|
||
|
|
||||
|
||||
![]() De todas formas el hecho de que pueda fallar habría que verlo con calma ya que incluso el iPad 3 estaba fallando con el tema del cargador y no en todas las unidades con lo que para eso se hace uso de la garantía y por eso lo compramos con garantías y no a otros países donde nos pongan pegas. Calma que todo llega. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aceronline, tic tac tic tac
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad la demora! Debido a obras en el edificio hemos estado sin luz durante la mañana y hemos tenido dificultades para trabajar debidamente. Esperamos poder deciros algo a la mayor brevedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q hasta la semana de salida no sabremos nada claro, y esa por desgracia no va a ser la q entra ahora.
A todo esto una pregunta. Se puede ver el contenido de la tablet en la TV? Si es posible, de q forma sería? Mi TV tiene DNLA Última edición por mokitron Día 20/04/12 a las 19:21:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos definidos los terminos de la promoción !!
Al no disponer todavía de fundas oficiales para las nuevas Iconia Tab A510, hemos decidido que la promoción que os vamos a ofrecer sea un descuento especial. Mediante código promocional exclusivo para los integrantes de este foro de HTCManía, al realizar la compra a través de AcerOnline podréis adquirir el producto a un precio reducido de 369€. Os proporcionaremos el código en el momento del lanzamiento a través de este foro. Sólo para vosotros |
| Los siguientes 51 usuarios han agradecido a AcerOnline su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al no disponer todavía de fundas oficiales para las nuevas Iconia Tab A510, hemos decidido que la promoción que os vamos a ofrecer sea un descuento especial. Mediante código promocional exclusivo para los integrantes de este foro de HTCManía, al realizar la compra a través de AcerOnline podréis adquirir el producto a un precio reducido de 369€. Os proporcionaremos el código en el momento del lanzamiento a través de este foro. Sólo para vosotros ![]() Muy Bien Gracias... ![]() Y Si Lo Portes Son Gratisss Muchoooo Mejor jiijjiji
Última edición por fichero17 Día 20/04/12 a las 20:04:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a tenemos ganador
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias AcerOnline
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He estado siguiendo el hilo porque también estoy interesado en la A510 y después de ver la promoción de Aceronline se me han quitado las dudas que me quedaban. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la version "plata" ¿Para cuando estará?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como en todos los proyectos nuevos, es necesario gente que aporte y ordene un poco toda la información que existe... por ese motivo, cualquier usuario que esté interesado en colaborar de una manera desinteresada con la web, lo puede indicar en este mismo post o bien por mensaje privado, se compensará con un jamón :p
Ya en serio... toda ayuda es poca ;) Gracias!! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al no disponer todavía de fundas oficiales para las nuevas Iconia Tab A510, hemos decidido que la promoción que os vamos a ofrecer sea un descuento especial. Mediante código promocional exclusivo para los integrantes de este foro de HTCManía, al realizar la compra a través de AcerOnline podréis adquirir el producto a un precio reducido de 369€. Os proporcionaremos el código en el momento del lanzamiento a través de este foro. Sólo para vosotros ![]() ![]() Pues ya tengo claro dónde la voy a comprar. (Para los torpes como yo tendréis que explicar bien cómo se hace esto del código)Saludos |