|
||
|
|
||||
|
||||
|
Añado que la versión de Astro que trae el firm. de España es el Lite y no te deja hacer algunas cosas, si alguien usa el Astro como explorador que lo pille de aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=307822 Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la suiza con todos lo wipes, y la iberica a ver si solucionaba lo de la radio y nada.sigue aparecendo el problema, funciona al principio xo luego vuelve a fallar, realizo reset, funciona y vuelve a dejar de funcionar
AYUDAAAAAAAAA |
|
|
||||
|
||||
|
hola y para actualizarlo que tengo que hacer solo meterlo en el movil o como me lo podeis explicar, me haras un favor
|
|
|
||||
|
||||
|
leer la guia, eso hay que hacer!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas foreros! A ver si un alma caritativa puede aclararme. Resulta q lei por ahi q se puede transferir archivos del pc al movil sin necesidad de estar con el cable, lei algo de wifi direct pero no lo tengo muy claro. Y por otro lado, cuando entro en dispositivos conectados con wifi conectado, sale mi pc pero al conectar da error
no se si hay q configurar algo en el movil o en el pc, estoy perdidisima... Disculpad mi torpeza
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con el wifi en la version iberica de ics. El tema es que cuando dejo el movil en reposo un rato, y luego lo enciendo, veo que el wifi esta desconectado y al de nada se conecta. Me he metido en ajustes de wifi, avanzado y le he dado a que nunca este en modo suspension, pero me sigue pasando. Alguna idea?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
me salta un error al flashear y luego me pone semc flash device alguien sabe que es esto y como arrreglarlo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con el wifi en la version iberica de ics. El tema es que cuando dejo el movil en reposo un rato, y luego lo enciendo, veo que el wifi esta desconectado y al de nada se conecta. Me he metido en ajustes de wifi, avanzado y le he dado a que nunca este en modo suspension, pero me sigue pasando. Alguna idea?¿
![]() Enviado desde mi Xperia S usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros soy nuevo asi q un poco de paciencia conmigo....con respecto a q el wifi se desconecte en reposo me he dado cuenta comparandolo con un galaxy 3 de un compañero... q tenemos mal la traduccion es decir...ahi q poner wifi en suspension "SIEMPRE" ya q en el galaxy esta igual pero la pregunta es mantener wifi ACTIVO en suspension...por eso marcamos siempre. De ahi la respuesta de nunca (mas gastos de datos)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros soy nuevo asi q un poco de paciencia conmigo....con respecto a q el wifi se desconecte en reposo me he dado cuenta comparandolo con un galaxy 3 de un compañero... q tenemos mal la traduccion es decir...ahi q poner wifi en suspension "SIEMPRE" ya q en el galaxy esta igual pero la pregunta es mantener wifi ACTIVO en suspension...por eso marcamos siempre. De ahi la respuesta de nunca (mas gastos de datos)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, a ver actualice a ICS Iberica, me va de lujo todo, tooodo todo, lo digo porq veo aqui muchos compañeros q tienen problemas con la radio y tal, yo por ahora nada, perfecto todo (supongo q tube suerte XD)
Bueno la cosa esq ahora cuando conecto el sxs al pc companion y se pone el pc companion a comprobar si hay actualizaciones de software (obvio q no hay... pero...) me dice arriba q "ya no es posible saber la version de software del telefono".... Esto es malo, bueno, da igual... porq claro eso significa q apartir de ahora solo puedo actualizarlo mediante flashtools no??, no esq me preocupe es por salir de dudas. Gracias, un saludo!! P. D.: Lo del WIFI siempre activo es como dice el compañero GOSE, ahi q poner "siempre" asi lo solucionais. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo del Wifi (tengo puesta la versión Suiza), que cuando dejo el bicho un momento y se pone en suspensión, y vuelvo a darle caña, entro en el navegador y no me carga las páginas, entro en el whatsapp y no me envía mensajes, es decir se queda sin conexión, tengo que volver a desactivar y activar la wifi para que vuelva a funcionar bien, esto es un coñazo...lo tengo wifi en modo suspensión (siempre) ya que es como debe de ser
....pero igual peta cada momento la conexión grrrrrrrr ...otra cosa que he notado y no se si lo habeis percibido, cuando poneis la radio en modo estéreo se escucha fatal si hay poca cobertura jejeje que cuando la tienes forzada en modo MONO en este caso se escucha muchisimo mejor .....Otra cosa, hoy cuando venia escuchando el Mp3 en el Walkman, de vez en cuando se me quedaba tonto el bicho y hacía "lags" en la música (se escuchaba horrible entrecortado) y como que petaba y no me dejaba ni desbloquear ni nada ...(y eso que he hecho wipe y todo con instalación limpia) ... también me pasaba lo del efecto memoria en la batería, que solo se me cargaba hasta el 92% y de ahi no subía (solucionado rebotando el bicho) .... Me estoy pensando en quitarle la Suiza y meterle ya sea la Generic Europa o la Ibérica :S ... O de una vez ponerlo en venta en ebay porque me jode mucho que el jodido Sony nos quite el Wifi Direct porque le salga del navo :@ |
|
|
||||
|
||||
|
Vale primera cosa que encontrado y me jode, el led no me notifica los mensajes de whatsapp en el color q lo configuro y es una tonteria q me rebienta...
Weno como solo me pasa eso me aguanto.... Os pasa??? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me lo notifica en blanco, tambien , ten en cuenta queno creo que nuestro led tenga todos los coloreske pone ahi, azul verde blanco y rojo fijo, lo demas nose
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda ya actualice xperia s a ics suiza todo perfecto pero luego cuando salga la oficial de españa orange saldra en pc companion o tendre que hacer algo para que salga o ponerla manualmente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tendras que ponerlamanualmente ya que ahora a ojos de PcCompanion eres suizo
|