Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Cuando recibiremos la ansiada actualización 4.0.5???
A primeros del mes de Marzo: el día 1 a primera hora a poder ser!!! 35 10.20%
A finales de Marzo: Google nos hará esperar hasta el último día...de Marzo! 88 25.66%
Ni Marzo ni leches... a España siempre llega todo más tarde!!! 220 64.14%
Votantes: 343. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/12, 20:55:51
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por Cl0udvii Ver Mensaje
Si, pero esque luego viene otro fabricante que actualiza sus dispositivos y resulta que funciona fluido el launcher siendo el stock de ICS XD.

Asus con sus transformers por ejemplo:
Yo tengo una transformer. Te recomiendo que te pases por aquí. Alli los tiros van en otra dirección. En concreto la gente esta muy cabreada de porqué Asus ha sacado una actualización con tantos errores. Recuerdo perfectamente que las semanas anteriores a la salida de la rom oficial de ICS para el Transformer, los comentarios de la gente eran exactamente iguales a los de este hilo. Ahora han cambiado bastante...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339215&page=42

Última edición por nachopr Día 12/03/12 a las 21:21:32.
Responder Con Cita

Viejo 12/03/12, 20:57:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, los que tenéis problemas de cobertura. Tengo la pequeña e infundada sospecha de que con la actualización no se acaben vuestros problemas.

Tenéis constancia de usuarios de otros países con problemas parecidos? Lo pregunto humildemente desde el desconocimiento.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 21:02:22
Array

[xs_avatar]
pascasioo pascasioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

"Nexus S y Galaxy Nexus con Android 4.0.5 se retrasa a una fecha aún se desconoce."
Viejo 12/03/12, 21:07:11
Array

[xs_avatar]
davilovick davilovick no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Por cierto, los que tenéis problemas de cobertura. Tengo la pequeña e infundada sospecha de que con la actualización no se acaben vuestros problemas.

Tenéis constancia de usuarios de otros países con problemas parecidos? Lo pregunto humildemente desde el desconocimiento.
Puede ser que estén usando red GPRS en vez de 3G. Esto ocurre en zonas donde no llega bien 3g (interiores, zonas interurbanas..).

Con red GPRS no es posible obtener datos y voz a la vez, de ahí que ocasionalmente la voz se pierda (me ha pasado con iphones, htc magic y sgs)

Respecto a la actualización, espero que en unas semanas estemos riendo nos de este asunto ;)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Última edición por davilovick Día 12/03/12 a las 21:15:08.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 21:13:53
Array

[xs_avatar]
danoguitarr danoguitarr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Eso quiere decir que si tienes datos activados y hablas por el movil....los datos se cortan??? Es por que es red GPRS???? Los de vodafone me dijeron que era normal!!

Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 21:18:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davilovick Ver Mensaje
Puede ser que estén usando red GPRS en vez de 3G. Esto ocurre en zonas donde no llega bien 3g.

Con red GPRS no es posible obtener datos y voz a la vez, de ahí que ocasionalmente la voz se pierda (me ha pasado con iphones, htc magic y sgs)

Yo estoy pensando en temas de operadores virtuales y/o milongas con las redes.

Leí hace tiempo gente que se quejaba con el tema de las llamadas en los Nexus y eran todos de pepephone. Se hablaba de algo de las targetas, pero no se como acabó. Con Pepephone tambien ocurre que van con cobertura de vodafone, que es de las mejores en temas de datos, pero yo la tengo tambien por muy 'cabr...." y no me extrañaría que estuviera intentando fastidiar el 'exito' de pepephone. Aparte de esto. Vodafone tambien está implantando el nuevo protocolo "fast dormancy", que teoricamente ayuda a mejorar la batería de los dispositivos moviles, pero ya se sabe lo que pasa con todas las cosas nuevas....

http://bandaancha.eu/articulo/8324/v...ancy-red-movil
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 21:20:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danoguitarr Ver Mensaje
Eso quiere decir que si tienes datos activados y hablas por el movil....los datos se cortan??? Es por que es red GPRS???? Los de vodafone me dijeron que era normal!!

No no es normal. Depende de su red y de tu movil. Pero hace catorce mil años, con los nokia de toda la vida, ya era posible activar una opción en el menú que permitia navegar y hablar a la vez. De hecho creo que en un smartphone es absolutamente obligatorio. Pero claro, depende de la red.... a saber que historias hay. Fliparaiais con la cantidad de protocolos diferentes que hay bajo lo que comunmente se denomina "GSM".
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 21:21:14
Array

[xs_avatar]
davilovick davilovick no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por danoguitarr Ver Mensaje

GPRS es una tecnología anterior a 3g, pero con mayor cobertura, por lo que es la única disponible en entornos de baja cobertura.

En los primeros IPhones, este problema era de sobra conocido.

Googlear "iphone gprs llamadas perdidas"

Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 21:21:39
Array

[xs_avatar]
samucv samucv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pascasioo Ver Mensaje
"Nexus S y Galaxy Nexus con Android 4.0.5 se retrasa a una fecha aún se desconoce."
Eso es oficial?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 21:25:46
Array

[xs_avatar]
pascasioo pascasioo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Es lo que pone la compañia de telefonos francesa en uno de sus comentarios contestando a una persona que cual es la fecha prevista para el GAxy nexus y el galaxy S
Viejo 12/03/12, 21:26:40
Array

[xs_avatar]
samucv samucv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
Tu operador: Orange
No entiendo tanto retraso.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 21:27:19
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jogarma2 Ver Mensaje
Me dan igual los fallos de otros, pero no es normal lo que esta ocurriendo. Por cierto si esa es tu filosofía la resignación pensando en que ya van a tener fallos no la comparto. Que se teesten los moviles hasta que funcionen bien y si han de sacarlos a final de año, pues mira. Parece que tragamos con todo. Hasta mi LG 3D (que ya ves menuda castaña) fuera más fino con la basura de trabajo de soft de LG manda huevos con perdon y podiía jugar sin problemas
Lg mas fino que otro teléfono? Jamas lo había oído jeje
Tuve el 2x y el 3D (cai 2 veces Asi soy) y creo que es la peor bazofia que he tenido, es insultar a cualquier marca compararla con el software de lg por favor ....
Yo soy el primero que dice que Google no hace las cosas bien, los nexus son los primeros en tener todo y parten con desventaja respecto al resto de terminales que actualizan 6 meses mas tarde aprendiendo de los errores. Lo solucionaran? Seguro no, segurisimo y con ello no los justifico ya que quizá debieran sacar los nexus mas probados y no a la carrera pero no es algo nuevo. El nexus one cuando salio la 2.2 tuvo diversos problemas, el nexus s salio plagado cuando extreno la 2.3. 6 meses antes que nadie y ahora pasa lo mismo con el nexus galaxy con 4.0. mucho antes que ninguno.... por suerte o por desgracia somos los betatest de las versiones de android pero el problema es que pagamos un pico por cada terminal como para andar con fallos. Quizá Google debería cambiar su filosofía y primero debieran sacar su sistema en el nexus que ya esta en el mercado y cuando estuviera pulido sacar su smartphone sin defectos.
Una cosa si esta clara, cuando solucionen los errores seguiremos siendo los primeros en tener lo último de Google por 2 años mínimo cuando el resto de smartphone actualmente a la venta no veran mas que 4.0. y punto ya que serán abandonados por sus respectivas marcas

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Viejo 12/03/12, 21:34:19
Array

[xs_avatar]
Cl0udvii Cl0udvii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Yo tengo una transformer. Te recomiendo que te pases por aquí. Alli los tiros van en otra dirección. En concreto la gente esta muy cabreada de porqué Asus ha sacado una actualización con tantos errores. Recuerdo perfectamente que las semanas anteriores a la salida de la rom oficial de ICS para el Transformer, los comentarios de la gente eran exactamente iguales a los de este hilo. Ahora han cambiado bastante...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339215&page=42
Por eso me he limpiado las manos diciendo que solo hablo del launcher XD. Ignoro los errores que tenga, pero el launcher ir va fluido, que es de lo que estabamos hablando jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 21:34:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo de la compañia francesa esa me fio mas bien poco. Ahora bien. Estando tan cerca el google i/o, me temo que aprovecharán. Eso si. Espero algo mas que correción de fallos. En mi caso, la verdad es que muy pocos. No uso fondos animados. No tengo problemas con las llamadas. No juego a juegos y el problema de la rotación, milagrosamente parece haber desaparecido.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 21:38:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por eso me he limpiado las manos diciendo que solo hablo del launcher XD. Ignoro los errores que tenga, pero el launcher ir va fluido, que es de lo que estabamos hablando jejeje.
El launcher va fluido, pero igual es el responsable de los cuelgues y reinicios de la maquina.... De hecho, es el principal sospechoso.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 21:55:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El launcher va fluido, pero igual es el responsable de los cuelgues y reinicios de la maquina.... De hecho, es el principal sospechoso.
Posiblemente.

Y no se porque me da que no va a ser el único dispositivo actualizado a ICS con problemas. Ya veremos como evolucionan los demás pero si el galaxy nexus los sufre chungo.

Lo peor de todo es el silencio de google, como si no pasara nada y todo fuera de color de rosa y no es así. Pero claro admitir los problemas que pueden estar teniendo les dejaría en mal lugar XD.

Lo mejor que pueden hacer es sacar una actualización como dios manda libre de problemas y numerarla 4.1 en lugar de 4.0.X, y con esto marcar un antes y un después en ICS. Que por lo que están tardando y lo que se hacen de rogar me da que podría ser así.

Ya veremos. Cuando? Quien sabe jajajaj.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 21:59:43
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Se supone que esa nueva versión sobre la que partir, y que se habían pulido errores, era la 4.0.3, por eso es la que se ofreció a los fabricantes.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 22:08:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fulgente Ver Mensaje
Se supone que esa nueva versión sobre la que partir, y que se habían pulido errores, era la 4.0.3, por eso es la que se ofreció a los fabricantes.
Si, y lo que dices es cierto, salvo lo de pulir los errores XD.

No se, yo tengo esa sensación, que van a dar un salto. Pero todo son especulaciones mías, la única información que teníamos sobre una posible actualización era la de la operadora francesa esta que podríamos creer o no, nada oficial, que ya es triste XD.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 22:22:36
Array

[xs_avatar]
carlinhos_93 carlinhos_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Pepephone
Si, y lo que dices es cierto, salvo lo de pulir los errores XD.

No se, yo tengo esa sensación, que van a dar un salto. Pero todo son especulaciones mías, la única información que teníamos sobre una posible actualización era la de la operadora francesa esta que podríamos creer o no, nada oficial, que ya es triste XD.

Yo no me fio de la operadora francesa, yo hasta que google no diga el dia tal se soltara la actualizacion o mas o menos una fecha, no me creo nada...
Responder Con Cita

Viejo 12/03/12, 22:39:32
Array

[xs_avatar]
danoguitarr danoguitarr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por carlinhos_93 Ver Mensaje
Yo no me fio de la operadora francesa, yo hasta que google no diga el dia tal se soltara la actualizacion o mas o menos una fecha, no me creo nada...
Cuando ha avisado google de actualizaciones?? Soy...digamos..neofito en Android y tengo entendido que google lo avisa...manda las OTAs y a volar...

Saludos!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 23:35:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /