![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por este gran trabajo, la llevo desde que la subistes y no e notado nada raro, y bateria parece que va bastante mejor que las anteriores, lo unico que noto, pero desde que llevo ics, es que el volumen multimedia, a la hora de reproducir por el altavoz se escucha muy poco, no se si es un tema ya discutido pero no e encontrado nada y por eso pregunto si hay algun programa o manera de subirlo.
|
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasaba con la aplicacion de hotmail, ahora uso la que viene por defecto. Algo para las notificaciones led, por favor?
|
|
||||
|
||||
Le tenias que haber borrado antes la carpeta init.d con el root explorer u otro explorador. O haber metido primero el semaphore, borrar en Advance=> init.d y nstools y luego meter el devil.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Chicos, para eso, en el primer post hay un limpiador de kernel.... |
|
||||
|
||||
BLN control, del market
|
|
||||
|
||||
Es que eso no lo hace el limpiador de kernel, pruebo y comentare
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me a pasado y era porque había puesto mal la contraseña, bórrala y vuelve a ponerla. Y a ver si así te funciona. |
|
||||
|
||||
Hola, ¿Es normal que me salga JVT de módem?.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
Borrado. Duplicado
|
|
Ante todo gracias por todo el trabajo que realizas. Soy uno de los que observan en silencio todos los progresos ya que poco hay mas que añadir y en guerras dialecticas absurdas no voy a entrar.
Comento mi caso para mera informacion a quien le interese. Vengo probando desde las betas 4 y las he ido instalando con el modo recovery.. install zip previo borrar caches y todo eso. Con esta Beta7 me he puesto a hacersela limpia, esto es, instalar JVU format a todo y tal. El caso es que con Odin NO me ha dejado marcar la casilla "Repartition" para instalarla. He probado con la 2.3.6 y con la 2.3.5. Mismo resultado. Tras instalar la 2.3.6 SIN marcar la casilla repartition me he puesto a instalar esta Beta7. NO ha habido manera. Me entra en un bucle de reinicio y no me deja. El caso es que para poder hacerlo, he tenido que instalar primero la Beta6.. Aun sin haber marcado la casilla Repartition al instalarle la JVU, SI que me ha dejado metersela. Una vez en la Beta 6 ya he podido ponerle la 7 sin problemas. Para quien sepa del tema o el porque.. Yo igualmente ya la tengo instalada. Sin probarla aun pero fluida va que te cagas. Gracias de nuevo Elite. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
probaste en entrar en modo administrador?? bueno me alegro de que todo te este yendo bien que es lo importante... Ya sabeis gente que si algo funciona mejor no tocarlo! |
|
||||
|
||||
Lo importante es el consumo total, ese 50-60% es el porcentaje que se lleva la pantalla del total, yo normalmente lo dejo por la noche cargando y lo desconecto a las 8 de la mañana, normalmente sobre las 13:00 me queda sobre el 85% sin haber hecho nada o prácticamente nada, esta mañana lo he desconectado igual sólo que he instalado el fix de los sms, he estado probando el tapatalk bastante, he instalado un kernel, he cambiado el modem a kb3 y después otra vez a kf1, he estado trasteando con el gps, vamos que lo he estado usando bastante y cuando he posteado todavía estaba en el 78%, teniendo en cuenta que la rom la instalé anoche y todavía no se ha calibrado en condiciones la batería, eso para mí es una grata sorpresa.
|
|
Quizas sea por no ejecutarlo en modo administrador de sistema???
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Yo soy partidario de dejar los archivos por separado (hablo de los fixes y zips) ya que cada quien instala a su gusto los que cree necesarios.
En lo particular no me gustan los toggles en la barra de notificaciones (uso extended controls, es mi preferencia), la batería, me gusta más la original del tema holo en lugar de la circular... me gusta la ROM tal cual, y a falta de personalización es perfecto tener todo por separado. Para mi la B7 es la mejor hasta ahora ![]() Enviado desde SGS con ICS 4.0.4 AOSP Última edición por LuisAdan Día 21/03/12 a las 14:25:50 |
|
|
Cita:
tienes los toogle instalados???, que nos diga elitemovil , pero creo que va a ser eso. De momento los he desinstalado. A ver como evoluciona. |
|
||||
|
||||
Cita:
QUIERES CASARTE CONMIGO??? Eso sí, yo hago de hombre dominante!!!! Enviado desde mi Nokia 5110 |
|
|
A mi me ocurre lo mismo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema