![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner encima de la 1.5, no? Como se haria? O hay que hacerlo todo one more time? Que tengo unas ganas de probarla increible!! jajajaj Buen trabajo Luiseteyo!! Y thanks!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no veo donde explica la instalacion...para instalarla simplemete hay que poner la rom en la sd e instalarla mediante el recovery??
|
|
|
|
si tienes kpu primero haz un factory reset, sino, llega a kpu primero, y luego con cwm ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone error background.hd.process.wallpaper y fc. Como lo arreglo?hago wipe cache a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento posteo para hacer las primeras valoraciones sobre la 1.6:
-es mas rapida segun mi experiencia cn la 1.5 -el error que te hacia al iniciar por primera vez cn el wifi esta vez no paso. -Gran tema jooode !! -La mejora de la camara se nota algo.... Asi que se agradece. En la noche os dire que tal la bateria , de momento pinta bien. Gracias por esta rom. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el analisis SothZ! Post actualizado con video de la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la nueva ROM
me parto con el logo del boot PD: el "L&J" de la barra de notificaciones lo pondría con una fuente más moderna/minimalista Última edición por Emi-Lio Día 18/04/12 a las 11:10:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El boot lo cambiaré, es un poco chorra y no es plan jajaja tiene que ser algo sencillo simple, pero serio por dios!! jajaja. Gracias emilio! |
|
|
||||
|
||||
|
Luis cuando desconcetas el 3G aparece el mensaje de network dont ... ( no se que ) eso es normal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Como? no se de que me hablas. Cuentame que te sale por favor
|
|
|
|
mira si te gusta este
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo un poco oscuro no?... te gusta este jooode?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooode, le he puesto el que te he mandado y queda genial... prefieres el tuyo? lo que tu digas, tu eres el themer ;)
He cambiado el bootanimation y el PowerOn.wav. Queda genial, mira: Sale esto y grita: "Get over hereeeeeeeeeeeee!!" jajaja http://img268.imageshack.us/img268/5...eanimation.gif |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me gusta ese tipo de letra que has puesto en la barra
|
|
|
||||
|
||||
|
Tete no problem un wipe y solucionado, actualizare este post y te dire las criticas o las alabanzas
![]() Sent from my GT-I9003 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a instalar la 1.6 y haber que tal...
Me he fijado en lo que comentáis, del bootanimation... el ultimo que habéis puesto, es el que va con la rom ya¿?... o se a de poner aparte¿?, de ser así, como se pone¿? Pues nada, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(con otra música, fondo blanco, y sin letras) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad, es que es un tanto cachondo DDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, no, el que he puesto vendrá con la v1.7... Era para poneros los dientes algo largos... jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luis cuando finalizo una llamada me aparece el siguiente mensaje " El proceso Phone andriod se ha interrumplido inesperadamente. Intentalo de nuevo, es decir un FC en toda regla, es normal eso?? =( seguidamente de eso, pierda total cobbertura con el telefono, no se si a alguien mas le pasa, podeis probarlo alguno??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»