|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde Rom mánager.
Es de las que se puede bajar sin premium.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo puesto en modo suspensión :S Es raro, porqué a veces sí se desconecta, bueno, no es que se desconectara sino que en vez de estar el icono en azul está en gris, por lo tanto, no tengo conexión.
Me pasa pocas veces, que extraño :S Tengo la radio xxla2. Saludos! ![]() Yo tenia tu problema y me di cuenta que era por restaurar con titanium backup las aplicaciones que tenia guardadas de la rom original. Instale la rom desde cero con las aplicaciones también desde cero y ya no me pasa. Con el titanium backup y esta rom hice otra copia de las aplicaciones y ya puedo restaurar y sin problemas con el wifi. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustaría que Kalim abriera un hilo aparte con su rom. He estado un par de veces tentado a ponerla pero antes me gustaría un poco de información
Ya de por sí cm9 me encanta, si Kalim lo mejora pues habrá que mirarsela Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo d poner la última para probar, pero la app superuser me está dando guerra, cada vez que inició una app con acceso root me vuelve a pedir los permisos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
nueva version a dia de hoy a las 11 de la mañana como de costumbre, no puedo ver el changelog a ver si alguien lo ve y postea a ver si hay algun cambio reseñable o son traducciones, gracias.
|
||||
|
||||
|
que kernel lleva de serie? estoy pensando ponerla con el frabco aver
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que hay problemas con esta ultima version, despues de reinstalarla con full wipe al meter el pin a crujido la pantalla en verde y se ha reiniciado (a sonado y todo
) asi que he desistido(me he acojonado) y he restaurado un backup, en xda ya hay varios usuarios que han reportado lo mismo.asi que @KalimochoAz , vamos a crear una plataforma para que habras un hilo y probar solo cosas cocinadas con amor y no de cualquier forma
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que te sirva de consuelo, pero a mi me va perfecta la del 07-05 con el kernel que ha puesto blackdub de franco a 1650mhz.
En esta versión se puede retocar el lockscreen añadiendo más accesos directos a parte de cámara y desbloqueo. parece que hay problemas con esta ultima version, despues de reinstalarla con full wipe al meter el pin a crujido la pantalla en verde y se ha reiniciado (a sonado y todo
) asi que he desistido(me he acojonado) y he restaurado un backup, en xda ya hay varios usuarios que han reportado lo mismo.asi que @KalimochoAz , vamos a crear una plataforma para que habras un hilo y probar solo cosas cocinadas con amor y no de cualquier forma ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que te sirva de consuelo, pero a mi me va perfecta la del 07-05 con el kernel que ha puesto blackdub de franco a 1650mhz.
En esta versión se puede retocar el lockscreen añadiendo más accesos directos a parte de cámara y desbloqueo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me flipan los duendes de la electronica, la instalo con wipes y toa la pesca y peta dos veces, restaura el backup del dia dos, se la meto a pelo wipeando cache y a la primera....
|
|
|
||||
|
||||
|
la de kalimocho no es para el nexus s?
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis poner el bootanimation flaseable por CWM?
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha dejado de sonar al bloquearse la pantalla, al pulsar los iconos y las teclas de atras home y de más... alguna idea?? un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|