la tardanza en arreglar estos pequeños de software. Tanto que me he planteado varias veces en cuanto salga algo parecido o algo mejor darle boleto (htc One X de momento). Los Nexus tenían fama de arreglar los fallos rápidos recuerdo que para el Nexus S salieron seguidas por semanas 2.3.5, 2.3.6 y 2.3.7 para solucionar pequeños fallos. Yo lo que veo ahora es una dejadez total y bastante alarmante. Y por cierto la 4.0.4 ya se ha reportado que lleva hecha y lista hace casi un mes y que la liberaron la semana pasada. El problema es que han destinado demasiados recursos para Google+ y los recursos de producto han quedado diezmados, con la consecuente tardanza de las actualizaciones. Tanto que tengo claro no repetir The Nexus Experience como califican algunos (mediocre la experiencia). ![]() No tiene perdón todo el tiempo que se han tirado hasta maquillar algunos fallos, y no digo arreglar porque el lag en el menú continúa e incluso ha aparecido un hermano nuevo, el lag en la pantalla de desbloqueo del patrón... |