ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/12, 21:26:54
Array

[xs_avatar]
Tanner2 Tanner2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Orange
Añado que la versión de Astro que trae el firm. de España es el Lite y no te deja hacer algunas cosas, si alguien usa el Astro como explorador que lo pille de aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=307822

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/06/12, 14:24:09
Array

[xs_avatar]
salvi5 salvi5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Movistar
he instalado la suiza con todos lo wipes, y la iberica a ver si solucionaba lo de la radio y nada.sigue aparecendo el problema, funciona al principio xo luego vuelve a fallar, realizo reset, funciona y vuelve a dejar de funcionar
AYUDAAAAAAAAA
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 22:55:38
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Si no queremos desesperar, más nos valdria quedarnos en GB hasta la próxima actualización... O ROM.

Yo sigo en mi .75 y de lujo, ni dolores de cabeza ni nada.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 22:59:47
Array

[xs_avatar]
jose_xperia jose_xperia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: sony xperia s
hola y para actualizarlo que tengo que hacer solo meterlo en el movil o como me lo podeis explicar, me haras un favor
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 23:16:52
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

leer la guia, eso hay que hacer!
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 13:43:58
Array

[xs_avatar]
virlli89 virlli89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia S
Buenas foreros! A ver si un alma caritativa puede aclararme. Resulta q lei por ahi q se puede transferir archivos del pc al movil sin necesidad de estar con el cable, lei algo de wifi direct pero no lo tengo muy claro. Y por otro lado, cuando entro en dispositivos conectados con wifi conectado, sale mi pc pero al conectar da error no se si hay q configurar algo en el movil o en el pc, estoy perdidisima... Disculpad mi torpeza
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 15:30:21
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Airdroid

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/12, 17:10:03
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

tengo un problema con el wifi en la version iberica de ics. El tema es que cuando dejo el movil en reposo un rato, y luego lo enciendo, veo que el wifi esta desconectado y al de nada se conecta. Me he metido en ajustes de wifi, avanzado y le he dado a que nunca este en modo suspension, pero me sigue pasando. Alguna idea?¿
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 17:20:40
Array

[xs_avatar]
javixxx69 javixxx69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: XPERIA Z
me salta un error al flashear y luego me pone semc flash device alguien sabe que es esto y como arrreglarlo gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 18:40:49
Array

[xs_avatar]
Neder34 Neder34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lorest Ver Mensaje
Vuelvo a preguntaR:

Tengo el movil del operador Orange.

¿Sucede algo si instalo el "recomendado" de suiza? ¿está en español?

Gracias
Me uno a la pregunta, yo tengo la española y no me va demasiado bien y voy a probar con la suiza y ya que no lo pone a ver si alguien nos resueve la duda si esta en castellano o no
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 18:42:28
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone

Cita: Originalmente Escrito por Neder34 Ver Mensaje
Me uno a la pregunta, yo tengo la española y no me va demasiado bien y voy a probar con la suiza y ya que no lo pone a ver si alguien nos resueve la duda si esta en castellano o no
Sí está en Español.

Yo la tengo instalada y ni un problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/12, 19:33:11
Array

[xs_avatar]
virlli89 virlli89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por maiki25 Ver Mensaje
tengo un problema con el wifi en la version iberica de ics. El tema es que cuando dejo el movil en reposo un rato, y luego lo enciendo, veo que el wifi esta desconectado y al de nada se conecta. Me he metido en ajustes de wifi, avanzado y le he dado a que nunca este en modo suspension, pero me sigue pasando. Alguna idea?¿
Tb me ocurre lo mismo pero con la versión suiza y ni idea del por que :confused:

Enviado desde mi Xperia S usando tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 19:56:34
Array

[xs_avatar]
GOSE GOSE no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: xperia S
hola compañeros soy nuevo asi q un poco de paciencia conmigo....con respecto a q el wifi se desconecte en reposo me he dado cuenta comparandolo con un galaxy 3 de un compañero... q tenemos mal la traduccion es decir...ahi q poner wifi en suspension "SIEMPRE" ya q en el galaxy esta igual pero la pregunta es mantener wifi ACTIVO en suspension...por eso marcamos siempre. De ahi la respuesta de nunca (mas gastos de datos)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GOSE su comentario:
Viejo 29/06/12, 20:17:13
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

Cita: Originalmente Escrito por GOSE Ver Mensaje
hola compañeros soy nuevo asi q un poco de paciencia conmigo....con respecto a q el wifi se desconecte en reposo me he dado cuenta comparandolo con un galaxy 3 de un compañero... q tenemos mal la traduccion es decir...ahi q poner wifi en suspension "SIEMPRE" ya q en el galaxy esta igual pero la pregunta es mantener wifi ACTIVO en suspension...por eso marcamos siempre. De ahi la respuesta de nunca (mas gastos de datos)
Ok, voy a hacer la prueba a ver si asi se soluciona. Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 03:21:57
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Una duda, a ver actualice a ICS Iberica, me va de lujo todo, tooodo todo, lo digo porq veo aqui muchos compañeros q tienen problemas con la radio y tal, yo por ahora nada, perfecto todo (supongo q tube suerte XD)

Bueno la cosa esq ahora cuando conecto el sxs al pc companion y se pone el pc companion a comprobar si hay actualizaciones de software (obvio q no hay... pero...) me dice arriba q "ya no es posible saber la version de software del telefono"....

Esto es malo, bueno, da igual... porq claro eso significa q apartir de ahora solo puedo actualizarlo mediante flashtools no??, no esq me preocupe es por salir de dudas.

Gracias, un saludo!!

P. D.: Lo del WIFI siempre activo es como dice el compañero
GOSE, ahi q poner "siempre" asi lo solucionais.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 09:34:02
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
A mi me pasa lo del Wifi (tengo puesta la versión Suiza), que cuando dejo el bicho un momento y se pone en suspensión, y vuelvo a darle caña, entro en el navegador y no me carga las páginas, entro en el whatsapp y no me envía mensajes, es decir se queda sin conexión, tengo que volver a desactivar y activar la wifi para que vuelva a funcionar bien, esto es un coñazo...lo tengo wifi en modo suspensión (siempre) ya que es como debe de ser ....pero igual peta cada momento la conexión grrrrrrrr ...

otra cosa que he notado y no se si lo habeis percibido, cuando poneis la radio en modo estéreo se escucha fatal si hay poca cobertura jejeje que cuando la tienes forzada en modo MONO en este caso se escucha muchisimo mejor .....

Otra cosa, hoy cuando venia escuchando el Mp3 en el Walkman, de vez en cuando se me quedaba tonto el bicho y hacía "lags" en la música (se escuchaba horrible entrecortado) y como que petaba y no me dejaba ni desbloquear ni nada ...(y eso que he hecho wipe y todo con instalación limpia) ...

también me pasaba lo del efecto memoria en la batería, que solo se me cargaba hasta el 92% y de ahi no subía (solucionado rebotando el bicho) ....

Me estoy pensando en quitarle la Suiza y meterle ya sea la Generic Europa o la Ibérica :S ...

O de una vez ponerlo en venta en ebay porque me jode mucho que el jodido Sony nos quite el Wifi Direct porque le salga del navo :@
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 14:52:40
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Vale primera cosa que encontrado y me jode, el led no me notifica los mensajes de whatsapp en el color q lo configuro y es una tonteria q me rebienta...

Weno como solo me pasa eso me aguanto.... Os pasa???

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 15:05:51
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

a mi me lo notifica en blanco, tambien , ten en cuenta queno creo que nuestro led tenga todos los coloreske pone ahi, azul verde blanco y rojo fijo, lo demas nose
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 21:44:57
Array

[xs_avatar]
jose_xperia jose_xperia no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: sony xperia s
tengo una duda ya actualice xperia s a ics suiza todo perfecto pero luego cuando salga la oficial de españa orange saldra en pc companion o tendre que hacer algo para que salga o ponerla manualmente?
Responder Con Cita

Viejo 30/06/12, 21:46:31
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

tendras que ponerlamanualmente ya que ahora a ojos de PcCompanion eres suizo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 20:51:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /