|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere testear, no creo que sea una versión final
http://www.teamdrh.com/DRH-Downloads...1.3_6-7-12.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
krusty, a que te refieres con lo de los botones exactamente; a los táctiles o los físicos, a mi me funcionan ambos.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Kloseone, los fallos que comentas parecen fallo de instalación, algo parece que no ha quedado bien asentado, prueba a reinstalar haciendo todos los wipes varias veces e incluso yo le haría un factory reset y todos los formar menos el de sdcard.
|
|
||||
|
||||
|
http://www.teamdrh.com/DRH-Downloads...1.3_6-7-12.zip ![]() Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a todos en general, el power me va bien, pero los del volumen me funcionan al reves. Los tactiles de la tablet, son los que no me van. Solo he intalado la 1.2, me refiero que la he instalaldo con lo que venia,no he puesto ningun kernel adicional. Saludos y gracias npir |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a todos en general, el power me va bien, pero los del volumen me funcionan al reves. Los tactiles de la tablet, son los que no me van.
Solo he intalado la 1.2, me refiero que la he instalaldo con lo que venia,no he puesto ningun kernel adicional. Saludos y gracias npir ![]() Por lo que dices parece que te falta meter el kernel, yo te aconsejo el antybite que chuta cojonudo; pero si necesitas micro y hdmi creo (esto no lo tengo seguro) mete el de fard que parece que funciona. Lo tienes todo en l primera hoja del post y sobre todo, duerme un poco chato que es mu temprano para andar por los foros, jijiji Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaaj, gracias, a eso me referia, estuve a punto de instalar el kernel, pero me salian dos el de fards y el de antybite y no supe que hacer, asi que lo deje, como el resto funcionaba bien pase de todo jejeje.
Ahora la probaré. Las horas son las que hay, ahora para el curro jejeje, que tal y como esta el patio, como para quejarse.... Saludos y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.teamdrh.com/DRH-Downloads...1.3_6-7-12.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kloseone, los fallos que comentas parecen fallo de instalación, algo parece que no ha quedado bien asentado, prueba a reinstalar haciendo todos los wipes varias veces e incluso yo le haría un factory reset y todos los formar menos el de sdcard.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 ![]() en cuanto sake un huekito me pongo a ello gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas tras actualizacion
Hola!
Ayer me decidi a actualizar mi Hannspad (SN10TR130R1563) siguiendo las instrucciones del hilo (particionado ICS, wipes, instalacion de rom, gapps y kernel) con diferentes versiones de ROM y kernel, hasta la ultima TemaDRH 1.3 y ultimo kernel 12.2oc8. El proceso en todos los puntos se realiza bien, pero la tablet una vez se inicia, termina tarde o temprano (cuestion de minutos) por bloquearse. Alguna idea, donde ha podido estar el fallo? gracias por adelantado!! s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias npir, perfecto co el kernel que habias comentado, te escribo ahora para que no te quejes por las horas jajajaja
Saludos y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
De donde sacais la 1.3 la ultima en la pagina no es la 1.2?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por cierto, nos vamos pa la final. ESPAÑA Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas dias a todos, quizas la version 1.3 que no encontramos en la web oficial, sea la que esta por los foros de los cocineros, la que se vayan pasando para terminar de perfilarla, y quizas alguien la ha pasado a otro alguien y por eso se haya publicado, pq es raro q no la suban a la web, asi q si es asi, a lo mejor tendra algunos fallos que esten comprobando.
P.D. Voy a ir probando las otras roms ICS (AOKP, etc) a ver que tal. P.D2. Ahora con mi nuevo juguetito (SGS3) tenia un pokito olvidada la tablet, ahora he sacado algo de tiempo para desempolvarla. P.D.3. El hilo del foro aleman hablando de la 1.3 http://translate.googleusercontent.c...KOu9QPIeK-kNAw Última edición por Escorpitajus Día 28/06/12 a las 08:20:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||