Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 04/06/12, 13:11:21
Array

[xs_avatar]
stankey stankey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

Entonces que recomendais??? Meter la turca??? Meter la del indio odex o deodex???

Es que yo no tenia android y ahora mismo despues de leerme las 25 paginas la verdad ando un poco liado....

Muchas gracias..

Bueno por lo demas, es lo que he visto por el hilo, con odin y ya esta....

Un saludo.
Responder Con Cita


  #502  
Viejo 04/06/12, 13:34:47
Array

[xs_avatar]
pazuzu pazuzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 373
Tu operador: Orange

La deodexed no es una rom, si no que la instalas sobre la stock rom, lo que hace es lo que dicen los compañeros de los .odex, y le ha cambiado unas cuantas aplicaciones,

Yo personalmente me sigo quedando con la de stock (2.3.6) que para mi es la más estable... yo me he puesto la "turca" otra vez, (en cuanto se enciende te sale el boton para elegir el idioma) le he borrado unas cuantas aplicaciones inútiles, la animación de inicio y apagado, unos cuantos ringtones y va como un tiro... es que no le voy a poner ni el Adrenaline Engine (por ahora)
Responder Con Cita
  #503  
Viejo 04/06/12, 13:39:43
Array

[xs_avatar]
wildingol wildingol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: MotoG 2014 - XT1068
Tu operador: Vodafone
@pazuzu:

me interesa saber cómo te has desecho de la animación de inicio y apagado, y si para quitar ringtones lo has hecho con un explorador en modo root o con algún otro método. ¿algún enlace recomendable?
Responder Con Cita
  #504  
Viejo 04/06/12, 13:56:05
Array

[xs_avatar]
stankey stankey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

Pues vamos a probar con la turca a ver que tal....

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #505  
Viejo 04/06/12, 16:35:38
Array

[xs_avatar]
pazuzu pazuzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 373
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por wildingol Ver Mensaje
@pazuzu:

me interesa saber cómo te has desecho de la animación de inicio y apagado, y si para quitar ringtones lo has hecho con un explorador en modo root o con algún otro método. ¿algún enlace recomendable?


Yo lo he borrado todo con el Root Explorer (link o puedes comprarlo en el market o buscarte otro) para utilizarlo hay que ser root (link) para rootear sólo hay que poner el archivo "update.zip" en la tarjeta sd (yo lo renombré a root.zip :p), apagar el móvil, pulsar "botón volumen arriba" + "encendido" + "boton del medio" --> ahora con las teclas de volumen nos movemos arriba y abajo y seleccionamos "instalar desde la sd" y el "update.zip" (o con el nombre que lo tenga) cuando termine pulsas "reboot" para reiniciar y listo.

- La presentación del inicio está en /system/media/ son los archivos que empiezan por "boot", en esa carpeta también hay otra llamada "audio" con los ringtones y demás (yo he dejado sólo uno de despertador )

- El sonido de inicio está en la carpeta "etc" se llama "poweron" si no recuerdo mal, de todas formas lo puedes abrir antes y asi ver tu mismo que archivo es antes de borrarlo ;)

- El video de apagado ahora mismo no recuerdo donde estaba, pero es lo mismo, cuando lo veas lo reproduces (es un video) y verificas que es ese

- Por cierto, las aplicaciones que no quieras están en /system/app/ recuerda borrar tanto el .apk como el .odex

Otra cosa para que el root explorer te deje eliminar cosas tienes que ponerlo en modo "Mount R/W" (el botoncito que está arriba del todo)

espero que te sirva

Última edición por pazuzu Día 04/06/12 a las 16:41:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #506  
Viejo 04/06/12, 18:06:45
Array

[xs_avatar]
wildingol wildingol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: MotoG 2014 - XT1068
Tu operador: Vodafone
Gracias @pazuzu

Por lo visto no leíste mis anteriores mensajes en los que quedaba claro que había modificado la efs para rebloquear el móvil, y que al flashear había perdido el root... Es decir, que te agradezco la explicación, aunque la parte de root no era necesaria.

¡Gracias de todas formas!
Responder Con Cita
  #507  
Viejo 04/06/12, 22:41:11
Array

[xs_avatar]
pazuzu pazuzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 373
Tu operador: Orange

ok, sorry te he leido mal entonces... es lo que pasa cuando se hacen las cosas con prisas

Ya nos contarás como queda ese ACE
Responder Con Cita
  #508  
Viejo 04/06/12, 23:02:42
Array

[xs_avatar]
apu314 apu314 no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Bueno, os comento mi esperiencia con el adrenaline.
-Se nota un montón que el consumo de memoria ram es menor
-la galeria de imagenes y el gestor de archivos carga mucho mas rápido
-el encendido y apagado del movil es mas rápido
-no he notado diferencia en el wifi

Conclusión: Yo recomiendo el script adrenaline a mi me ha hecho que me vaya más fluido el teléfono.

Un saludo a todos.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk
__________________
Desarrollador de aplicaciones web
apu314.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #509  
Viejo 05/06/12, 01:01:01
Array

[xs_avatar]
juanjuanjo juanjuanjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 67
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por apu314 Ver Mensaje
Bueno, os comento mi esperiencia con el adrenaline.
-Se nota un montón que el consumo de memoria ram es menor
-la galeria de imagenes y el gestor de archivos carga mucho mas rápido
-el encendido y apagado del movil es mas rápido
-no he notado diferencia en el wifi

Conclusión: Yo recomiendo el script adrenaline a mi me ha hecho que me vaya más fluido el teléfono.

Un saludo a todos.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk
Y la batería, ¿cómo va?
Responder Con Cita
  #510  
Viejo 05/06/12, 03:10:34
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Lanzarote
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
Solo falta añadir el maldito icono de Datos en el desplegable de arriba! :3!
__________________
¡Si lo tienes todo controlado, es que no vas al límite!
Responder Con Cita
  #511  
Viejo 05/06/12, 07:45:27
Array

[xs_avatar]
apu314 apu314 no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanjuanjo Ver Mensaje
Y la batería, ¿cómo va?
La bateria me va muy bien me aguanta muchísimo así que no te preocupes que no afecta a la batería, al menos a la mia no


Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk
__________________
Desarrollador de aplicaciones web
apu314.com
Responder Con Cita
  #512  
Viejo 05/06/12, 08:56:11
Array

[xs_avatar]
pazuzu pazuzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 373
Tu operador: Orange

Con el adrenaline la bateria va muy bien si se hace un uso "normal", es cuando empiezas con juegos 3D y demás cuando pega la bajada...

Una pregunta apu314 cómo notas la sensibilidad de la pantalla ahora? me refiero a la suavidad y demás, porque cuando lo puse para mi gusto era "demasiado" sensible... o es sólo cosa mia?

pd: creo que al final lo voy a poner otra vez
Responder Con Cita
  #513  
Viejo 05/06/12, 09:21:17
Array

[xs_avatar]
apu314 apu314 no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pazuzu Ver Mensaje
Con el adrenaline la bateria va muy bien si se hace un uso "normal", es cuando empiezas con juegos 3D y demás cuando pega la bajada...

Una pregunta apu314 cómo notas la sensibilidad de la pantalla ahora? me refiero a la suavidad y demás, porque cuando lo puse para mi gusto era "demasiado" sensible... o es sólo cosa mia?

pd: creo que al final lo voy a poner otra vez
yo no tengo juegos en 3D por eso mismo porque antes tenía el chainfire3D y la verdad es que la batería que me comía en nada.
La sensibilidad de la pantalla ahora me gusta mucho más la noto más sensible y la verdad que el desplazamiento entre los menús, listas de reproducción, y cosas así va muchisimo más fluido, yo he notado un muy buen cambio.
Lo de volvertelo a poner es cosa tuya claro XD pero yo lo recomiendo porque te mejora todo, además he estado investigando el script del adrenaline y lo que hace para conseguir más fluidez es un swapping, cosa que con la app swapper no lo conseguíamos hacer. y por lo que tengo entendido es swapping lo que hace es aumentar el rendimiento del móvil.

Un saludo!!

si me equivoco en algo corríjanme que seguro que tengo algunos conceptos mezclados jajaja XD

Última edición por apu314 Día 05/06/12 a las 09:27:34. Razón: me confundí no es chainfree3D es chainfire3D
Responder Con Cita
  #514  
Viejo 05/06/12, 10:11:38
Array

[xs_avatar]
makanudo7 makanudo7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Una cosilla, entiendo que borrando "La presentación del inicio está en /system/media/ son los archivos que empiezan por "boot"," me cargo la mierda de animacion de movistar el movil? Si la elimino arranca bien el movil o tengo que poner otra animacion para que no de error?

Gracias!
Responder Con Cita
  #515  
Viejo 05/06/12, 10:15:05
Array

[xs_avatar]
apu314 apu314 no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por makanudo7 Ver Mensaje
Una cosilla, entiendo que borrando "La presentación del inicio está en /system/media/ son los archivos que empiezan por "boot"," me cargo la mierda de animacion de movistar el movil? Si la elimino arranca bien el movil o tengo que poner otra animacion para que no de error?

Gracias!
Si, si que te la cargas, no hace falta poner otra, si quieres poner otra ten en cuenta los formatos de los archivos y la resolucion de la pantalla, pero si no pones ninguna mejor porque el movil arrancará más rapido
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apu314 su comentario:
  #516  
Viejo 06/06/12, 10:47:35
Array

[xs_avatar]
lazarus_htc lazarus_htc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

problema para conectar a odin

Hola a todos. Tengo un problema al intentar conectar el galaxy ace a odin y es que intenta instalar un driver usb pero falla. El móvil se conecta bien a kies e instalé todos los drivers necesarios pero al entrar en modo odin, este ya no lo reconoce. Alguna propuesta?
Responder Con Cita
  #517  
Viejo 06/06/12, 11:00:40
Array

[xs_avatar]
apu314 apu314 no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lazarus_htc Ver Mensaje
Hola a todos. Tengo un problema al intentar conectar el galaxy ace a odin y es que intenta instalar un driver usb pero falla. El móvil se conecta bien a kies e instalé todos los drivers necesarios pero al entrar en modo odin, este ya no lo reconoce. Alguna propuesta?
La forma de conectarse al odin es:
-abre el kies
-conecta el telefono mediante usb
-sin cerrar kies abre odin
-una vez abierto odin con el kies también abierto, el odin te mostrará en una de las casillas grandes de arriba que tu telefonk esta conectado al COM (y un número, que signofoca qie esta conectado a un puerto COM, el que sea que te ponga el numero)
-los drivers se supone que se instalan solos al conectar kies y odin.
Asi fue como lo hice yo, si tienes algina duda mas pregunta que intentare respondertela
Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk
__________________
Desarrollador de aplicaciones web
apu314.com
Responder Con Cita
  #518  
Viejo 06/06/12, 11:29:52
Array

[xs_avatar]
pazuzu pazuzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 373
Tu operador: Orange

Pues yo lo hice sin kies, de hecho no lo he llegado a instalar...

Para que el Odin te detecte el movil tienes que apagarlo, entrar en modo download (volumen arriba + volumen abajo + encendido) te dice que si aceptas entrar en modo download, etc le dices que si pulsando volumen arriba y entonces lo enchufas al USB y odin tiene que poner la casilla de color amarillo y decir algo como que ya lo tiene, y entonces pulsar start otra vez y se instala.

Al menos en mi caso es fue mi experiencia XD
Responder Con Cita
  #519  
Viejo 06/06/12, 11:40:05
Array

[xs_avatar]
apu314 apu314 no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pazuzu Ver Mensaje
Pues yo lo hice sin kies, de hecho no lo he llegado a instalar...

Para que el Odin te detecte el movil tienes que apagarlo, entrar en modo download (volumen arriba + volumen abajo + encendido) te dice que si aceptas entrar en modo download, etc le dices que si pulsando volumen arriba y entonces lo enchufas al USB y odin tiene que poner la casilla de color amarillo y decir algo como que ya lo tiene, y entonces pulsar start otra vez y se instala.

Al menos en mi caso es fue mi experiencia XD
Tienes razon pazuzu esque hace muho que no uso odin y si me acabas de recordar que habia que conectar mediante usb co. El modo download pero yo lo hice con el downlpad + kies + odin porque eso habia leido en varios tutoriales, pero solo la primera vez, es decir unicamente para instalar los drivers.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk
__________________
Desarrollador de aplicaciones web
apu314.com
Responder Con Cita


  #520  
Viejo 06/06/12, 16:15:23
Array

[xs_avatar]
lazarus_htc lazarus_htc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

otro problema

Hola ya he conseguido flashear el movil con el firmware que colgasteis en este hilo. Gracias!! Ahora me surge otro problema, cuando conecto al KIES me dice que puedo actualizar a la versión PDA:LA4/PHONE:LA2/CSC:KL5 (SER), le doy a actualizar y tras decargarse el firmware me dice que no se puede actualizar el dispositivo. Alguien sabe que ocurre?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 11:10:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /